Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Como soy bastante nuevo por estos lares, y ando un poco perdido, les he preguntado a los de openbank que ocurre si algún mes no se llega por poco a los 1500 euros que piden para la tablet y me han contestado al e-mail que no hay problema. Por si alguien estaba en la misma situación que yo, bueno, que mi mujer, que se lo estoy mirando para ella.
No te fíes de la palabra de un banquero,Rosky, pues hay sobrados casos de compañeros entre los que se incluye un servidor, que se han llevado algún disgusto.
Las palabras se las lleva el viento.
Ahora, cuando me conceden alguna ventaja que no aparece en contrato, intento convencerles para que me lo confirmen vía correo electrónico o algún medio al que agarrarme por si cambia el escenario.
Hombre, pues si la contestación ha sido vía e-mail, ya sabes: a guardarla como oro en paño, por si te toca recordársela, llegado el momento, que esperemos no llegue...
Lo he hecho para mi donna por internet y no piden nada. Voy a tomar café que de tablet estoy un poco harto. Un cacharro mas para la cocina.
Claro que sí portuense, ese puede ser de los mejores usos, pero mejor un IPAD para la cocina, salen las cosas más ricas.
Echa un vistazo a este enlace que te enseña unos trucos.
Lo he hecho para mi donna por internet y no piden nada. Voy a tomar café que de tablet estoy un poco harto. Un cacharro mas para la cocina.
Claro que sí portuense, ese puede ser de los mejores usos, pero mejor un IPAD para la cocina, salen las cosas más ricas.
cuenta13, pues vaya novedad que me envías, si...¡soy yo el de la foto!, llevo usando el Ipad así desde los tiempos de Oficinadirecta.
¡Qué buenooooo..! ja,ja. Llamaré a ver si me cambian la promo de cafetera por el Ipad-rallador.
No sabía que no pudiera meterse en el lavavajillas.
Última edición por Portuense el Vie Feb 01, 2013 9:32 am, editado 1 vez
Por si a alguno se le han puesto los dientes largos y le interesa esta misma cafetera pero no quiere estar 24 meses "atado", AHORA mismo la tiene con un descuento del 51% en amazon.es a solo 40,22€.
Por si a alguno se le han puesto los dientes largos y le interesa la cafetera pero no quiere estar 24 meses "atado", AHORA mismo la tiene con un descuento del 51% en amazon.es a solo 40,22€.
Gracias csatelite, pero la del Open, tiene 365 capsulas gratis, es decir para mí, toda una vida de expresso gratuito.
¡Si no puedo tomarlo que me desvela hasta el descafeinado! pero me ha dado por ahí, como decía cuenta13? Ah!, si:
Ya conoces a Portuense, entre televisores, iPad, tablets, mini portátil, iPod... Puf y algún cacharrillo mas lo mejor es buscar un uso diferente a cada aparato de sobra.
Tenemos el iPad tabla de cortar, el iPod pendientes o collar, el mini portátil abanico para "la caló", el televisor pecera (con un vídeo 24 horas de una pecera o el oceanográfico de valencia) y así infinidad de aparatos y usos.
Hola a todos,
Si has participado n una promoción hace tres años, te puedes acoger a ésta?
Gracias
2.- EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
Los clientes de Openbank que hubieran tenido su nómina domiciliada entre el 1 de enero de 2012 y el 18 de enero de 2013 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado de alguna campaña de nóminas en Openbank que tuviera un regalo asociado en los años 2011 y 2012
Bueno, cuando envíes la documentación me comentas.
En la promoción del televisor, envié nómina y aun así me llamaron diciendo que no la recibieron (iba todo en el mismo sobre) y que se la enviara por fax.
Ashcroft, no tengo que mandar documentación, ya es cliente y entonces la cuenta corriente la convierten en nómina y solo esperan a recibir el ingreso. Es igual que cuando hice lo de la tv. Para mí y no necesité presentar absolutamente nada.
Me estoy pensando lo del Ipad pá la caló. Lo veo muy práctico.
ashcroft, no tengo que mandar documentación, ya es cliente y entonces la cuenta corriente la convierten en nómina y solo esperan a recibir el ingreso. Es igual que cuando hice lo de la tv. Para mí y no necesité presentar absolutamente nada.
Abriré una cuenta a nombre "della mia donna" y luego la pasaré a nómina. Lo malo que aquí no se puede poner "cara de Portuense" como cuando sacaste las copas y encima si domiciliabas te daban el iPad en Bankia.
Pero bueno, pondré "Cara de Portuense" para que no sé me me olvide, que siempre es útil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro