Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Por lo visto aun les deben quedar muchas TV. Han alargado la oferta hasta el 28 de febrero y seguro que sino las acaban siguen y siguen. Yo hasta que no pongan una de 32 o más grande no me muevo. JAJAJA
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Por lo visto aun les deben quedar muchas TV. Han alargado la oferta hasta el 28 de febrero y seguro que sino las acaban siguen y siguen. Yo hasta que no pongan una de 32 o más grande no me muevo. JAJAJA
Te va a dar tiempo a pillar esta y a que puedas pillar la de 32" cuando salga ...
Yo finalmente contraté por internet, aunque de momento en la cuenta sólo hay unos pocos euros de la OTE exigida para abrir la cuenta.
Aún no he tomado ningún tinto, y no sé si hacerlo, o cerrar antes de meterme en un lío por una tele barata.
La sorpresa es que me meto en configuración de mensajes, que los voy a recibir todos vía internet, e informan de que tienen coste:
Precio del servicio de 1 a 9 comunicados 1,50 euros
de 10 a 25 comunicados 2,50 euros
de 26 a 100 comunicados 7,50 euros
de 101 a 1.000 comunicados 75,00 euros
de 1.001 a 5.000 comunicados 375,00 euros
más de 5.000 comunicados 750,00 euros
Si a esto se une que si te conectas no se cuantas veces, te cobran un comisionazo.
Para poder operar, pese a haber gestionado todo por inet, me dicen que me dirija a mi oficina, y no tengo oficina alguna.
En fin...
Yo finalmente contraté por internet, aunque de momento en la cuenta sólo hay unos pocos euros de la OTE exigida para abrir la cuenta.
Aún no he tomado ningún tinto, y no sé si hacerlo, o cerrar antes de meterme en un lío por una tele barata.
La sorpresa es que me meto en configuración de mensajes, que los voy a recibir todos vía internet, e informan de que tienen coste:
Precio del servicio de 1 a 9 comunicados 1,50 euros
de 10 a 25 comunicados 2,50 euros
de 26 a 100 comunicados 7,50 euros
de 101 a 1.000 comunicados 75,00 euros
de 1.001 a 5.000 comunicados 375,00 euros
más de 5.000 comunicados 750,00 euros
Si a esto se une que si te conectas no se cuantas veces, te cobran un comisionazo.
Para poder operar, pese a haber gestionado todo por inet, me dicen que me dirija a mi oficina, y no tengo oficina alguna.
En fin...
Yo me abrí la cuenta normal y después la pasé a la cuenta 0, que es gratis, siempre y cuando ingreses nómina de + de 750 €
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
pero no veo que se haga referencia a lo de los comunicados.
¿Has entrado tu en configuración de comunicaciones personales, para ver si te figuran las tarifas que puse yo arriba?
Al entrar en portal.lacaixa.es/gene... -primavera, que es lo que hice yo par abrir la cuenta, veo que mi cuenta dice que tampoco tiene comisiones y tarjetas gratis. No hace mención únicamente a lo de las transferencias.
pero no veo que se haga referencia a lo de los comunicados.
¿Has entrado tu en configuración de comunicaciones personales, para ver si te figuran las tarifas que puse yo arriba?
Al entrar en portal.lacaixa.es/gene... -primavera, que es lo que hice yo par abrir la cuenta, veo que mi cuenta dice que tampoco tiene comisiones y tarjetas gratis. No hace mención únicamente a lo de las transferencias.
Te permite 1 transferencia gratis a otra entidad y todas las transferencias que quieras a cuentas de la caixa gratis.
Página 11 de 13 - Tema con 121 Mensajes y 206841 Lecturas - Última modificación: 22/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.