Emilia es sinvergüenza en la escala en que ella puede serlo. Sin estudios, sin política, pero tan ladrona como el que más. Que no fueron 190, que luego intentó robar otros 300 y por la tarde ya la pillaron cuando quería robar otros 500. Esta lo que tiene es la cara muy dura.
Emilia es sinvergüenza en la escala en que ella puede serlo. Sin estudios, sin política, pero tan ladrona como el que más. Que no fueron 190, que luego intentó robar otros 300 y por la tarde ya la pillaron cuando quería robar otros 500. Esta lo que tiene es la cara muy dura.
Si Emilia es una sivergüenza por 190, 300 o 500 euros, cómo son los otros dos Millet y Bárcenas.
Parece que por 190 euros vas a la cárcel y por 35 millones se van de rositas.
Es cierto lo que dices juanazamora, los "papeles" le han idealizado pero se debe tener en cuenta que las condenas de prisión, tienen como finalidad la reinserción y esta mujer, según los informes, en cinco años no ha delinquido y se encuentra rehabilitada.
Por otra parte, lo que no me explico es como con una condena de 1 año y poco mas, ordenan el ingreso en prisión. En estas cuantías de condena, nuestra legislación, evita este ingreso, siempre que no existan antecedentes, debiendo fijarse un periodo de tiempo que debe trascurrir sin volver a delinquir y al término del cual se da por cumplida la condena, datos que no constan o no he conseguido ver, me refiero a los antecedentes penales que justificarían su orden de ingreso.
Antes dije que si está rehabilitada, ¿para qué ir a prisión? sin embargo, no hay que olvidar que la condena aparte de su componente rehabilitador tiene una finalidad punitiva que creo se ha cumplido con creces, con el sin vivir de 5 años con la espada de Damocles de la cárcel en su cabeza.
Esperemos que le sirva de lección que aquí se gastan muchas tarjetas.
Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme, intentaré poner mi granito de arena aquí :))
En este tema quiero dar la razón a Juana. Es que estoy viendo el programa de Ana Rosa y es vomitivo, ponen a Emilia de santa, de pobrecita víctima. Vale, una cosa es que sea excesivo que vaya a la cárcel por lo que ha hecho, pero j..... que no es una hermanita de la caridad, que ha cometido delitos de suplantación de identidad, de estafa continuada, y parece que ahora la quieren canonizar.
Y es que ya vale de utilizar la falacia del "reducto ad bakiam". Clarooo, como los de Bankia o Bárcenas y toda la demás calaña han robado millonessss ya tenenos disculpa para robar unos eurillos o unos miles, que total no pasa nada, siempre podemos decir que otros han robado más. Pues lo siento, eso no me vale, el que cometa un delito que afronte las consecuencias.
Ya iba a terminar. Ahora va la Ana Rosa y dice que ella tb habría hecho lo mismo. Qué bien, eh!!!
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 25157 Lecturas - Última modificación: 04/02/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.