Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Al menos ahora tardan 14 días , hay mucha desbandada de gente hacia coinc , no intentes llamar al 902 ni mandarles un email no te contestaran .
Veremos cuando se les ocurra bajar del 3% la desbandada sera pero en sentido contrario
Yo empecé a ponerlo en marcha el viernes pasado y lo he hecho todo en cinco días, con un fin de semana de por medio.
El secreto está en poner como primera cuenta asociada una cuenta de bankinter.
Luego ya he asociado otras, que no corre prisa.
Ya tengo la cuenta COINC, si es que se le puede llamar así, porque es una cosa un poco rara.
Alguien sabe como sacar el dinero de la cuenta coinc, no ve en la web la forma de hacerlo.
No veo en ningún sitio como operar con la cuenta, excepto definir "metas", es decir lo que quieres ahorrar.
Le veo un gran pero, y es que según contrato, no permite sacar el dinero de la cuenta mediante OTE, así que como metas aquí una buena suma, y les de por cobrar por sacarlo, te pueden quitar un buen pico.
Desde Coinc solo se puede traspasar dinero a una cuenta asociada y no se cobra nada por el traspaso, es como la cuenta naranja de Ing que solo puedes trasferir dinero a tus cuentas asociadas.
A falta de una alternativa mejor -y ante el vencimiento de un depósito en iBanesto- estoy planteándome abrir una cuenta en COINC. Según he podido entender de algunos comentarios, no se trata de una cuenta o depósito al uso, o mejor dicho, no deja de ser una cuenta de alta remuneración "adornada" de cierta estética marketiniana. Mis dudas son:
1) En cuento al procedimiento/contratación: ¿cuánto se tarda en tener operativa la cuenta? ¿Que pasos hay que seguir (envio de documentos)? ¿Se opera fácilmente desde la web a la hora de consultar el saldo, movientos, realizar transferencias o ingresos?
2) Dado que el límite son 50.000 euros, sería posible abrir dos cuentas COINC -una para mí y otra para mi mujer- utilizando una misma cuenta asociada?
3) ¿Es necesario realizar aportaciones periódicas? Tampoco me queda claro el plazo; o al menos esa información no aparece reflejada en su web de manera directa.
1) En una semana y media más o menos yo la tuve operativa, pero hay usuarios que han tardado más en darla de alta. Se hace todo a través de la web, muy sencillita.
2) En principio no debería de haber ningún problema si son dos cuentas con diferentes titulares. De donde venga el dinero no les importa a ellos, ya que permiten que personas diferentes al titular hagan aportaciones.
3) No hay que hacer aportaciones periodicas. Cada uno aporta lo que quiere y cuando quiere. El plazo lo estableces tú, es decir, como se trata de ahorrar dinero para una meta, tu estableces cuando cumple la meta. Luego la puedes ampliar o recortar, como más te guste.
No, la puede contratar cualquier persona física sin límite de edad.
Es una pena que hayan bajado la remuneración al 2,25% TAE desde el 4% que tenían hace unos meses. Pero aún así sigue siendo una de las mejores opciones que tenemos en estos tiempos.
Gracias Pravio, y bienvenido, que veo que llevas por aquí poco tiempo, al menos como usuario activo, entendiendo como tal el que comparte sus conocimientos...
Estoy de acuerdo contigo, veremos cuanto tardan en bajarlo de nuevo.
Ya lo averigue, es que antes parece que era para menores de 35.
Gracias Pravio, y bienvenido, que veo que llevas por aquí poco tiempo, al menos como usuario activo, entendiendo como tal el que comparte sus conocimientos...
Estoy de acuerdo contigo, veremos cuanto tardan en bajarlo de nuevo.
Ya lo averigue, es que antes parece que era para menores de 35.
Gracias por la bienvenida jeje.
No sé, yo la hice cuando salió y no recuerdo haber leído nada de límite de edad, pero bueno yo estoy por debajo de 35 así que igual se me pasó.
No creo que lo bajen más, porque entonces perdería el poco atractivo que le queda y la mayoría nos iríamos con nuestro dinero a otro lado.
Hola,
Viendo el panorama de los depósitos me he animado esta tarde a abrir una cuenta en COINC. Al menos el dinero está siempre disponible! Sigue igual... 2,23% nominal con un máximo de 35000€ e intereses mensuales.
A ver cuánto tardan en abrir la cuenta y hacer la OTE!
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro