Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Soluciionado, al hacerte cliente a través de la página accediendo desde la promoción de latblet, se te hace una cuenta corriente normal, una vez recibes la documentación, accedes a la zona de clientes. Ahí, como bien decía Portuense, aparece una pestaña, nómina open. Tienes que pinchar ahí, y la cuenta corriente normal se convierte en cuenta nómina. Una vez cuando domicilies la nómina, es cuando empiezas a beneficiarte de todas las ventajas. El número de cuenta normal no cambia al pasarlo a cuenta nómina.
jomaloma68, lo que ocurre es que la del Open, regala 365 capsulas que tienen mas valor que la cafetera.
Efectivamente. Es más por las cápsulas que por la máquina en sí. De hecho estoy por coger otra para mí (he solicitado una para mi mujer), quedarme con las cápsulas y regalar la máquina, jeje.
Y total, tan solo es realizar un click (Tinto de Verano) al mes. Tampoco te quita mucho tiempo.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
jomaloma68, lo que ocurre es que la del Open, regala 365 capsulas que tienen mas valor que la cafetera.
Efectivamente. Es más por las cápsulas que por la máquina en sí. De hecho estoy por coger otra para mí (he solicitado una para mi mujer), quedarme con las cápsulas y regalar la máquina, jeje.
Y total, tan solo es realizar un click (Tinto de Verano) al mes. Tampoco te quita mucho tiempo.
Un saludo.
Pues si bebes "periodicamente" te ahorras hasta el click
- Ecólogico. Estas cápsulas no son reciclables, que nadie se moleste en tirarla al contenedor amarillo. No hay máquina que separe todos los componentes para poderla aprovechar, me lo dijo un responsable de Ecoembes hace tiempo.
Un saludo.
Cuenta13, ¿Por qué, por qué, por qué no me los has dicho antes?.
A favor de las cápsulas hay que decir que está muy bueno..D
P.D:
No entiendo que en el enlace que adjuntas con el informe, esté lleno en su lateral izquierdo de anuncios de las cápsulas dichosas. ¿A qué juegan éstos?
cuenta13, ¿Por qué, por qué, por qué no me los has dicho antes?.
A favor de las cápsulas hay que decir que está muy bueno..D
P.D:
No entiendo que en el enlace que adjuntas con el informe, esté lleno en su lateral izquierdo de anuncios de las cápsulas dichosas. ¿A qué juegan éstos?
Portuense, siento no habértelo dicho antes, no te veía dejarte seducir por la publicidad de este hombre www.google.es/ ...mp;bih=660
La publicidad en casi todo internet la controla Google, no el que hace la página. Si te fijas, en ofertasbancarias.com, en ocasiones, se anuncian empresas de crédito fácil, es decir, empresas que rozan la usura. Tampoco se entiende esto en un foro como este, y la razón es la misma.
Un saludo.
Portuense, ¿sabes si en el café popular-Ese te dejan inyectarte TraNsfusiones (como las de Armstrong ) periodicamente sin cobrarte un suplemento extra?
Mirando en detalle la cuenta no indica nada al respecto y algunos cafés tienen esa mala costumbre
Tienes razón cuenta13, me he dejado seducir por el Clooney y no he pensado en inconvenientes, eso y.... Lo bueno que están los cafés con furano.
Hoy es que me siento con optimismo, me lo ha contagiado ese artista del carnaval que es "El Love", fíjate que "peaso letra" va cantando por la calle:
" Yo vivo sin un duro con optimismo .....
¡¡¡con optimismo !!!!
Yo afronto los problemas con optimismo .....
¡¡¡con optimismo !!!!
Yo me tomo la vida con optimismo ........
¡¡¡con optimismo !!!!
Y los cubatas yo me los tomo... (señalando al público con el dedo)
¡¡con este mismo.... Con este mismo
con este mismo ......
Tienes razón cuenta13, me he dejado seducir por el Clooney y no he pensado en inconvenientes, eso y.... Lo bueno que están los cafés con furano.
Hoy es que me siento con optimismo, me lo ha contagiado ese artista del carnaval que es "El Love", fíjate que "peaso letra" va cantando por la calle:
" Yo vivo sin un duro con optimismo .....
¡¡¡con optimismo !!!!
Yo afronto los problemas con optimismo .....
¡¡¡con optimismo !!!!
Yo me tomo la vida con optimismo ........
¡¡¡con optimismo !!!!
Y los cubatas yo me los tomo... (señalando al público con el dedo)
¡¡con este mismo.... Con este mismo
con este mismo ......
Filosofía pura gaditana.
Ole y ole...
Esto me recuerda la frase que aparecía en la INTRANET de la Administración dónde trabajo.
Era de una canción de Serrat: "hoy puede ser un gran dí..."
Nos bajan el sueldo, nos sisan la paga extra, nos "arramblan" las ayudas sociales y encima tener que aguantar eso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro