Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Cosas increibles que pueden ocurrir en un banco. Compartir

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 31502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanazamora
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Cosas increibles que pueden ocurrir en un banco.   Compartir Responder citando
¡Qué bueno! Si es que este foro es la caña. Y eso que ahora anda de capa caída con las pocas ofertas de los bancos.

Enhorabuena por tu fama, portuense. ¡Y vaya crack la tía!
Volver arriba ¡Qué bueno! Si es que este foro es la caña. Y eso que ahora anda de capa caída con las pocas ofertas de los bancos. Enhorabuena por tu fama... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Cosas increibles que pueden ocurrir en un banco.   Compartir Responder citando
Esa forma de ligar no se me habría ocurrido nunca. Doblemente malvado

Ahora en las discotecas ya no se estila el Estudias o Trabajas o Tuiteas ni el "mi padre tiene tierras". Ahora se entra a las chavalas diciendo "Soy portuense, de OfertasBancarias"

Eres un Crack
Volver arriba Esa forma de ligar no se me habría ocurrido nunca. Ahora en las discotecas ya no se estila el Estudias o Trabajas o Tuiteas ni el mi padre tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
juanazamora, esa fama no es buena en esta profesión bancaria, de todas las maneras gracias.
Gonso, de ligar nada, tontear con el asunto, nada mas, que eres muy mal pensado. Gracias también por lo de crack, pero me averguenza la situación, mi idea era animar un poco el hilo y que cada cual cuente su historia, tiene que haberlas y muy buenas, ni mucho menos se me pasó la cabeza que se hablara de fama o crack...si lo llego a saber...¡ni mijita!. La verdad es que es una buena anécdota.

Venga animarse y contarme algo que os haya ocurrido en un banco, que este foro como dice juanazamora, es la caña, yo añadiría que parte de su éxito es que aquí es normal tratarse como si estuviésemos en una mesa camilla. "Casi ná"
Volver arriba Juanazamora, esa fama no es buena en esta profesión bancaria, de todas las maneras gracias. Gonso, de ligar nada, tontear con el asunto, nada mas... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
Yo lo único que puedo contar....es hace unos años, fuí a sacar dinero en un cajero en una noche de juerga.... y cogí la pasta y deje la tarjeta en la ranurita, ni cuenta me dí.... llegó el lunes y fuí al mismo banco a ventanilla a hacer unas gestiones por trabajo, y la chica me dice, "fulanito", tu te dejaste en el cajero la tarjeta este fin de semana? ( en esa sucursal me conocen...)Y yo....que dices mujer......

Y va la tía , y me saca mi tarjeta Sonriente La risa fue buena...

Estoy seguro que a más de uno le tuvo que pasar, yo conozco gente que le paso lo mismo pero en vez de sacar la tarjeta, dejó allí el dinero ...:)

Lo bueno que la tarjeta si no la recojes pasado un tiempo , se la traga, el dinero si lo dejas, lo cogera algún afortunado....
Volver arriba Yo lo único que puedo contar....es hace unos años, fuí a sacar dinero en un cajero en una noche de juerga.... y cogí la pasta y deje la tarjeta en... Ver perfil de usuario
Compartir:
ANTONIOMCR
Habitual
Habitual
Os cuento lo que me paso esta semana.

Mi oficina de cajasol cada tres meses me cargaba y devolvia la famosa comision. Como les meti una reclamación ya que solo tengo la hipoteca, me devolvieron 120 euros y cada tres meses la misma historia. Ahoram como se han convertido en caisa resulta que en enero me meten dos euros de comision y no los devuelven. LLevo mas de dos años sin pasar por la oficina y paso de perder el tiempo asi que llamo por telefono se lo cuento todo y me suelta: usted es XXXXXX y me dice mi nombre y dos apellidos. Me quedo sin palabras le digo que si y que porque sabe mi nombre. Resulta que ese proceso lo hacia ella manualmente y no me extraña que sea el unico al que se lo hacen.

Saludos.
Volver arriba Os cuento lo que me paso esta semana. Mi oficina de cajasol cada tres meses me cargaba y devolvia la famosa comision. Como les meti una reclamación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
gonso Escribio:
"mi padre tiene tierras".

Alguno de mi pueblo es lo que decía hace muchos años cuando iba a las fiestas de los pueblos a dedo.

Como cambian los tiempo

Saludos
Volver arriba Alguno de mi pueblo es lo que decía hace muchos años cuando iba a las fiestas de los pueblos a dedo. Como cambian los tiempo. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
Que grande señor Portuense, mis respetos y admiración, un abrazo crac
k. Saludos!
Volver arriba Que grande señor Portuense, mis respetos y admiración, un abrazo crac. k. Saludos! Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Miquel Escribio:
Que grande señor Portuense, mis respetos y admiración, un abrazo crac
k. Saludos!
MALOSERÁ: una vez, en el cajero automátio, retiré mi tarjeta, mis movimientos y como dices, dejé el dinero y no venía de juerga.
ANTONIOMCR, lo tuyo si que es fama de la envidiada por estos lugares.
MIQUEL, debes saber la alegría que me dá, recibir ese abrazo.
Volver arriba MALOSERÁ: una vez, en el cajero automátio, retiré mi tarjeta, mis movimientos y como dices, dejé el dinero y no venía de juerga. ANTONIOMCR, lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanazamora
Habitual
Habitual
Maloserá, a mí me pasó lo contrario, como a portuense. Me dejé el dinero en una CAM. Y te aseguro que la máquina se lo tragó, al día siguiente estuvieron haciendo comprobaciones y me lo dieron contante y sonante.
Volver arriba Maloserá, a mí me pasó lo contrario, como a portuense. Me dejé el dinero en una CAM. Y te aseguro que la máquina se lo tragó, al día siguiente... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 31502 Lecturas - Última modificación: 09/02/2013

RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro