Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Esa forma de ligar no se me habría ocurrido nunca.
Ahora en las discotecas ya no se estila el Estudias o Trabajas o Tuiteas ni el "mi padre tiene tierras". Ahora se entra a las chavalas diciendo "Soy portuense, de OfertasBancarias"
juanazamora, esa fama no es buena en esta profesión bancaria, de todas las maneras gracias.
Gonso, de ligar nada, tontear con el asunto, nada mas, que eres muy mal pensado. Gracias también por lo de crack, pero me averguenza la situación, mi idea era animar un poco el hilo y que cada cual cuente su historia, tiene que haberlas y muy buenas, ni mucho menos se me pasó la cabeza que se hablara de fama o crack...si lo llego a saber...¡ni mijita!. La verdad es que es una buena anécdota.
Venga animarse y contarme algo que os haya ocurrido en un banco, que este foro como dice juanazamora, es la caña, yo añadiría que parte de su éxito es que aquí es normal tratarse como si estuviésemos en una mesa camilla. "Casi ná"
Yo lo único que puedo contar....es hace unos años, fuí a sacar dinero en un cajero en una noche de juerga.... y cogí la pasta y deje la tarjeta en la ranurita, ni cuenta me dí.... llegó el lunes y fuí al mismo banco a ventanilla a hacer unas gestiones por trabajo, y la chica me dice, "fulanito", tu te dejaste en el cajero la tarjeta este fin de semana? ( en esa sucursal me conocen...)Y yo....que dices mujer......
Y va la tía , y me saca mi tarjeta La risa fue buena...
Estoy seguro que a más de uno le tuvo que pasar, yo conozco gente que le paso lo mismo pero en vez de sacar la tarjeta, dejó allí el dinero ...:)
Lo bueno que la tarjeta si no la recojes pasado un tiempo , se la traga, el dinero si lo dejas, lo cogera algún afortunado....
Mi oficina de cajasol cada tres meses me cargaba y devolvia la famosa comision. Como les meti una reclamación ya que solo tengo la hipoteca, me devolvieron 120 euros y cada tres meses la misma historia. Ahoram como se han convertido en caisa resulta que en enero me meten dos euros de comision y no los devuelven. LLevo mas de dos años sin pasar por la oficina y paso de perder el tiempo asi que llamo por telefono se lo cuento todo y me suelta: usted es XXXXXX y me dice mi nombre y dos apellidos. Me quedo sin palabras le digo que si y que porque sabe mi nombre. Resulta que ese proceso lo hacia ella manualmente y no me extraña que sea el unico al que se lo hacen.
Que grande señor Portuense, mis respetos y admiración, un abrazo crac
k. Saludos!
MALOSERÁ: una vez, en el cajero automátio, retiré mi tarjeta, mis movimientos y como dices, dejé el dinero y no venía de juerga.
ANTONIOMCR, lo tuyo si que es fama de la envidiada por estos lugares.
MIQUEL, debes saber la alegría que me dá, recibir ese abrazo.
Maloserá, a mí me pasó lo contrario, como a portuense. Me dejé el dinero en una CAM. Y te aseguro que la máquina se lo tragó, al día siguiente estuvieron haciendo comprobaciones y me lo dieron contante y sonante.
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 31502 Lecturas - Última modificación: 09/02/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.