Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mejorarlo creo que es difícil, resumirlo si que se podría, a ver si tengo tiempo. Si tienes alguna duda, indícala y a ver si te la podemos resolver.
Saludos.
El viernos me llegó la Cepsa Star. Hoy la he estrenado, pero ojo, en una gasolinera me han dicho que no funcionaba, que daba importe incorrecto. Le he dicho que creía que tenía que cargar primero la tarjeta, ya que pasaba primero la Cepsa Star, y me ha dicho que no, que la Cepsa Star es solo para facturar. Al final le he dicho que me cobre de los puntos. Como no he llenado el depósito, en previsión de problemas, he ido a otra Cepsa, y sin problemas, pasan primero la Visa y luego la Cepsa Star. Así que a acumular descuentos.
Ya sabeis si alguien se quiere dar de alta en círculo de conductores, y disfrutar de los descuentos a mayores, me podéis enviar un privado.
Saludos.
¿Una vez dado de alta te envían una tarjeta que vale para las gasolineras de las 3 marcas o tengo que pedir la que yo quiera?
Yo es que ando muy perdido
Tienes que pedir las que creas que vas a utilizar. Cada marca tiene la suya. La de Cepsa, he visto que la solicitas y consta así pero las otros dos, me salió un banner diciendo que tomaban nota...? pero no tengo ni idea si he enviado la petición. Claro que para mi caso con la cepsa, tengo bastante.
Alquien que ya tenga la Cepsa Star me puede informar si le funciona la página de Cepsa. A mi no me funciona, y en atención al cliente me dicen que está caida. Le ocurre a alguien más.
Saludos.
Gracias portuense.
Por cierto, ¿te ha llegado el correo de Cepsa indicando que ya tienen la solicitud? La pregunta es extensible al resto de foreros.
Es que un compañero de trabajo está esperando desde hace 2 semanas y no le acaba de llegar.
Saludos.
Gracias portuense.
Por cierto, ¿te ha llegado el correo de Cepsa indicando que ya tienen la solicitud? La pregunta es extensible al resto de foreros.
Es que un compañero de trabajo está esperando desde hace 2 semanas y no le acaba de llegar.
Saludos.
El nuevo sistema parece que está dando ese problema, a un compañero de trabajo que lo tengo por debajo mio le ha pasado al darse de alta otro amigo por este sistema. De todas formas, dolfogb, te debería salir como solicitante. Comprueba eso.
Yo hasta dentro de un par de días prefiero seguir usando el sistema antigua a ver si lo acaban de depurar.
Si alguien está interesado le puedo presentar si me envía su nombre y apellidos, DNI y correo electrónico.
Si lo preferís me enviais sólo el correo electrónico y os envío la invitación por el sistema nuevo, pero mo veis de momento da algún problemilla.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro