Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Esta mañana hablé con el Banco Popular, para ver que interés me darían en un depósito a un año, dinero nuevo y superior a 20000 euros, me ofrcieron un 1.75% !! un 2% como mucho si lo hago a 14 meses....la cara que se me quedó debió de ser bonita.......
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 4% T.A.E al 3% T.A.E. (2,96% T.I.N.) para el saldo remunerado hasta 50.000 €.
Para los clientes actuales como tú, se mantendrá el tipo de interés al 4% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo tipo de interés del 3% T.A.E. será de aplicación a partir del día 10 de abril de 2013, con lo que seguiremos ayudándote a alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicará esta nueva remuneración desde hoy mismo.
En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.
Finalmente, otra condición de COINC que querríamos aclarar, es que en COINC no se puede retirar dinero mediante OTE (orden de traspaso de efectivo). Se puede retirar dinero enviándolo por transferencia a una cuenta de la misma titularidad en cualquier entidad financiera española, mediante un traspaso a otros usuarios COINC, o mediante un cupón para uso en un comercio asociado.
El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.
Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 4% T.A.E al 3% T.A.E. (2,96% T.I.N.) para el saldo remunerado hasta 50.000 €.
Para los clientes actuales como tú, se mantendrá el tipo de interés al 4% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo tipo de interés del 3% T.A.E. será de aplicación a partir del día 10 de abril de 2013, con lo que seguiremos ayudándote a alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicará esta nueva remuneración desde hoy mismo.
En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.
Finalmente, otra condición de COINC que querríamos aclarar, es que en COINC no se puede retirar dinero mediante OTE (orden de traspaso de efectivo). Se puede retirar dinero enviándolo por transferencia a una cuenta de la misma titularidad en cualquier entidad financiera española, mediante un traspaso a otros usuarios COINC, o mediante un cupón para uso en un comercio asociado.
El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.
Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.
Si, exacto, esta en el portugues... y no se si eso inspira mucha confianza, al menos a mi menos que el FGD español, aunque nunca se sabe cual puede ser mas seguro.
Yo al menos tengo una duda, ante de un capital de 50.000 euros, donde lo pondriais antes, en el BES (con respaldo del FGD protugues) o en el Banco Pichincha (con respaldo del FGD español), dando ambos el mismo tipo de interes ?
Un saludo
En principio y si no me equivoco el BES es de lo más fiable que hay en Portugal ( aunque para mi a día de hoy no hay nada fiable, ni en Portugal ni en España)
Como bien dice Portuense, hay que ser positivos, porque si uno se pone a pensar, a saber donde vamos a llegar....
Saludos!
pd. llevo un año en BES y la verdad que todo positivo.
pues visto lo sucedido en Chipre, uno y otro me merecen la misma confianza = NINGUNA
Página 4 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 142418 Lecturas - Última modificación: 06/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.