Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 23 - Tema con 222 Mensajes y 345691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
Desnukabankos Escribio:
Posiblemente seamos compis, moderador.
Sería gracioso que estuviésemos en el mismo lugar...
No tomarás el café en la de Manolo...?... Muy feliz Muy feliz

¿Trabajáis por la Carrera de San Jerónimo?
Volver arriba ¿Trabajáis por la Carrera de San Jerónimo? Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
Yo a dia 11.02 tome el tinti y open bank aun no lo digirio....habra algun probllema? Se supone que un tinto se digiere en un par de dias, no?

_________________
Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Volver arriba Yo a dia 11.02 tome el tinti y open bank aun no lo digirio....habra algun probllema? Se supone que un tinto se digiere en un par de dias, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
Yo a dia 11.02 tome el tinti y open bank aun no lo digirio....habra algun probllema? Se supone que un tinto se digiere en un par de dias, no?
MALOSERA, varía, a mí me han tardado 7 días.
También ten en cuenta que muchas veces las entidades hacen barridos para comprobación de nóminas en determinadas fechas, normalmente del 25 al 5 del mes siguiente, por lo que es posible, tengas que esperar a una nueva comprobación.
Volver arriba MALOSERA, varía, a mí me han tardado 7 días. También ten en cuenta que muchas veces las entidades hacen barridos para comprobación de nóminas en... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
MALOSERÁ Escribio:
Yo a dia 11.02 tome el tinti y open bank aun no lo digirio....habra algun probllema? Se supone que un tinto se digiere en un par de dias, no?
MALOSERA, varía, a mí me han tardado 7 días.
También ten en cuenta que muchas veces las entidades hacen barridos para comprobación de nóminas en determinadas fechas, normalmente del 25 al 5 del mes siguiente, por lo que es posible, tengas que esperar a una nueva comprobación.
Portuense, yo me refiero que aun ni ne llego la nomina a la cuenta de open bank, y la nomuna me la ingresaron hace 3 dias....
Es que me parece que estos fincionan un poco a pilas, mande toda la documentacion, y el otro dia me llanaron para pedir que les envie de nuevo el dni fotocopiado, aprobeche para preguntar un par de cosas sobre la promo del tablet, y la chica me suelta, pero tu cusnto cobras? Me quede anonadado, le conteste mujer, si te pregunto por esa promocion se da por hecho que mas de 1500...
Volver arriba Portuense, yo me refiero que aun ni ne llego la nomina a la cuenta de open bank, y la nomuna me la ingresaron hace 3 dias.... Es que me parece que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Annamontanna
Avatar de Annamontanna
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2013
Mensajes: 117
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
He leído las páginas de este hilo pero con el lenguaje vago que algunos usan y los dobles sentidos, no me queda nada claro. Por favor alguien me puede contestar claramente si openbank admite transferencias de otra cuenta como nomina?? Es que tengo pillada la nómina con la hipoteca o quizá la pille con un ipad, pero no me importaría hacer una transferencia todos los meses por la tablet. Gracias por adelantado por la claridad
Volver arriba He leído las páginas de este hilo pero con el lenguaje vago que algunos usan y los dobles sentidos, no me queda nada claro. Por favor alguien me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosky
Avatar de Rosky
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2013
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
He intentado hacerme cliente de Openbank para la promo de la tablet con la nómina y después de meter los datos personales en la pag web me decía que tenía que llamar a un 902. Allí me han dicho que tengo que rellenar la documentación que me van a enviar y mandarla junto con una fotocopia del DNI y de una nómina. Pensaba hacerlo desde TeNerife, pero ...¿como mando la fotocopia de la nómina?.
Un saludo
Volver arriba He intentado hacerme cliente de Openbank para la promo de la tablet con la nómina y después de meter los datos personales en la pag web me decía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 734
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
Rosky Escribio:
He intentado hacerme cliente de Openbank para la promo de la tablet con la nómina y después de meter los datos personales en la pag web me decía que tenía que llamar a un 902. Allí me han dicho que tengo que rellenar la documentación que me van a enviar y mandarla junto con una fotocopia del DNI y de una nómina. Pensaba hacerlo desde TeNerife, pero ...¿como mando la fotocopia de la nómina?.
Un saludo

Normalmente, la petición de la nomina es una tramite para la apertura de la cuenta, que por el tema de blanqueo de dinero desde un tiempo a esta parte casi todos los bancos te la piden. Pero eso no quiere decir que luego las nominas que te ingresen cada mes tengan que ceñirse a esa fotocopia que les envies ahora.
Imagina que entre que en empiezas los tramites de apertura de cuenta te cambias de trabajo y te vas a TeNerife... no te van a pedir de nuevo la nomina del nuevo trabajo... no se si me explico
Volver arriba Normalmente, la petición de la nomina es una tramite para la apertura de la cuenta, que por el tema de blanqueo de dinero desde un tiempo a esta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Saxxx
Avatar de Saxxx
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2013
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
Buenos días, ya he domiciliado la nómina y me han retirado los 12 euros de gastos de envío el día 10 de febrero. A alguién de vosotros ya le ha llegado el regalo? Yo esperando... Muy feliz
Volver arriba Buenos días, ya he domiciliado la nómina y me han retirado los 12 euros de gastos de envío el día 10 de febrero. A alguién de vosotros ya le ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Rosky Escribio:
He intentado hacerme cliente de Openbank para la promo de la tablet con la nómina y después de meter los datos personales en la pag web me decía que tenía que llamar a un 902. Allí me han dicho que tengo que rellenar la documentación que me van a enviar y mandarla junto con una fotocopia del DNI y de una nómina. Pensaba hacerlo desde TeNerife, pero ...¿como mando la fotocopia de la nómina?.
Un saludo

Normalmente, la petición de la nomina es una tramite para la apertura de la cuenta, que por el tema de blanqueo de dinero desde un tiempo a esta parte casi todos los bancos te la piden. Pero eso no quiere decir que luego las nominas que te ingresen cada mes tengan que ceñirse a esa fotocopia que les envies ahora.
Imagina que entre que en empiezas los tramites de apertura de cuenta te cambias de trabajo y te vas a TeNerife... no te van a pedir de nuevo la nomina del nuevo trabajo... no se si me explico

Yo el problema que tengo es que mi mujer está en paro, y claro, no les voy a presentar una nómina de hace 3 años...De hecho cuando le abrí la cuenta decía que para desempleados no hacía falta enviar documentación, pero claro, si ahora le llega una "nómina"...

De hecho me estoy pensando en abrir una cuenta a mi nombre para evitar problemas.

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Yo el problema que tengo es que mi mujer está en paro, y claro, no les voy a presentar una nómina de hace 3 años...De hecho cuando le abrí la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
io2hajij, yo en tu caso lo que haría sería abrir una cuenta corriente a tu mujer, comprobarán su personalidad con una OTE a una cuenta en la que ella figure de titular y una vez aperturada, solicitar una cuenta nómina que se hace sobre la ya abierta y entonces en los casos conocidos..ya NO piden nómina y asunto concluido.
Volver arriba Io2hajij, yo en tu caso lo que haría sería abrir una cuenta corriente a tu mujer, comprobarán su personalidad con una OTE a una cuenta en la que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera   Compartir Responder citando
Opsssss... mal rollo... ¿cuantos meses se puede faltar sin enviar la nómina sin que te penalicen?
Volver arriba Opsssss... mal rollo... ¿cuantos meses se puede faltar sin enviar la nómina sin que te penalicen? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 23 - Tema con 222 Mensajes y 345691 Lecturas - Última modificación: 28/08/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinti - Samsung - S4nt4nd3r - Vivid - Dinero - No Nomina
Últimas búsquedas por topics: Termino - Xoom - Tipo Nomina - Avios - TINTOS - Banco Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.