Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, BBVA regala un Pack de Experiencias para dos personas sólo por informarse sobre el seguro de coche. Mirar la web: seguroquetecambias.com/
En su web indica que los packs son: Aventura
Rafting, parapente, vela, quads… Belleza
Peluquería, presoterapia, fotodepilación… Hobbies
Pintura, fotografía, bailes de salón… Deportes
Surf, tenis, padel, fitness… Gastronomía
Cena para dos, degustación de pinchos, cata de vinos…
Yo hoy no puedo, pero la semana que viene me paso por la oficina haber que me dan.
yo pasé y nada. Me da palo decirles. Y no me das nada payo
Pues la propaganda esta clara. Yo tengo claro me tienen que dar algún pack. Quizá no me dajan escoger pero un pack me lo dan fijo. Sino pues a pedir hoja de reclamaciones. Ya os contaré.
Hola, yo soy cliente de BBVA y me llamaron para ofrecerme un pack de experiencias por hacerme una simulación del cambio del seguro del coche.
Entiendo que es lo mismo que ofertan ahí (no lo puedo asegurar, pero tiene toda la pinta), así que os pongo el enlace que mandan luego con las experiencias a elegir (previamente te mandan un código por mail que es el que tienes que usar en tu reserva), para que os hagais una idea de si os merce la pena o no (no son gran cosa, pero por lo que hay que hacer, no está mal). Yo aún no he hecho uso de él.
Hola, ya he ido y me han dado un código con el que puedo llamar a un número gratuito para pedir mi pack o entrar en la página que dice el compañero yopiii y pedirlo ahí.
Yo creo que no esta nada mal. Por simplemente ir y perder 5 minutos a que te den un presupuesto.
Yo me voy a pillar un spa para dos. JEJEJE
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Pues a mi me han dicho que no pueden hacer la simulación para mi coche y que me meta el pack experiencias por donde me quepa. Les he comentado que la publicidad dice "sólo por informarte", pero les ha dado igual. Éste es, muy de lejos, el peor banco de España, con un trato nefasto hacia sus clientes y un nivel de usura que no deja de sorprenderme con cada nuevo detalle.
Pues a mi me han dicho que no pueden hacer la simulación para mi coche y que me meta el pack experiencias por donde me quepa. Les he comentado que la publicidad dice "sólo por informarte", pero les ha dado igual. Éste es, muy de lejos, el peor banco de España, con un trato nefasto hacia sus clientes y un nivel de usura que no deja de sorprenderme con cada nuevo detalle.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor de lo peor. Cada empleadillo con su librillo. Y no hay quien les frene.
Pues en mi caso me presente en la oficina, me realizaron la simulación, salía más caro el seguro que el que tengo con mi compañía actual, le comente que no me interesaba porque me salía más caro, como no se lo creían le mostré recibo del pago del seguro.
Antes de marcharme le pedí información de cómo obtener el Pack de experiencia que anunciaban, me contesto que solo si hacia el seguro con ellos, le comunique que estaba equivocado, que el pack lo daban solo por informarme sobre ello, me contesto que el equivocado era yo.
Como tenía el Ipad encima le muestro la publicidad, al tipo le daba igual, me decía que solo si contrataba.
Le doy las gracias por la información y le pido la hoja de reclamaciones, el tipo saca un folio de la mesa y me dice que escriba lo que quiera expresar que él me la sella. Le digo que no, que quiero la hoja de reclamación del gobierno de Cantabria, se levanta de la mesa y se marcha hacia un despacho cerrado, al cabo de 10 minutos vuelve y de malas maneras me da una tarjeta con un código y un número de teléfono para que llame y solicite el pack.
Recojo la tarjeta y le digo. Como es que me da el código para el Pack, no decía que yo estaba equivocado, que solo es para quien contrata el seguro, el tipo con una fingida sonrisa de oreja a oreja, me dice que en mi caso van a hacer una excepción para que no me Marche disgustado de la oficina.
Hay ya me toco los huevos y le conteste, si antes me marchaba disgustado ahora me marcho encabronado, adiós muy buenas.
Al día siguiente regresé con mi mujer, me acerco a la ventanilla y solicitamos la cancelación de la cuenta y de las 2 tarjetas asociadas, mientras están cancelando nos preguntan si cancelamos por alguna disconformidad con ellos, le respondo mirando al tipo de la mesa del día anterior, el cual también nos estaba mirando, que se lo pregunten a su compañero lo bien que trata a los clientes. En mi vida he visto un agachar la cabeza más rápido que lo que hizo el tipo en cuestión en ese momento.
No sé si al tipo este le echaran un rapa polvo o no, pero te puedo asegurar que este tipo se acuerda de mí durante un tiempo, aunque yo os aseguro que no me olvidaré del ni de la forma en que agacho la orejas cuando escucho que la cuenta la quitaba por su trato.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 76812 Lecturas - Última modificación: 14/11/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.