Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Muchas gracias a los que se han dado de alta a través de mi enlace, me faltan 3 asociados para completar el nivel os invito a todos a ayudarme a completar el primer nivel.
Me acaban de llamar de cepsa para confirmar mis datos y me han dicho que me la mandarán en breve, la solicité el 25 de febrero, ya os diré lo que me tarda en llegar.
Sacado de la página de circulo de conductores.
"Febrero ha sido el tercer mejor mes en cuanto a altas (1.800) detrás de noviembre de 2012 (2.400) y junio de 2012 (1.950)"
A ver si la gente se va animando.
Aprovecho para dejar mi enlace de invitación, que todavía no lo había colgado. www.circuloconductores.es/ ...idaso=9157
Y saludos a todos y en especial a ashcroft28 y a portuense, grandes moderadores, grandes foreros y grandes padrinos, aunque sus enlaces se hallan quedado en páginas anteriores.
"Febrero ha sido el tercer mejor mes en cuanto a altas (1.800) detrás de noviembre de 2012 (2.400) y junio de 2012 (1.950)"
Aprovecho para dejar mi enlace de invitación, que todavía no lo había colgado. www.circuloconductores.es/ ...idaso=9157
Y saludos a todos y en especial a ashcroft28 y a portuense, grandes moderadores, grandes foreros y grandes padrinos, aunque sus enlaces se hallan quedado en páginas anteriores.
Una pregunta por si alguien ha utilizado la de GALP, ya que al hacer la solicitud me queda la duda
En las condiciones pone que :
"No se pueden usar conjuntamente con tarjetas de credito de Caja Madrid, Caixa Galicia, club Mapfre o de cualquier otra entidad bancaria con descuentos aportados por Galp Energia España"
"El importe de la transacción resultante después de la bonificación debera abonarse al contado o con otra tarjeta que sirva como medio de pago , siempre que la tarjeta de pago no tenga una promoción de descuento incompatible con la tarjeta bonocard"
Un forero creo que comento que era compatible con la tarjeta ING, pero después de leer estas clausulas no lo veo tan claro...
Alguien que la haya utilizado y le haya venido el extracto mensual de ING puede confirmar que efectivamente te siguen descontado el 3%, ya que si no no merecería la pena este descuento.
Saludos
Aprovecho para dejar mi invitación al club de conductores que todavía me quedan 4 .
Según lo que ponen las condiciones, depende de si el descuento corre a cargo de ING o de GALP. Si va a cargo de GALP, es incompatible, si va a cargo de ING compatible.
Con CEPSA eso no pasa, es compatible la Visa Cepsa con la Cepsa Star, y además TODAS las gasolineras que aceptan la Cepsa Star están dentro del multinivel.
Saludos.
Según lo que ponen las condiciones, depende de si el descuento corre a cargo de ING o de GALP. Si va a cargo de GALP, es incompatible, si va a cargo de ING compatible.
Con CEPSA eso no pasa, es compatible la Visa Cepsa con la Cepsa Star, y además TODAS las gasolineras que aceptan la Cepsa Star están dentro del multinivel.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro