Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Aclaro que estos depósitos son estructurados, es decir la misma cantidad invertida en el depósito, debe invertirse en otro activo administrado por el banco.
Aclaro que estos depósitos son estructurados, es decir la misma cantidad invertida en el depósito, debe invertirse en otro activo administrado por el banco.
Gracias por la aclaración, Portuense. Al ser estructurado, para mí pierde todo el interés. Salud.
Urkiola que me des las gracias tu que eres uno de los foreros mas activos...por dios, gracias a tí que nos sueles alegrar el panorama con tus chistes gráficos en lo áridos temas económicos.
Ya te digo. Gracias en nombre de muchos de los foreros.
Urkiola que me des las gracias tu que eres uno de los foreros mas activos...por dios, gracias a tí que nos sueles alegrar el panorama con tus chistes gráficos en lo áridos temas económicos.
Ya te digo. Gracias en nombre de muchos de los foreros.
Podemos entrar en un bucle de agradecimientos mutuos que no nos llevaría a ningún sitio, así que, salud.
Jajajajaja... Pues la verdad que os mereceis los dos el agradecimiento de todos nosotros por que ambos os portais y comprometeis con toda la comunidad de mu buen grado, así que muchas gracias A LOS DOS. jajajaja...
Estoy pensando en hacer el depósito a 13 meses por un 2% del Banco Mediolanum. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencias con esta entidad y si estáis satisfechos con ella.\r\n\r\nMuchas gracias. Un saludo.
SILLU
======
BANCO MEDIOLANUM
Estoy pensando en hacer el depósito a 13 meses por un 2% del Banco Mediolanum. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencias con esta entidad y si estáis satisfechos con ella.\r\n\r\nMuchas gracias. Un saludo.
Qué hay que hacer para que me publiquen una noticia?
Envié esta noticia y no la publican. Por qué?
Cuenta Única de Banco Mediolanum
Rentabilidad del 1,7% T.I.N.(2) durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros de saldo medio.
• T.A.E. Del 0,9%(2). En el supuesto de permanecer 1 año.
• Liquidación de intereses el 31/05 y el 30/11.
• Plazo de contratación: hasta el 31/03/2015.
• Para Personas Físicas.
• Servicio de Banca Telefónica, Banca Móvil e Internet.
• Alertas SMS para recibir información de las operaciones
Efectuadas y la situación de tu cuenta.
• Ingresos y reintegros en las más de 7.000 oficinas concertadas.
• Consultas y disposiciones de efectivo a débito gratis en todos
Los cajeros del mundo.
• Transferencias nacionales.
• Transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico
Europeo, hasta 50.000 €(3).
• Ingresos de cheques.
• Talonarios.
• Tarjeta de débito
Visa Electron.
• Emisión de cheques
Bancarios.
• Domiciliaciones.
• Extracto mensual
www.bancomediolanum.es...aUnica.pdf
www.bancomediolanum.es...unica.html
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro