Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Pues como dice el titulo, hemos pensado hacer una gran quedada entre todos los usuarios del foro y juntarnos para comer. Puede ser una buena ocasión para conocernos, charlar de futbol, jugar al mus, contarnos batallitas de los bancos,comparar nuestro amplio y surtido tarjetero, y como no, de nuestro tema favorito: conocer de primera mano el estilo de Portuense al entrar en los bancos y poner su mejor cara .
FECHA
- SÁBADO 6 DE ABRIL, A LAS 14h EN MADRID
LUGAR
- El lugar concreto para comer queda pendiente, esperaremos a saber las personas exactas que acudiremos.
- Será en un lugar céntrico, (Pza Mayor-Latina-Atocha) con buena comunicación y posibilidad de parking.
- Si alguien dispone de una finca particular con piscina, jacuzzi y camareros, tendríamos el detalle de hacer el ágape allí, evitando que se desplace a Madrid.
PRECIO
- El menú rondaría entre los 25-30€, en función del sitio y los asistentes.
ASUNTOS IMPORTANTES
- La gente que se quiera apuntar, tenga dudas o quiera preguntar algo, que lo confirme en éste mismo hilo.
- Es posible que varios seamos de la misma ciudad: si quereis, postearlo y se podría viajar en común.
-Por supuesto, se admiten que asistan vuestras parejas.
- La fecha limite para apuntarse es el día 25 de marzo.
- Por último, a los que vengan se les regalará un IPAD, cortesía del Administrador.(sólo wifi, que es más barato)
estará mi hermano gemelo que no sabe de caras pero si de bancos y es un tío muy enrollado aunque un poco mayor que yo.
Jajajaja, esto lo tienes que explicar Portuense.
Es tu gemelo y te saca años????????
Aunque me imagino por donde vas
Un saludo
Lo de mi hermano es un hecho casi insólito, no es mayor en minutos, lo es en años, pensaban que eramos mellizos pero luego dijo una eminencia que eramos gemelos univitelinos., ja,ja.ja...
¿Cómo? ¿Qué no es cierto?. ¡¡¡¡¡"no ni ná"!!!!!
andresr71, la Quedada es en sábado que lo hace mas fácil.
Por eso lo digo porque no sé si trabajaré ese día,ya que normalmente Sábado y Domingo tengo que trabajar,esperemos cuando saquen el horario de ese mes en la empresa no toque aunque por lo que creo va a ser que no
A los que trabajen, que no se preocupen, se les hará un justificante:
"Don Altoyclaro, director de la empresa Asaltabancos y colaborador de la web ofertasbancarias, da fe que don......... Ha acudido a un evento de ineludible asistencia, muy necesario para el bienestar de la economía familiar. Para compensar los perjuicios causados, adjunto se envía cheque descuento de 10€ para comprar en el carreful más próximo.
Conforme: el secretario Fran_targo.
Yo creo que con esto, no tendréis problemas en el curro.
A los que trabajen, que no se preocupen, se les hará un justificante:
"Don Altoyclaro, director de la empresa Asaltabancos y colaborador de la web ofertasbancarias, da fe que don......... Ha acudido a un evento de ineludible asistencia, muy necesario para el bienestar de la economía familiar. Para compensar los perjuicios causados, adjunto se envía cheque descuento de 10€ para comprar en el carreful más próximo.
Conforme: el secretario Fran_targo.
Yo creo que con esto, no tendréis problemas en el curro.
Muy bueno yo creo que con eso y un 10% en compras con la Box Gold
Joder...me ausento "ligeramente" y casi armáis la gorda y yo sin enterarme...jajaja.
Esto más que quedada es una convención de genios.
Mi asistencia depende de la ocupación o no de mi mujer para esas fechas. Si está libre estaré seguro y sino me tocará quedarme con mis enanas sintiéndolo en el alma.
Felicidades por la iniciativa!!
Supongo que el coste de la quedada es una rémora para muchos. Que sí, que sí que en esta foro hay mucho "rasca" si no no existiría.
Hablando en serio, algunos estamos verdaderamente alejados de Madrid pero en lógica es el sitio mas neutral para reunirse, es una oportunidad única de pasar un gran finde en Madrid y conocer al verdadero Administrador de esta líada.
Bien, digamos tres puntos, lejanos e equidistantes: Santiago, Barcelona, Sevilla.
Desde Santiago hay vuelos con Ryanair, salida el día 5, mañana o noche, con vuelta el 7, por 48€ y si tenéis la ryanair card, por unos 35.
Barcelona, las mismas fechas, hay multitud de horarios y se consiguen vuelos ida y vuelta por unos 80. También está la posibilidad del Ave que sacando el billete con antelación, hay un descuento del 60%.
Desde Sevilla, los mismos precios y posibilidades que desde Barcelona.
Por hoteles, al ser fin de semana, hay precios baratos, desde pensiones a lo que os guste. Yo, por ejemplo he cogido un 4 estrellas con desayuno y metro muy próxima por 51€.
Será una alegría enorme conocer a muchos de vosotros.
Ahora pienso que si nos ponemos de acuerdo los máximos posible, se pueden conseguir precios de hoteles muy apañados. De eso me encargaría yo, si os parece bien y si somos los suficientes como para iniciar los trámites.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro