Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He mirado por internet y no hay mucha info de esta TV, parecde que es nueva de este año 2013, y creo que no tiene 3D, yo tengo la de la anterior promo y la verdad que se puede vivir sin el 3D, me parece una buena promo si siguen siendo las mismas condiciones y no te dan al menos 1 de las tarjetas de credito de las que no deseamos.
Banesto no deja acogerse a otra promoción, te veta. Abre la cuenta a nombre de otra persona.
Ok, probare a nombre de mi hijo, pero es menor de edad y si no alguno de por aquí que quiera venderla y lleguemos a un acuerdo, salud
No sé si tendrá que ser mayor de edad el titular de la cuenta, todo es hablar con el banco, que le respaldas tú como segundo titular. En caso negativo tendrás que buscar otro familiar.
Para la 4b te ponen una cuota de 30 € al año, primeros 6 meses gratuitos
Para la 1,2,3 te ponen 43 € al año, primer año gratuito
Para la 10 en 1 te ponen 30 € al año, primer año gratuito
Así que tendremos que pagar (30+43+30)*2 = 206€ sólo de las tarjetas.
Además domiciliar 3 recibos.
Gastos de envío: 98€
No dicen nada de comisión de mantenimiento, así que asumo que algo te cobrarán.
Demasiado por muy buena que sea la tele, ¿no creéis?
Los costes de mantenimiento, de memoria, 12 euros semestrales.
Creo que algo puedes negociar para que no te den tarjetas.
Yo tampoco me acabo de decidir, mi objeto de deseo era el portátil, pero no me sale a cuenta tantos meses...
Igual es mejor meterse en la del BBVA, y vender el IPAD4 !!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro