Círculo de Conductores - CEPSA 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p47 🥇 p147 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 1093798 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Círculo de Conductores - CEPSA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores

Publicado:
fjva Escribió:
Según lo que ponen las condiciones, depende de si el descuento corre a cargo de ING o de GALP. Si va a cargo de GALP, es incompatible, si va a cargo de ING compatible.
Con CEPSA eso no pasa, es compatible la Visa Cepsa con la Cepsa Star, y además TODAS las gasolineras que aceptan la Cepsa Star están dentro del multinivel.
Saludos.

www.circuloconductores.es/ ...idaso=9157
Sin lugar a dudas, fjva, eres el mas puesto en circulo de conductores de todo el foro.

Así que ahora que te he hecho un poco la pelota (es broma), por favor...haber si puedes contestarme:

Ya he hecho mi primera compra en gasolinera. ¿Cúando puedo ver el saldo por la compra?

Gracias.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Gracias portuense.
Es que he tienio buenos maestros, me he fijado mucho en los moderadores de este foro. Jeje.
Ahora en serio.
Supongo que ya te registraste en www.tarjetascepsastar.com
Desde el área privada en detalle de operaciones, puedes verlos a partir del tercer o cuarto día desde que pusiste combustible. A mí es lo que me tarda.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Tecram
Experto
Experto

Publicado:
Ésta mañana he pasado por una Cepsa a repostar... Y me faltaba una tarjeta!!!! Todavía no me ha llegado la Cepsa Star! Y qué rabia! Ahí estaba uno echando las cuentas de cuánto costaría el repostaje con el descuento de Cepsa Star....

Pues nada, a ver si me ayudáis a completar mi red. Os dejo mi enlace para que os deis de alta:

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=10328

Gracias y saludos.
Ir arriba Tecram
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Hola acabo de ver en la web que con la cepsastar también te regalan el VIA T . Alguien lo tiene eso también es un buen chollo
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Respecto a la VIA T, comentar que es algo totalmente ajeno a Círculo de Conductores.

En la página web de tarjeta cepsa star pone:
*El coste del dispositivo es de 20e. Pero si contrata el dispositivo VIA T con CEPSA antes del 31 de marzo de 2013, se reembolsarán los 20e descontándoselos de los pagos realizados por cada dispositivo VIA T en la Red de Autopistas Abertis (peajes y estancias de TruckPark).
Para el reembolso de estos 20e, es necesario usar el dispositivo VIA T en cualquier peaje de la Red de Autopistas Abertis antes de 90 días desde la fecha de emisión (promoción no válida para los tránsitos en la autopista AULESA AP-71).

Decisión tomada por Abertis, sociedad que gestiona el 80% de las autopistas de pago en España, de no aceptar las tarjetas de pago profesionales a vehículos de MMA igual o superior a 3,5 toneladas, y que esta forma de pago sea sustituida por el dispositivo de pago VIA T. El servicio tiene un recargo sobre el total facturado del 2,5% en concepto de pago del servicio de Telepeaje. VIA T tiene una vida útil de 5 años, y una Cuota de Mantenimiento de 4e/ año por dispositivo. El trasmisor se envía al domicilio del titular de la Tarjeta Cepsa Star.

Según esto los 20 euros te lo devuelven, y se puede entender que el 2,5 % de comisión en concepto de pago de Telepeaje es sólo para camiones. 4 euros anuales de mantenimiento.

En el contrato pone:

TERCERA.
1- CONDICIONES ECONÓMICAS: El Titular se compromete al pago de las siguientes:
A).- Cuota de emisión o cesión de uso. El precio derivado de la cesión de uso o emisión del/los
OBE se establece en la cantidad de 35 EUROS por cada OBE entregado por CEPSA CARD al
Titular, y 2 EUROS por cada soporte de OBE.
B).- Cuota de sustitución: En caso de reposición, renovación o sustitución del/los OBE, cualquiera
Que sea su causa, el Titular deberá abonar a CEPSA CARD la cantidad correspondiente a la
Cuota de emisión o cesión de uso actualizada al momento de que se trate por cada reposición
O sustitución de OBE.
C).- Cuota anual de mantenimiento: Cumplido el año natural desde la emisión del/los OBE, y salvo
Que se produzca previa resolución del contrato por cualquiera de las partes, el Titular deberá
Abonar a CEPSA CARD el importe de 4 EUROS por cada OBE entregado por CEPSA CARD,
En concepto de cuota anual de mantenimiento, que se incluirá dentro de la primera factura de
Cada anualidad. Las citadas cantidades podrán ser objeto de actualización por CEPSA CARD,
Entendiéndose su aceptación por parte del Titular salvo que se proceda por éste a la
Resolución del presente contrato.
D).- Comisión sobre facturación: CEPSA CARD cargará una comisión del 2,5% sobre cada
Importe total facturado como consecuencia del uso del/los OBE cedidos. La citada comisión
Podrá ser revisada por CEPSA CARD, entendiéndose su aceptación por parte del Titular
Salvo que se proceda por éste a la resolución del presente contrato.

Aquí hablan de 35 euros por el dispositivo, y 2,5% por facturación. Antes de contratarla mirarlo bien y hacer las consultas oportunas en Cepsa.

Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Picola
Habitual
Habitual

Publicado:
Para la gente de Valencia ciudad o alrededores teneis la gasolinera de la Cooperativa de Taxis (TAXCO) ubicada en Vara de Quart, sale mas rentable que todo lo aquí mencionado.

Voy a poner un ejemplo real comparativo entre CARREFOUR, CEPSA (que parece que es el mas economico entre CEPSA, BP y GALP) y TAXCO, a precios de gasoil de hoy para un repostaje de 60 litros, teniendo en cuenta que para sacer el 5% de descuento con la Tarjeta CEPSA debes de hacer compras de 300 Euros como ya se ha comentado en este hilo. Yo pago en TAXCO con la visa de EVO gratuita que me devuelve el 1% de todo lo que le cargue, quien tenga otra visa que le haga mejor descuento por cargo pues aun te sale mas favorable:

1) Con CEPSA: Para un repostaje de 60 litros pagarias 78.26 EurosLitro Lleno Importe DTO Tarjeta (4,8 cent) Tarjeta 5%
1,421 60 litros 85,26 2,9 82,38 78,26

2) Con TAXCO: Para un repostaje de 60 litros pagarias 77,75 EurosLitro Lleno Importe DTO Socio (5 cent) Tarjeta 1% (EVO)
1,359 60 litros 81,54 3,0 78,54 77,75
www.taxco.es/

3) CARREFOUR: Para un repostaje de 60 litros pagarias 85,14 Euros y 6,81 Euros irian al cheque ahorro, aun así, sale mas caro, total 78,33 Euros.
Litro Lleno Lleno Importe Tarjeta DTO (8%)
1,419 60 litros 85,14 6,8112 78,33
Ir arriba Picola
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ayer me llegó la facturación del mes de enero. Todo OK, 4.8 céntimos por litro.
En unos días pulicarán el resultado del multinivel en la página del círculo de conductores.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Yo necesitaría saber un tema de la operativa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré etermanente Sonriente

¿Se puede pedir factura a nombre de una empresa en una gasolinera cuando usas la cepsa star? A veces necesito factura para la empresa, pero hasta donde leí, si tienes la cepsa star obligatoriamente llega la factura a nombre del titular.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
enrique750 Escribió:
Yo necesitaría saber un tema de la operativa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré etermanente Sonriente

¿Se puede pedir factura a nombre de una empresa en una gasolinera cuando usas la cepsa star? A veces necesito factura para la empresa, pero hasta donde leí, si tienes la cepsa star obligatoriamente llega la factura a nombre del titular.

No se puede, la factura va a nombre del titular de la tarjeta.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Tecram
Experto
Experto

Publicado:
enrique750 Escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que si eres empresa, perteneces a otro colectivo. Me explico, puedes hacer la tarjeta con Cepsa directamente pero como empresa, no a través de circulodeconductores. Desconozco si circulodeconductores tb admite empresas...
Ir arriba Tecram
Compartir:

Imagen: Superrec
Habitual
Habitual

Publicado:
fjva Escribió:
En unos días pulicarán el resultado del multinivel en la página del círculo de conductores.
Saludos.

Ya me mandaron un correo dándome mi número de contrato y el código secreto para registrarme pero todavía no tengo la tarjeta, cómo te veo todo un profesional te pregunto. ¿Puedo recargar y luego facturarlo de alguna manera sin tener la tarjeta para beneficiarme del descuento?

Ya estoy registrado en la página de cepsa.

Muchas gracias.

Dejo mi link que me falta 3 todavía para el primer nivel.

www.circuloconductores.es/ ...daso=10058
Ir arriba Superrec
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
tecram Escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que si eres empresa, perteneces a otro colectivo. Me explico, puedes hacer la tarjeta con Cepsa directamente pero como empresa, no a través de circulodeconductores. Desconozco si circulodeconductores tb admite empresas...

Si, se puede hacer, pero tiene que pedirlo un autorizado de la empresa con poderes, no cualquier trabajador y supongo que entonces el descuento va para la empresa.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:

No se puede, la factura va a nombre del titular de la tarjeta.

Lo que me imaginaba. Gracias por la confirmación.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
superrec Escribió:
fjva Escribió:
Saludos.

Ya me mandaron un correo dándome mi número de contrato y el código secreto para registrarme pero todavía no tengo la tarjeta, cómo te veo todo un profesional te pregunto. ¿Puedo recargar y luego facturarlo de alguna manera sin tener la tarjeta para beneficiarme del descuento?

Muchas gracias.

Gracias por lo de profesional, pero no llego todavía a ese status.
Desde que te ha llegado el mensaje al correo, hasta que te llegue la tarjeta, pueden pasar entre 3 y 5 días. No conozco ningún caso que le haya tardado más. Puede tardar más o menos en llegar el correo, pero una vez llega, la cosa va rápida.
Yo no conozco ninguna forma de cargar la tarjeta sin tenerla físicamente, ya que en la gasolinera te la han de pasar por el lector. Si ya han pasado esos 5 días que te digo, entonces deberías reclamar, sino espera con paciencia, y si has de repostar antes, no llenes el depósito.
Saludos.

Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Superrec
Habitual
Habitual

Publicado:
fjva Escribió:
superrec Escribió:
fjva Escribió:
Saludos.

Muchas gracias.

Gracias por lo de profesional, pero no llego todavía a ese status.
Desde que te ha llegado el mensaje al correo, hasta que te llegue la tarjeta, pueden pasar entre 3 y 5 días. No conozco ningún caso que le haya tardado más. Puede tardar más o menos en llegar el correo, pero una vez llega, la cosa va rápida.
Yo no conozco ninguna forma de cargar la tarjeta sin tenerla físicamente, ya que en la gasolinera te la han de pasar por el lector. Si ya han pasado esos 5 días que te digo, entonces deberías reclamar, sino espera con paciencia, y si has de repostar antes, no llenes el depósito.
Saludos.

Efectivamente hoy me ha llegado, mañana la usaré para cargar combustible y ya os iré preguntando cómo va funcionando.

Ir arriba Superrec
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
Hola.

Si alguien quiere darse de alta, puede hacerlo a través de mí, pulsando en este enlace:

Alta Círculo de Conductores
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Nueva09
Experto
Experto

Publicado:
La liquidación de la tarjeta Cepsa la hacen el día 14 de cada mes (en mi caso, transferencia a la cuenta bancaria). Todo perfecto!!

Aprovecho para animaros a registraros con mi enlace (me faltan 2 personas para terminar el primer nivel):
www.circuloconductores.es/ ...idaso=9115

Gracias a todos!!
Ir arriba Nueva09
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Una pregunta para los expertos. Los descentos se pueden ver en la web de Cepsa o solo aparece el repostaje. Litros e importe. Gracias.
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Se pueden ver los repostajes y el descuento.
Si ya te has dado de alta en www.tarjetascepsastar.com lo puedes ver desde el área privada.
Aprovecho para recordaros que si no llegais a 5 asociados, disfrutais del descuento de cepsa, pero no del multinivel del círculo de conductores.

Saludos.

Última edición por Fjva el Mar Abr 16, 2013 7:11 pm, editado 1 vez
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Por si alguien quiere ser invitado

www.circuloconductores...idaso=9511

www.circuloconductores...idaso=9536

Saludos

______
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Círculo de Conductores - CEPSA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 1093798 Lecturas - Última modificación: 17/03/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro