Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El día (laborable) antes de acabar el mes a las 12 de la mañana. Ahí queda el precedente.
Y con Banesto, ojo, que otros bancos no dejan apurar tanto. El colmo lo viví con la 'hop!' de Popular, que cerraba el mes el día 20 a pesar de liquidar el 5 del mes siguiente. Obligatoriamente tenías que pagar intereses durante 14 días mínimo.
Después de leerme un montón de post (no me he leído todos), aún me queda una duda.
Solicité la tarjeta y ya la tengo en mi poder. En principio he puesto la modalidad de pagar a fin de mes. Según me comentó la chica del stand, se acumula desde el 20 de un mes al 21 del otro, y el recibo de pasa el último día del mes.
Lo que he leído (y aún no estoy seguro) es que se puede hacer que el pago no se realice directamente a la cuenta corriente, sino que puedes llamar (no tengo claro el teléfono) y que el pago se cargue contra otra tarjeta (así juegas con los beneficios de otras tarjetas).
¿Estoy en lo cierto? Si es así, ¿me podéis indicar el día máximo en el que tengo que llamar para que me carguen el acumulado en la tarjeta que yo desee?
Un saludo y gracias.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Para pagar por teléfono tiene que ser a partir del 21 y tienes que tener en cuenta:
El recibo ya ha sido lanzado, por lo que tienes que o bien devolver una vez pagado o si lo vas a hacer todos los meses, indicar al banco que no te carguen recibos de carrefour y que los devuelvan automáticamente.
Hay que pagarlo íntegramente, no puedes pagar una parte y que se cobren por el banco el resto, ya que como te he comentado el 21 ya han lanzado al banco todo el recibo.
La única forma para no estar con follones es pagar como máximo hasta el día 20 en el stand de finanzas del carrefour, por lo que tienes explícitamente que desplazar (por teléfono sólo permiten pagar a partir del 21 una vez que ya se haya lanzado el recibo)
Hola i02hajij, El periodo de facturación de la Pass, va del 21 al 20 (si el 20 es festivo sería el 19)
Para pagar la deuda por teléfono tienes que esperar al día 21, una vez cerrado el recibo y enviado al banco, llamas y dices que quieres pagarlo con la tarjeta, PERO ellos te lo van a enviar al banco y tú lo tienes que devolver.
Hasta el día 20 lo puedes pagar en el stand de finanzas de Carrefour
Cuando devuelves el recibo te cobran alguna comisión.
cmv1993 Escribió:
Para pagar por teléfono tiene que ser a partir del 21 y tienes que tener en cuenta:
El recibo ya ha sido lanzado, por lo que tienes que o bien devolver una vez pagado o si lo vas a hacer todos los meses, indicar al banco que no te carguen recibos de carrefour y que los devuelvan automáticamente.
Hay que pagarlo íntegramente, no puedes pagar una parte y que se cobren por el banco el resto, ya que como te he comentado el 21 ya han lanzado al banco todo el recibo.
La única forma para no estar con follones es pagar como máximo hasta el día 20 en el stand de finanzas del carrefour, por lo que tienes explícitamente que desplazar (por teléfono sólo permiten pagar a partir del 21 una vez que ya se haya lanzado el recibo)
cmv1993 Escribió:
Saludos
Cuando devuelves el recibo, Carrefour no cobra nada, si ocurre con algunos bancos que te clavan una comisión. Así que ojo, hay que saber donde se domicilia el recibito.
Alguien sabe el nif del recibo del carrefour, es para dar orden de no pagar y así me olvido de devolver el recibo cada mes es que es mi primer mes y todavía no me han pasado ninguno.
portuense Escribió:
romerop Escribió:
cmv1993 Escribió:
Saludos
Cuando devuelves el recibo, Carrefour no cobra nada, si ocurre con algunos bancos que te clavan una comisión. Así que ojo, hay que saber donde se domicilia el recibito.
cmv1993 Escribió:
Saludos
El recibo lo tengo domiciliado en el Banco Santander, tengo la nómina ahí
A mi el Banco Santander no me cobra nada, pero claro, es lo que dice el compañero, depende del banco
Alguien sabe el nif del recibo del carrefour, es para dar orden de no pagar y así me olvido de devolver el recibo cada mes es que es mi primer mes y todavía no me han pasado ninguno.
portuense Escribió:
romerop Escribió:
cmv1993 Escribió:
Saludos
A mi me sale éste
A79456232
El nombre sale
Servicios Financieros Carrefour Efc,sa
Me ha surgido una duda. Yo tengo la modalidad de pagar a fin de mes, pero veo que tengo una línea de 1000€. Seguramente la semana que viene me compraré un coche, por lo que tenía pensado dar una entrada de unos 3000€.
He pensado que si dicha entrada la pago con la Pass, obtendría 30€ (que son el 1%), que bueno, para comprar algo me da jeje.
¿Sabéis cómo se aumenta el límite?¿Llamando o no te lo aumentan?
Un saludo y gracias.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Puedes llamar por teléfono o acercarte al stand de finanzas del carrefour. Yo te aconsejo lo segundo
Cuando yo lo intenté, hace ya bastante tiempo todo hay que decirlo, es que desde el teléfono casi siempre lo deniegan, una de las veces que estaba pagando el recibo en el stand se me ocurrió preguntarlo, llevaba varios intentos por teléfonos denegados
La chica del stand lo estuvo mirando, lo curioso del asunto es que en mi historial no aparecía ningún intento de solicitud, cosa que sí que debería constar, según ella. Bueno, la cuestión es que introdujo en el sistema la solicitud de ampliación y salió aprobada en el mismo momento.
Eso sí, te van a preguntar qué limite quieres, en contado el máximo es 3000€ ... Cambiar de 1000€ a 3000€ está un poco chungo.
Me ha surgido una duda. Yo tengo la modalidad de pagar a fin de mes, pero veo que tengo una línea de 1000€. Seguramente la semana que viene me compraré un coche, por lo que tenía pensado dar una entrada de unos 3000€.
He pensado que si dicha entrada la pago con la Pass, obtendría 30€ (que son el 1%), que bueno, para comprar algo me da jeje.
¿Sabéis cómo se aumenta el límite?¿Llamando o no te lo aumentan?
Un saludo y gracias.
Si es Renault olvídate de pagar todo el adelanto con la tarjeta, a mi no me dejaron.
Puedes llamar por teléfono o acercarte al stand de finanzas del carrefour. Yo te aconsejo lo segundo
Cuando yo lo intenté, hace ya bastante tiempo todo hay que decirlo, es que desde el teléfono casi siempre lo deniegan, una de las veces que estaba pagando el recibo en el stand se me ocurrió preguntarlo, llevaba varios intentos por teléfonos denegados
La chica del stand lo estuvo mirando, lo curioso del asunto es que en mi historial no aparecía ningún intento de solicitud, cosa que sí que debería constar, según ella. Bueno, la cuestión es que introdujo en el sistema la solicitud de ampliación y salió aprobada en el mismo momento.
Eso sí, te van a preguntar qué limite quieres, en contado el máximo es 3000€ ... Cambiar de 1000€ a 3000€ está un poco chungo.
El limite de contado esta en 4800 y 4000 de credito,asi llevo 2a ños.......y ni por telefono ni por stand me lo aumentan ,desde que adelanto el pago con otra tarjeta y devuelvo el recibo a posterior
Recuerdo que en los Centros Comerciales Carrefour, el límite mensual para pagos al contado ( en efectivo o con tarjeta) está en 2.500 euros mensuales.
Es decir, los 3000 euros que pagues con la Visa Pass de Carrefour, no los podrás "saldar" con otra tarjeta.
Tendrás que pagar mediante domiciliación bancaria o hacer una transferencia a Carrefour ( en el stand de finanzas te dirán el número de cuenta)
El limite de contado esta en 4800 y 4000 de credito,asi llevo 2a ños.......y ni por telefono ni por stand me lo aumentan ,desde que adelanto el pago con otra tarjeta y devuelvo el recibo a posterior
¿Tienes un límite de contado de 4800€?.
Las veces que he preguntado siempre me han dicho que el límite máximo de contado es de 3000€
jmetal Escribió:
Recuerdo que en los Centros Comerciales Carrefour, el límite mensual para pagos al contado ( en efectivo o con tarjeta) está en 2.500 euros mensuales.
Es decir, los 3000 euros que pagues con la Visa Pass de Carrefour, no los podrás "saldar" con otra tarjeta.
Tendrás que pagar mediante domiciliación bancaria o hacer una transferencia a Carrefour ( en el stand de finanzas te dirán el número de cuenta)
No sabía que el límite máximo para saldar la tarjeta era de 2500€, bueno es saberlo
También hay que tener en cuenta, además del límite de la tarjeta, el límite DIARIO para compras. En mi caso, aunque tengo un límite de contrato de 3.000, la compra máxima que puedo hacer es por valor de 1.800:
"Le agradecemos la confianza que Vd. Deposita en esta Entidad al dirigirse a nosotros.
En contestación a su correo le informamos que el limite diario para compras es de 1800,00 y para extracciones de cajero de 300,00."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro