Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
en mi caso, tele de 22" de la cam, me integran en sabadel,me cambian numero de cuenta bancariay cierran todas las cam
Voy a cerrar la cuenta (sin terminar el plazo la promocion)y sin mas la cierran
Anca civica,regalo de qb verne,esa prmo ya fue la leche, ni coji tarjetas ni domicilie nada, aun así me dieron el regalo, pasa el tiempo y me cambian a la caixa,fuy a cerrar la cuenta y no me dijeron ni pio,
En los dos casos deje las cuentas con 5 euros antes de cerrar por si acaso me decian algo de la penalización, en dicho caso obiamente me hubiese esperado
Se que son casos diferentes porque mas que fusionarse desaparecen los bancos,pero esa es mi experiencia
Topleon, me han encantado estas experiencias, y yo como un pringao, esperando a finalizar mi promo en la CAM, AHORA sabadell.
Ya he finalizado, peo me tienen esperando un regalo que canjeé por puntos.
Ala cam se la tenia jurada porque me encasquetaron una tarjeta que no hacia falta diciendome que era gratis, y me la cobraron,creo que 15 y se hicieron los locos,asi que cuando llegue a sabadel pues ya tenia la respuesta preparada si me preguntaban el porque , pero no hizo falta, los de banca civica esos tenian un descontrol total,me llamaron para decirme que tenia la tableta esperando en la caja cuando ni me habia sacado tarjeta obligatoria, ni la banca por internet(que solo funcionaba si tenias tarjeta),no ni como me dieron nada,los de la caixa no tenian ni idea, al menos no me dijeron nada.
La verdad que llebo años mirando la pagina casi cada día, desde l apromo de barclays ipod touch, pero lo de lo sregistros me mata,siemrpe pierdo la clave así que si es algo que me toca de ceca pues si posteo, espero os sirva de ayuda
Banca civica me refiero a la CAN,pero creo que nunca llego a funcionar bien del todo , no se integro el sistema informatico con caj aburgos, así que creo que mis datos se quedaron en CAN nisiquiera llegaron a estar en manos de banca civica
en mi caso, tele de 22" de la cam, me integran en sabadel,me cambian numero de cuenta bancariay cierran todas las cam
Voy a cerrar la cuenta (sin terminar el plazo la promocion)y sin mas la cierran
Anca civica,regalo de qb verne,esa prmo ya fue la leche, ni coji tarjetas ni domicilie nada, aun así me dieron el regalo, pasa el tiempo y me cambian a la caixa,fuy a cerrar la cuenta y no me dijeron ni pio,
En los dos casos deje las cuentas con 5 euros antes de cerrar por si acaso me decian algo de la penalización, en dicho caso obiamente me hubiese esperado
Se que son casos diferentes porque mas que fusionarse desaparecen los bancos,pero esa es mi experiencia
Topleon, me han encantado estas experiencias, y yo como un pringao, esperando a finalizar mi promo en la CAM, AHORA sabadell.
Ya he finalizado, peo me tienen esperando un regalo que canjeé por puntos.
Ala cam se la tenia jurada porque me encasquetaron una tarjeta que no hacia falta diciendome que era gratis, y me la cobraron,creo que 15 y se hicieron los locos,asi que cuando llegue a sabadel pues ya tenia la respuesta preparada si me preguntaban el porque , pero no hizo falta, los de banca civica esos tenian un descontrol total,me llamaron para decirme que tenia la tableta esperando en la caja cuando ni me habia sacado tarjeta obligatoria, ni la banca por internet(que solo funcionaba si tenias tarjeta),no ni como me dieron nada,los de la caixa no tenian ni idea, al menos no me dijeron nada.
La verdad que llebo años mirando la pagina casi cada día, desde l apromo de barclays ipod touch, pero lo de lo sregistros me mata,siemrpe pierdo la clave así que si es algo que me toca de ceca pues si posteo, espero os sirva de ayuda
Banca civica me refiero a la CAN,pero creo que nunca llego a funcionar bien del todo , no se integro el sistema informatico con caj aburgos, así que creo que mis datos se quedaron en CAN nisiquiera llegaron a estar en manos de banca civica
Pues toda una lección de buen hacer por tu parte y de malísima gestión bancaria.
Has sacado oro del barro.
Enhorabuena, hasta ahora nadie había mantenido el regalo gratis, sin penalización, utilizando la baja en la entidad por cambio de condiciones. Es muy interesante y a tener en cuenta.
Yo estuve con este rizo rizado con el combo Xbox-Pórtatil, sin problema ninguno, y ambas las tengo ya finiquitadas.
Las dudas BBVA-Unnim me surgieron por si desapareciera la marca Unnim, y se la comiera el Bbva, pero no hay noticias
Pues de eso se trata, como bien ha visto Andresr71.
Según me han dicho, la marca Unnim va a desaparecer y van a integrar sus sistemas informáticos. Todo se demora, pero según algunos empleados con
Los que hablé la marca Unnim desaparecerá y va a quedar sólo BBVA.
De hecho, me comentaron que los sistemas informáticos estaba previsto se fusionaran este mismo año, y que pasaban a ser Bbva, incluso los correos electrónicos desaparecerían con unnim y pasarían a ser Bbva.
No sé que os parecerá, pero no veo la "fusión-integración" tan fácil ni cercana. Para mí la cuestión está en saber si a pesar de integrarse su sistema informático, si van a seguir siendo una Entidad, con sus dígitos distintos a los del Bbva. Si es así, no me cabe la duda que se podrá rizar el rizo.
Pero si al final pierden su "personalidad" y pasan a tener el 0182...problemas.
En mayo las cuentas de Unnim pasan a ser 0182, (BBVA), puf, mal asunto.
¿En qué consiste el proceso de integración operativa de Unnim en BBVA y qué supone para mí como cliente de Unnim?
En este proceso cambiaremos la numeración de tus cuentas, depósitos, préstamos y, en general, todas tus posiciones bancarias, hoy en Unnim, integrándolas de forma segura en la plataforma informática de BBVA. Es un proceso automático en el que no te tendrás que ocupar de nada: nosotros nos encargaremos de todo.
¿Cuándo sucederá ese cambio?
Está previsto que se produzca a finales de mayo de 2013.
Con el fin de acompañarte en el proceso, desde hace ya meses, y hasta ese momento, estaremos en contacto contigo, resolviendo tus dudas o informándote de la mejor forma posible: directamente a través de tu oficina, y también a través de comunicaciones escritas, telefónicamente en el teléfono 900 816 600, y a través de esta página web.
¿Cómo me influye la integración, si ya soy cliente de BBVA?
Si ya eres cliente de BBVA, tus cuentas no se unificarán, sino que se mantendrán como cuentas independientes. Tus posiciones en Unnim cambiarán su numeración, y tus posiciones en BBVA se mantendrán igual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro