Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El día 5 recibí la visita de Tenerife y hoy me descontaron los 12€.
Ya somos 2. El día 1 llegó la nómina y el día 8 me han descontado los 12€.
Supongo que tocará esperar unos 20-25 días a que llegue la cafetera.
Un saludo.
Pues ya semos 3. A esperar :-).
He leido en algun foro que con una promo del Santander te enviaban el OnePad 1100x2 (enlace a airis), que es un poquito mejor (micro de doble nucleo). ¿Sabemos si con openbank también es esta versión? ¿Algún afortunado poseedor podría confirmarnoslo?
Esta promoción me parecía sencilla, pero estuve más de dos meses para que me pasasen la cuenta corriente a nómina ( para ello varias llamadas y un último mail avisando que si no pasaban la cuenta a nómina, la daría de baja, justo al día siguiente, hacen el cambio) Ahora a esperar que me saquen los 12 euros de gastos de envío.
Pues si maloserá, como te toque la china con ellos no hay manera de arreglarlo... yo me he tirado un mes intentando solucionar un problema con una cuenta abierta hace años con ellos que tenía, con más de 10 llamadas fijo... y al final tuve que optar por cerrarla y abrirme otra cuenta con ellos y desde entonces sin ningún problema.
La buena noticia, que el día 8 me descontaron los 12 euros y ayer me llegó la tablet, más rápido que a otros compañeros del foro que comentaban que tardaron unos 20 días.
Por cierto, a mi no me han convertido la cuenta en nómina, pero sí me descontaron los 12 euros, no se si influye para algo.
El problema que tuve es que viajo con ellos, y no entiendo porque en sus sistemas les figuraba como una transferencia normal. Viajo siempre en todas las promociones, y este es el primer problema que tuve.
Volvere a llamarles aver como esta el tema para descontarme los 12 euros (ya llevo dos nóminas), y si tardan mucho, cancelo y adios muy buenas, si no quieren mi suculenta nómina, ellos se la pierden
Hola yopiii!
Q suerte! En solo una semana...
Estan enviando la 1100x2¿
S2
Pues no lo se luisspa, tenía puesta la dirección de casa de mis padres, han llegado allí el paquete y aún no me he pasado a por él, pero le pregúnte a mi madre si ponia algo de X2 en la caja y me dijo que no, pero claro, no se exactamente como vendrá etiquetado (lo mismo al ser una variación menor, ni te lo indican en la caja, o está medio escondido).
Página 16 de 23 - Tema con 222 Mensajes y 351107 Lecturas - Última modificación: 28/08/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.