75 euros por cuenta nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🏦

Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo)

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 842654 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre 75 euros por cuenta nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas en el foro
Autor Mensaje
cemuma
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: 75 euros por cuenta nómina

Publicado:
Hola a todos.

Sigo manteniendo mi oferta de 75 euros si os abrís la cuenta nómina de ING antes del 25 de Abril y metéis mi DNI en el campo "Clave de acción comercial" cuando tramitéis la apertura. 50 euros de los que consigáis provendrán del plan amigo de ING y los otros 25, que saldrán de los 50 que a mí me ingresen por la misma promoción, os los ingresaré en la cuenta que me digáis. Sólo necesitáis tener la nómina un mes en ING!!! Después podéis iros, sin gastos de ningún tipo, 75 euros limpios para vosotros. ING no exige compromiso de permanencia. De todas formas, aconsejo que el que se haga de ING continúe porque es de los bancos que menos intentan robar a los clientes.

Bueno, mi correo es serilam@hotmail.com, ahí os diré mi DNI y os daré más información si la necesitáis.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Jerom
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Anonymous Escribió:
Una pregunta, sirve una trasferencia propia???

El caso es que veo algunas ofertas de bancos que no valen transferencias, sino que dicen que tiene que ser nomina, yo trabajo en un banco y paso nominas con la unica salvedad es que la transferencia es TIPO NOMINA y ya esta, cualquiera de vosotros lo podeis pedir en vuestro banco.

Hola, pues lo he consultado y no, no sirve. La transferencia tiene que ser Tipo Nómina. Pregunté también para hacer yo transferencias de Tipo Nómina para intentar conseguir otra promoción de otro banco y me dijeron que no... Estoy interesado en saber más acerca de si puedo exigir que hagan una transferencia de ese tipo. También consulté si un autónomo se puede hacer la Cuenta Nómina y me contaron una milonga. Primero me dijeron que no, a pesar de que en el formulario a rellenar para hacerte la cuenta aparece la opción de trabajador por cuenta propia, y después me dijo que para beneficiarse de la oferta había que tener una hipoteca... La verdad es que las respuestas me parecieron un poco milonga, si alguien tiene más información...

Un saludo.
Ir arriba Jerom
Compartir:
cemuma
Invitado

EnlacesAsunto: ING, 75 euros por tener un mes la nómina

Publicado:
Hola a todos.

Sigo ofreciendo la posibilidad de que consigáis 75 euros por domiciliar sólo un mes la nómina en una nueva cuenta nómina que os abráis: 50 euros del plan amigo y 25 más de los 50 que me ingresen a mí por dicha promoción que os ingresaré en la cuenta que me digáis. ING no fuerza compromiso de permanencia, así que con tener un mes la nómina os lleváis los 75 euros y listo.

Mi correo es serilam@hotmail.com, por si queréis más información.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Jose1736
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Idem a mi también me interesa.
Ir arriba Jose1736
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina

Publicado:
Eres .. Si cres que alguien t va hacer caso
Ir arriba
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Y tú muy valiente al escribir eso como invitado. Además de un analfabeto.
Ir arriba Jerom
Compartir:
javi
Invitado

Publicado:
Es verdad eso¿?
Ir arriba
Compartir:
yo mismo
Invitado

Publicado:
...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Paola2002
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola.
Necesito un cliente con la nomina en ING que me presente para el plan amigo.
El que me de la mejor oferta y la garantia de que la va a cumplir le agregare en dicho plan.
Muchas gracias.
Paola7311@hotmail.com
Jose
Ir arriba Paola2002
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Yo ofrezco 70. Jeronimoalberto@hotmail.com
Ir arriba Jerom
Compartir:
Invitado

Publicado:
Idem.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Tharatar
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola!

Yo soy titular de una cuenta nómina en ING y estaría interesado en presentar gente para el plan amigo. Si alguno quereis ganaros una comisión aparte de los 50 euros que os da ING poneos en contacto conmigo en:

Joseangelbeltran@hotmail.com

SALUDOS
Ir arriba Tharatar
Compartir:
cemuma
Invitado

Publicado:
Hola a todos.

Creo que algunos correos no me están llegando a la cuenta de hotmail. Por favor, todos aquellos que estéis interesados, si veis que no respondo, insistid con un segundo correo. Debe haber algún problema con este servidor de correo seguramente.

Bueno, un saludo a todos y os recuerdo la oferta: 75 euros del tirón por abriros la cuenta nómina de ING y domiciliar un sólo mes la nómina (luego, evidentemente, podéis seguir si queréis, pero no hay compromiso de permanencia). Toda la información en:

www.ingdirect.es/amigo

Ahí podréis ver que en principio conseguiríais 50 euros y yo otros 50. Pero de esos 50, yo os ingresaría en la cuenta que me digáis 25 más.

Mi correo es serilam@hotmail.com, para cualquier duda que tengáis.
Ir arriba
Compartir:
cemuma
Invitado

Publicado:
Visto los problemas que estoy teniendo con el correo electrónico de hotmail, he creado una cuenta alternativa en gmail para que contactéis conmigo:

Adserilam@gmail.com

Sigo teniendo invitaciones disponibles para que consigáis 75 euros tal y como explico más arriba en el hilo.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
IBICENCO77
Invitado

Publicado:
ING TE REGALA HASTA 500 € SI ABRES UNA CUENTA NÓMINA, GRACIAS AL PLAN AMIGO.
AL SOLICITAR TU CUENTA NÓMINA ANTES DEL 25 DE ABRIL E INDICAR EL DNI DE ALGÚN CONOCIDO QUE TENGA LA CUENTA NÓMINA, TE INGRESARÁN 50 € CON LA DOMICILIACIÓN DE LA PRIMERA NÓMINA.Y POR CADA PERSONA QUE SE DE DE ALTA PONIENDO TU DNI TAMBIÉN TE INGRESARÁN A TI LOS 50 € HASTA UN LÍMITE 500 €.

ADEMÁS CON LA CUENTA NÓMINA TE DEVUELVEN EL 2% DE LOS RECIBOS DE LUZ, GAS, TELÉFONO FIJO Y MÓVIL E INTERNET Y PUEDES TRASPASAR A LA CUENTA NARANJA (CUENTA REMUNERADA AL 3% TAE) LA CANTIDAD DE DINERO QUE QUIERAS. Y DISFRUTARÁS DE TARJETAS VISA TOTALMENTE GRATIS SIN NIGÚN TIPO DE CUOTA ANUAL.
TODO ESTO SIN NINGÚN TIPO DE COMISIÓN, YA SEA POR MANTENIMIENTO, INGRESO DE CHEQUES O TRANSFERENCIAS.

RECUERDA QUE ES NECESARIO PONER EL DNI DE TU AMIGO EN EL CAMPLO CLAVE DE ACCIÓN COMERCIAL, QUE ESTÁ EN LA PRIMERA PANTALLA DE CONTRATACIÓN, SI LO HACES A TRAVES DE LA WEB. O BIEN PUEDES LLAMAR AL 901 020 901 INDICANDO EN DNI DE LA PERSONA QUE YA TIENE LA CUENTA NÓMINA.

SI TE INTERESA ESCRÍBEME A jatf13@hotmail.com, Y TE DARÉ MI DNI O EL DE MI MUJER. TENEMOS NUESTRAS 20 INVITACIONES INTACTAS.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PINCHA EN ESTE ENLACE www.ingdirect.es/amigo

NO PIERDAS TIEMPO, LA PROMOCIÓN TERMINA EL PRÓXIMO 25 DE ABRIL.

UN SALUDO
Ir arriba
Compartir:
IBICENCO77
Invitado

Publicado:
ING TE REGALA HASTA 500 € SI ABRES UNA CUENTA NÓMINA, GRACIAS AL PLAN AMIGO.
AL SOLICITAR TU CUENTA NÓMINA ANTES DEL 25 DE ABRIL E INDICAR EL DNI DE ALGÚN CONOCIDO QUE TENGA LA CUENTA NÓMINA, TE INGRESARÁN 50 € CON LA DOMICILIACIÓN DE LA PRIMERA NÓMINA.Y POR CADA PERSONA QUE SE DE DE ALTA PONIENDO TU DNI TAMBIÉN TE INGRESARÁN A TI LOS 50 € HASTA UN LÍMITE 500 €.

ADEMÁS CON LA CUENTA NÓMINA TE DEVUELVEN EL 2% DE LOS RECIBOS DE LUZ, GAS, TELÉFONO FIJO Y MÓVIL E INTERNET Y PUEDES TRASPASAR A LA CUENTA NARANJA (CUENTA REMUNERADA AL 3% TAE) LA CANTIDAD DE DINERO QUE QUIERAS. Y DISFRUTARÁS DE TARJETAS VISA TOTALMENTE GRATIS SIN NIGÚN TIPO DE CUOTA ANUAL.
TODO ESTO SIN NINGÚN TIPO DE COMISIÓN, YA SEA POR MANTENIMIENTO, INGRESO DE CHEQUES O TRANSFERENCIAS.

RECUERDA QUE ES NECESARIO PONER EL DNI DE TU AMIGO EN EL CAMPLO CLAVE DE ACCIÓN COMERCIAL, QUE ESTÁ EN LA PRIMERA PANTALLA DE CONTRATACIÓN, SI LO HACES A TRAVES DE LA WEB. O BIEN PUEDES LLAMAR AL 901 020 901 INDICANDO EN DNI DE LA PERSONA QUE YA TIENE LA CUENTA NÓMINA.

SI TE INTERESA ESCRÍBEME A jatf13@hotmail.com, Y TE DARÉ MI DNI O EL DE MI MUJER. TENEMOS NUESTRAS 20 INVITACIONES INTACTAS.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PINCHA EN ESTE ENLACE www.ingdirect.es/amigo

NO PIERDAS TIEMPO, LA PROMOCIÓN TERMINA EL PRÓXIMO 25 DE ABRIL.

UN SALUDO
Ir arriba
Compartir:
cemuma
Invitado

Publicado:
Hola a todos.

Por lo que veo, hay ya foreros que se están animando con las ofertas del plan amigo... Bueno, la competencia siempre es buena .

Yo sigo teniendo invitaciones para el plan amigo y sigo ofreciendo 75 euros para aquellos que quieran acogerse a él usando mi DNI. Información tanto en mi correo, serilam@hotmail.com (o adserilam@gmail.com, mandadlo a los 2 por si acaso) como en www.ingdirect.es/amigo.

Lo que sí puedo ofrecer para todo aquel que quiera son un par de capturas de pantalla donde se demuestra que, una vez recibidos los 50 euros de ING, hago una transferencia de 25 euros a la persona correspondiente. Eso sí, en dichas capturas está eliminado todo dato personal o privado, tanto mío como de mi amigo.

Bueno, lo dicho, aún me quedan invitaciones. Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo entro también en el asunto, ya he hecho 2 amigos así que puedo tener otros ocho, y lo haré subiendo la oferta a 80 euros para ti y solo 20 para mi. Cuando ya me queden pocos huecos subiré el precio.

Davidlmarin172@hotmail.com
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Paola2002
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola.
No funciona tu correo, me puedes enviar el correcto o escribirme a paola7311@hotmail.com
Ir arriba Paola2002
Compartir:
ABD
Invitado

Publicado:
Hola:

Cómo funciona lo de ING que te regalan 75euros cada mes al domiciliar tu nomina, te dan los 75 por la cara o hay gato encerrado? la cantidad tiene un minimo?

Gracias

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre 75 euros por cuenta nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 842654 Lecturas - Última modificación: 11/04/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro