Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola empecinado. Por lo que veo, la pantalla que nos enseñas es el detalle de operaciones de la página de cepsa star. Cuando estés es la página web, si te fijas, creo que es arriba a la derecha, hay un link que pone: "Exportar a Excel". Si clickeas, te abre un documento excel, donde sí que podrás ver el descuento, tiene más columnas que el que estamos viendo, y en la penúltima columna, te pone el valor del descuento.
Espero que ahora te salga bien.
Saludos.
No sé si se ha comentado por aquí, pero confirmo que se puede pasar la CEPSA STAR y luego pagar con los puntos acumulados en la VISA CEPSA.
Salu2
Claro, tu pasas la Cepsa Star y luego pagas como quieras, no tiene nada que ver con el pago.
Lo único que cambia es que no te pueden hacer factura porque ya te la mandan de la tarjeta.
Acabamos de publicar las comisiones del multinivel.
Estamos modificando la página para incluir los litros de la red así como facilitar la navegación por la misma para que consultéis de donde vienen esas comisiones.
Este mes no serán muy altas (por decirlo de forma suave). No fueron muchos los que consumieron en Cepsa y fue durante ese mes cuando se pidieron un considerable número de tarjetas nuevas.
Las comisiones del mes de marzo y posteriores deben ir aumentando de forma considerable.
Acabamos de empezar."
Según me dijo un socio de un nivel superior que los solicitantes no valen, deben estar registrados, yo tengo un solicitante y uno por debajo de mi en un subnivel también tiene otro solicitante que además no tiene ni nombre no sé sí no hizo bien el registro o qué. Los solicitantes qué hacemos con ellos hablamos con ellos y sino los anulamos de nuestra red. Pregunto a los profesionales de esto y que lleven más tiempo.
Dejo mi link que me falta 1 todavía para el primer nivel.
Si te sale como solicitante, es que no ha acabado el proceso de registro. Si puedes hablar con él dile que ha de acabar el proceso.
En caso de darlo de baja de tu red, al ser solicitante, se borrará del todo, no pasa a la bolsa de asociados.
Saludos.
Si te sale como solicitante, es que no ha acabado el proceso de registro. Si puedes hablar con él dile que ha de acabar el proceso.
En caso de darlo de baja de tu red, al ser solicitante, se borrará del todo, no pasa a la bolsa de asociados.
Saludos.
Efectivamente he hablado con él y no le interesaba así que sí el día de mañana le interesara pues sería cuestión de incluirlo en algún nivel por debajo de mi red.
Os dejo mi link que me faltan 2 todavía para el primer nivel.
Saludos.
Efectivamente he hablado con él y no le interesaba así que sí el día de mañana le interesara pues sería cuestión de incluirlo en algún nivel por debajo de mi red.
Os dejo mi link que me faltan 2 todavía para el primer nivel.
Esta vez tengo que agradecer a otro compañero que, aunque no se ha dado de alta a través de mi link, me ha avisado de que no funcionaba correctamente. Lo vuelvo a poner a ver si puedo completar el primer nivel con el socio que me falta!!!
Una pregunta. Normalmente, en mi estación Cepsa habitual suelen hacer un descuento por consumo en la estación (aparte del 3% habitual con la VISA Cepsa, +2% si consumes otros 300€ con la tarjeta). La cuestión es que a ese descuento, ellos añaden "su promoción", que suele ser de 6cts/litro. Ayer, pasaron la tarjeta del círculo y después la VISA Cepsa, y no aplicaron su promoción de 6 cts/litro. Visto así, no conviene, no?
Dejo mi enlace para las altas de asociados. Animádse, que me quedan 3 todavía, y gracias por adelantado:
Hola tecram.
Tendrías que mirar las condiciones de tu promoción de 6 céntimos por litro. La Cepsa Star, es compatible con cualquier otra promición.
En caso de que fuera incompatible, por las condiciones de la promición de 6 céntimos por litro, no te interesaría, aunque no estaría de más tenerla por si en un futuro te quitan la promoción de 6 céntimos.
Saludos.
Por si a alquien le interesa, dejo mi enlace para darse de alta-
Hola tecram.
Tendrías que mirar las condiciones de tu promoción de 6 céntimos por litro. La Cepsa Star, es compatible con cualquier otra promición.
En caso de que fuera incompatible, por las condiciones de la promición de 6 céntimos por litro, no te interesaría, aunque no estaría de más tenerla por si en un futuro te quitan la promoción de 6 céntimos.
Saludos.
www.circuloconductores...daso=10058
Pues ayer una nueva experiencia en otra estación. Me dijeron que, o pasaba la VISA porquetuvuelves o la Cepsa Star, pero que las dos no podía ser. A alguien le ha pasado ésto?
Por si a alquien le interesa, dejo mi enlace para darse de alta:
Hola tecram.
Saludos.
www.circuloconductores...daso=10058
Pues ayer una nueva experiencia en otra estación. Me dijeron que, o pasaba la VISA porquetuvuelves o la Cepsa Star, pero que las dos no podía ser. A alguien le ha pasado ésto?
Por si a alquien le interesa, dejo mi enlace para darse de alta:
La semana pasada tuve una experiencia similar, el chico que me atendio me aseguro que no podía pasar la Cepsa Star si usaba la Visa porquetuvuelves...asi que después de discutir un rato, tuve que tragar y perder el descuento
Aun me faltan 2 personas para terminar el primer nivel, así que dejo mi enlace por si alguien se anima:
De lo que comentais, nada de nada, o lo hacen por desconocimiento o por mala lecha. Son totalmente compatibles. La tarjeta Cepsa Star es de carga, y para cargarla podeis usar el medio que querais, efectivo, o cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.
A mi lo que me pasó al principio, es que no sabían pasarla, y a la seguna vez, les dije que no iba a volver a la gasolinera, y lo solucionaron, de hecho luego me hicieron una carga ficticia en la Cepsa Star para compensarme los litros que no me habían podido pasar anteriormente.
Amenazarles con no volver a la gasolinera, en caso de tener otra gasolinera donde poder ir, y sino, hablar directamente con círculo de conductores a ver que solución os dan, de todas formas en el contrato de la cepsa star no pone nada de que sean incompatibles. También podeis poner una queja en atención al cliente de cepsa o incluso pedir el libro de reclamaciones, yo esto lo dejaría para el final.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro