BMN - iPad o Samsung Galaxy CAM o TV por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p67 🥇 p467 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 96479 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - iPad o Samsung Galaxy CAM o TV por Nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: -porfin-
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA BMN

Publicado:
Os confirmo que se puede viajar a TeNerife.
Las transferencias tienen comisión, yo hago inversas desde ing.
Un saludo.
Ir arriba -porfin-
Compartir:

Imagen: Downbylaw
Habitual
Habitual

Publicado:
-porfin- Escribió:
Os confirmo que se puede viajar a TeNerife.
Las transferencias tienen comisión, yo hago inversas desde ing.
Un saludo.
Hola POrfin:

¿qué es exactamente hacer inversas desde Ing? que desde ING puedes reclamar el dinero del otro banco como una OTE.
Perdonar mi ingenuidad, pero alguien me puede explicar en un privado lo de viajar a Tenerife, porque yo también quiero irme de vacaciones...
Saludos

Última edición por Downbylaw el Vie Mar 22, 2013 2:34 pm, editado 1 vez
Ir arriba Downbylaw
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola

Supongo que las inversas a las que se refiere es una OTE desde ING. Esas no tienen coste alguno. Lo único es que son más lentas que una transferencia normal.

Sobre los viajes a TeNerife...intenta buscar por el foro porque si no recuerdo mal incluso hay un tema dedicado a eso, jeje.

Un saludo.

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Claro, yo también creo que son las OTE y los viajes pues te los deja hacer desde BMN, lo que pasa que hay que pagar tasas aeroportuarias. Por eso es interesante la cuenta online y sus "reducidas comisiones por transferencias"

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
¿Sabéis si es posible abrir una cuenta nómina a distancia en BMN?, es decir en donde vivo no hay sucursales de este banco, se puede realizar en una sucursal de otra provincia por email o por teléfono, sin necesidad de ir físicamente....
Los flies to tenerife... A->B->C

Gracias
Ir arriba Downbylaw
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
Downbylaw Escribió:
¿Sabéis si es posible abrir una cuenta nómina a distancia en BMN?, es decir en donde vivo no hay sucursales de este banco, se puede realizar en una sucursal de otra provincia por email o por teléfono, sin necesidad de ir físicamente....
Los flies to tenerife... A->B->C

Gracias

En principio no.
He llamado a cinco y ninguna me ha permitido esa opción.
Hay que desplazarse a la más cercana.

Saludos.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Y que alguien vaya en tu nombre??? o es rizar el rizo
Ir arriba Downbylaw
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Downbylaw Escribió:
Y que alguien vaya en tu nombre??? o es rizar el rizo

Me imagino que para hacer lo que planteas, se necesita algún tipo de autorización como un poder notarial, al tratarse de algo personalísimo dónde es imprescindible aportar DNI y otros documentos identificativos.
En fin, que sería más farragoso que el propio desplazamiento.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: -porfin-
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: BMN - iPad o Samsung Galaxy CAM o TV por Nomina

Publicado:
En efecto son OTE,s. Así evito gastos por transferencia. Por cierto ya esta la nueva promo de la tele (4500). Ni rastro del ipad mini.
Un saludo.
Ir arriba -porfin-
Compartir:

Imagen: Sportinguista
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo he ido a preguntar a una oficina y confirmo que sí está el Ipad mini.

Cobran comisiones por transferencia (un euro y algo: negociable), por tarjeta de débito (5€ por año, pero el primero es gratis), y la retribución a Hacienda de 66€. Además hay que realizar compras por valor superior a 100 euros al trimestre.

Un conocido preguntó también y le dijeron que incluso valía el dinero del paro, aunque supongo que habrá que ver de cuánto dinero se trata.

Y finalmente, en caso de que te falle la entrada de nómina, se penaliza proporcionalmente al tiempo que te falte por cumplir la permanencia.

Saludos!
Ir arriba Sportinguista
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
-porfin- Escribió:
En efecto son OTE,s. Así evito gastos por transferencia. Por cierto ya esta la nueva promo de la tele (4500). Ni rastro del ipad mini.
Un saludo.

Cierto el modelo es UE32F4500AW, le vino el lunes a un amigo mio
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
La retribución a hacienda es de 74,34 euros

"El artículo tiene la consideración de retribución en especie sujeto a la legislación fiscal vigente y se entregará al cliente una vez que cumpla todos los requisitos y se realice en la cuenta del cliente el cargo del IRC (74,34 €)."

Aquí se puede leer todo
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
La retribución a hacienda es de 74,34 euros

"El artículo tiene la consideración de retribución en especie sujeto a la legislación fiscal vigente y se entregará al cliente una vez que cumpla todos los requisitos y se realice en la cuenta del cliente el cargo del IRC (74,34 €)."

Aquí se puede leer todo

Ya lo publicitan, a ver si me paso por una oficina y veo un poco gastos y demás.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
Siempre he tenido problemas con el filtro web de la empresa y jamas me habia registrado. Pero estoy inmerso en el dilema de cambiar la nomina y ya que puedo navegar hoy me registro.

Dada que BMN sera absorvido por Sabadell y los precedentes de absorciones previas con un aumento desorbitado de comisiones da que pensar fidelizarse con unas condiciones iniciales que todos sabemos pueden cambiar.

Hoy he visto esto en la cuenta de SaNostra:
"Fecha: 1 de marzo de 2013
BMN informa: De acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, le informamos que a partir del próximo día 1 de mayo de 2013, el coste del servicio de envío o comunicaciones será de 0,35 Euros en el caso de envíos y comunicaciones físicas y de 0,15 Euros en el caso de comunicaciones por vía electrónica."

El tema de las comunicaciones electronicas cobrarlas a 0'15 me parece un robo por enviar un email.

Imagino que teniendo la nomina en ella eso lo suprimiran, pero indica un claro cambio de rumbo en su politica de cobro, tengo una cuenta electronica gratuita para hacer depositos en el pasado donde no me han cobrado nada salvo para sacar ciertos dineros, no queria esperar a hacer una OTE y los saque por transferencia.

Me da mal rollo atarme 36 meses y no se si cancelar la cuenta actual.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Se habla mucho de la oferta de Caja España, pero ¿hay alguien que se haya dado de alta en esta promoción o lo tenga pensado?

Por el momento hay tiempo, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que tal los vuelos y el plazo de entrega.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Espli28
Experto
Experto

Publicado:
Yo lo he hecho con la mia y la de mi mujer, pero no TN, ya que las tenia lilbre. Decir que piden la nomina para ver que es real, pero creo que si luego metes unz TN no hay problema, sobre tarjetas y demas lo dicho anteriormente, lo unico que sacado es una transf. Al mes.
Ir arriba Espli28
Compartir:

Imagen: Espli28
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, pues recibido los 2 IPAD, han tardado mas de lo que me dijeron...pero bueno, estan muy chulos los cacharros.

Sabeis si puedo exigirles algun tipo de documento o factura por los regalos por el tema de garantia, ya que no me han dado nada?

Gracias y saludos
Ir arriba Espli28
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Me inscribí en esta promoción, pero me lo pensé dos veces al recibir una carta en la que se me avisaba que iban a empezar a cobrar comisiones por apuntes.

Consulté en el banco y me dijeron que, como estaría retirando casi todo el dinero que llega con la nómina, "no era un cliente interesante", por lo que me cobrarían los apuntes y el precio íntegro de las comisiones por tarjetas.

Discurso absolutamente diferente al que me soltaron al ir a pedir información y crear la cuenta.

Me sentí ofendido: cancelé el envío del ipad y me largué para no volver nunca más.
Ir arriba Sportinguista
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
sportinguista Escribió:
Me inscribí en esta promoción, pero me lo pensé dos veces al recibir una carta en la que se me avisaba que iban a empezar a cobrar comisiones por apuntes.

Consulté en el banco y me dijeron que, como estaría retirando casi todo el dinero que llega con la nómina, "no era un cliente interesante", por lo que me cobrarían los apuntes y el precio íntegro de las comisiones por tarjetas.

Discurso absolutamente diferente al que me soltaron al ir a pedir información y crear la cuenta.

Me sentí ofendido: cancelé el envío del ipad y me largué para no volver nunca más.

No entiendo.
Me imagino que el acuerdo de "no comisiones" iría plasmado en el contrato, no?
En mi caso lo tengo apalabrado, pero no firmaré salvo que se establezca 0 comisiones por domiciliar la nómina.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Tal como lo cuento, Desnukabankos:

¿Quién tiene la culpa: yo por no haber leído todo el contrato, o la entidad por engañarme?

No tengo fuerzas para luchar contra estas cosas... Así que me fui a tiempo y ahora cuento mi experiencia para que el que esté pensándoselo lo tenga en cuenta: si no te vinculas 100% con el banco, no te aplican los descuentos de comisiones.

Me impactó que me dijeran que "no era un cliente interesante".
Ir arriba Sportinguista
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - iPad o Samsung Galaxy CAM o TV por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 96479 Lecturas - Última modificación: 30/05/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro