Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Os confirmo que se puede viajar a TeNerife.
Las transferencias tienen comisión, yo hago inversas desde ing.
Un saludo.
Hola POrfin:
¿qué es exactamente hacer inversas desde Ing? que desde ING puedes reclamar el dinero del otro banco como una OTE.
Perdonar mi ingenuidad, pero alguien me puede explicar en un privado lo de viajar a Tenerife, porque yo también quiero irme de vacaciones...
saludos
Última edición por Downbylaw el Vie Mar 22, 2013 2:34 pm, editado 1 vez
Supongo que las inversas a las que se refiere es una OTE desde ING. Esas no tienen coste alguno. Lo único es que son más lentas que una transferencia normal.
Sobre los viajes a TeNerife...intenta buscar por el foro porque si no recuerdo mal incluso hay un tema dedicado a eso, jeje.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Claro, yo también creo que son las OTE y los viajes pues te los deja hacer desde BMN, lo que pasa que hay que pagar tasas aeroportuarias. Por eso es interesante la cuenta online y sus "reducidas comisiones por transferencias"
¿Sabéis si es posible abrir una cuenta nómina a distancia en BMN?, es decir en donde vivo no hay sucursales de este banco, se puede realizar en una sucursal de otra provincia por email o por teléfono, sin necesidad de ir físicamente....
Los flies to tenerife... A->B->C
¿Sabéis si es posible abrir una cuenta nómina a distancia en BMN?, es decir en donde vivo no hay sucursales de este banco, se puede realizar en una sucursal de otra provincia por email o por teléfono, sin necesidad de ir físicamente....
Los flies to tenerife... A->B->C
Gracias
En principio no.
He llamado a cinco y ninguna me ha permitido esa opción.
Hay que desplazarse a la más cercana.
Y que alguien vaya en tu nombre??? o es rizar el rizo
Me imagino que para hacer lo que planteas, se necesita algún tipo de autorización como un poder notarial, al tratarse de algo personalísimo dónde es imprescindible aportar DNI y otros documentos identificativos.
En fin, que sería más farragoso que el propio desplazamiento.
Yo he ido a preguntar a una oficina y confirmo que sí está el Ipad mini.
Cobran comisiones por transferencia (un euro y algo: negociable), por tarjeta de débito (5€ por año, pero el primero es gratis), y la retribución a Hacienda de 66€. Además hay que realizar compras por valor superior a 100 euros al trimestre.
Un conocido preguntó también y le dijeron que incluso valía el dinero del paro, aunque supongo que habrá que ver de cuánto dinero se trata.
Y finalmente, en caso de que te falle la entrada de nómina, se penaliza proporcionalmente al tiempo que te falte por cumplir la permanencia.
Me llegó la típica carta informativa con aquello de las comisiones y les escribí un correo pidiendo explicaciones. Ellos me contestaron a ese correo con lo que os he contado y además me llamaron por teléfono para aclararlo.
Dos días después fui a cerrar la cuenta al banco y no hubo ni una palabra sobre el tema.
Pretenden que operes con la cuenta nómina de manera habitual, o que contrates depósitos con ellos... vamos, lo que ellos llaman "vincularse".
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 95296 Lecturas - Última modificación: 31/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.