Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi tampoco me han hecho el descuento, y eso que lo cobran con fecha valor del día 1 de Abril, pero...... Repasando el cargo, tampoco han aplicado correctamente los intereses.
Deciros que este tema lo controlo perfectamente, y las cuentas siempre me salen al CENTIMO, y han cobrado intereses de mas también
Por ir buscando fantasmas , solo decir que este mes he pagado con mi nuevo plastico que solicité hace unos 20 días, podrian existir dos posibilidades:
-que consideren nuevo contrato (al haberse emitido un nuevo plastico) y ya no sea de aplicación el descuento del 5%
-que hayan aplicado coste a la emision del duplicado de la tarjeta y venga sumado en la liquidación (aunque me afirmaron que no lo tenia)
En cualquier caso y tratandose de un banco y mas del Santander, no pinta bien la cosa
Última edición por Csatelite el Sab Mar 30, 2013 10:21 am, editado 1 vez
A mi aun no me han descontado aun el cargo de este mes
No se si es por porque mi saldo en la cuenta no llegaba a los 298€
Yo siempre envio lo justo para que me descuenten lo que he gastado el mes que es como lo hago siempre
He enviado para cubrir lo consumido en la tarjeta
Esperamos que no hayan cambiado las condiciones del 5%
Si no me doy de baja de ibanesto
A mi todavía no me han cobrado. Ni me van a cobrar hasta el día 1, porque la cuenta corriente de ibanesto donde tengo la domiciliación la tengo a cero.
Ya si eso mañana traspaso pasta de la cuenta azul a la cuenta corriente y quedo la espera de la sorpresa de a ver cuánto me cobran.
No sé, pero el tema no pinta bien.
Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo
Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.
Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Pues yo también tengo el cargo por la totalidad sin descuento.
Una pregunta... ¿a alguien que NO haya solicitado los duplicados de tarjetas últimamente (ya sabeis...) también le ha pasado ésto??
Yo las pedí esta semana y ahora ésto...
No se que pensar... Me temo lo peor.
Encima, leed:
¿¿¿que cojones (me permito la licencia literaria) significará éso de "DDA"???... ¿demandada (por aquello que he solicitado nuevoplástico?), denunciada (no), descalabrada, "jodeté pringado dda"??
Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo
Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.
Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Entonces también han cambiado el tema con la Box Gold ya que yo a esta gente les saqué 308,50 euros el primer mes que la utilicé;exactamente el 10% de lo comprado en Carrefour en tarjetas regalo ahora por lo visto según dices te ponen un tope máximo de bonificación 10 euros;este Botín se lo gasta todo en la Fórmula 1
Bueno, uno más la la lista, yo tengo 2 10 en 1 y me han cobrado las dos pero en ninguna me han echo el descuento, lo mismo nos toca andar haciendo reclamaciones aunque me inclino más a que haya sido un error informatico y que lo solucionaran pronto, ya veremos
pues yo también tengo el cargo por la totalidad sin descuento.
Una pregunta... ¿a alguien que NO haya solicitado los duplicados de tarjetas últimamente (ya sabeis...) también le ha pasado ésto??
Yo las pedí esta semana y ahora ésto...
No se que pensar... Me temo lo peor.
Encima, leed:
¿¿¿que cojones (me permito la licencia literaria) significará éso de "DDA"???... ¿demandada (por aquello que he solicitado nuevoplástico?), denunciada (no), descalabrada, "jodeté pringado dda"??
Estoy estupefacto.
En fin.. A ver que pasa.....
TURULO yo no he solicitado desde que tengo la 10 en 1 copia o duplicado y me pone lo siguiente:
Quote::
Tipo de tarjeta: 4BMCNU.IB.DDA
Me da que se acabaron los tiempos buenos de la 10 en 1
Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo
Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.
Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Entonces también han cambiado el tema con la Box Gold ya que yo a esta gente les saqué 308,50 euros el primer mes que la utilicé;exactamente el 10% de lo comprado en Carrefour en tarjetas regalo ahora por lo visto según dices te ponen un tope máximo de bonificación 10 euros;este Botín se lo gasta todo en la Fórmula 1
Con las promociones del primer mes no limitan, pero las promociones que hacen a posteriori sí, lo que no se es en que se basan en enviar los códigos personalizados de promoción
Igual harán un estudio de uso de la tarjeta y si ven que la usas y dejas de hacerlo, igual es cuando envían dichos códigos de promoción (es una suposición mía)
A los que tienen la "Tarjeta hipotecaria", que funciona igual que la 10 en 1, con el mismo descuento, tampoco les han aplicado descuento, sin pedir nuevo plástico.
Me he puesto en contacto con reclamaciones, me dicen que los movimientos aparecen como provisionales y a lo largo de la mañana, me aclararán lo ocurrido. No es normal.
¡Qué no cunda el pánico!.
Hoy se arreglará, no pueden cambiar normas sin previo aviso. Ser optimistas, seguiremos teniendo el 5 en el bolsillo.
Acabo de hablar con ellos en reclamaciónes y me dicen que ha habido un error en las bonificaciones de este mes y que me iban a abrir una incidencia para que,a lo largo de la mañana se arregle.Me da ami que si no se llama al 900307130 teléfono de reclamaciónes de Banesto no van a aplicar dicha devolución ya que te abren una incidencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro