Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p97 🥇 p597 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 352213 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Annamontanna
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Yo le di al link de la promoción hace 15 o 20 días. Recibí el tiNto el jueves 28 y ese mismo día hice la cuenta nomina. Me darán el regalo o la he liado parda?
Cómo puedo probar que le di al link hace 15 días?
Si lo he hecho mal al menos podré participar en futuras promociones?
Qué rabia!
Ir arriba Annamontanna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Una semana de vida ha tenido mi tablet y ya ha cascao, el tactil no funciona, es como si hubiera mil manos usandola a la vez, se abren las aplicaciones solas, el teclado se pone a escribir solo, no se puede hacer nada con ella...

Así que poco tiempo de disfrute he tenido, al SAT que va directa... Esperemos que lo arreglen y no tenga más problemas, pero con la fama de airis, y sin haberle dado ningun uso extraño, mal asunto, la primera en los morros...

Suerte a los que estais esperando recibirla.

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
yopiii Escribió:
Una semana de vida ha tenido mi tablet y ya ha cascao, el tactil no funciona, es como si hubiera mil manos usandola a la vez, se abren las aplicaciones solas, el teclado se pone a escribir solo, no se puede hacer nada con ella...

Así que poco tiempo de disfrute he tenido, al SAT que va directa... Esperemos que lo arreglen y no tenga más problemas, pero con la fama de airis, y sin haberle dado ningun uso extraño, mal asunto, la primera en los morros...

Suerte a los que estais esperando recibirla.

Un saludo.

Siento tener que decirlo.... Pero ya lo dije en los primeros post del hilo...

AIRIS ES UNA VERDADERA MIERDA!!!!

Es poco dinero, pero los quebraderos de cabeza pueden ser grandes... Espero que le SAT te la arregle sin problemas.

Suerte!!
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Luisspa
Veterano
Veterano

Publicado:
Joder...ya está en camino...pero tal mala es?
Espero q el servicio tecnico funcione mejor q la tablet!
S2
Ir arriba Luisspa
Compartir:

Imagen: Koke
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas a todos, aunque soy nuevo escribiendo, os llevo visitando ya más de un año y lo primero daros las gracias por todo lo que he aprendido, y por lo que me he beneficiado haciendo viajes a TN.
Pues el día 8 me descontaron los 12€ y hoy día 11 ya me ha llegado, que rapidez!!
El caso es que estoy en el trabajo y no puedo abrirla pero en la caja pone OnePAD 970, cuando el modelo que debía ser es la 1100 no??
Abro la caja no reclamo primero a Openbank?
Que os pone a vosotros en la caja?
Gracias.
Ir arriba Koke
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Joder, tenia q ser la 1100 o en cualquier caso una mejor...es la 970 capacitiva?
Cnd me llegue te digo cual es la mia!!
Según he visto si es la de pantalla capacitiva tiene cámara trasera y salida de audio minijack como mejora...
S2
Ir arriba Luisspa
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Es la 970 capacitiva!!
Me acaba de llegar...s2
Ir arriba Luisspa
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
koke Escribió:
Buenas a todos, aunque soy nuevo escribiendo, os llevo visitando ya más de un año y lo primero daros las gracias por todo lo que he aprendido, y por lo que me he beneficiado haciendo viajes a TN.
Pues el día 8 me descontaron los 12€ y hoy día 11 ya me ha llegado, que rapidez!!
El caso es que estoy en el trabajo y no puedo abrirla pero en la caja pone OnePAD 970, cuando el modelo que debía ser es la 1100 no??
Abro la caja no reclamo primero a Openbank?
Que os pone a vosotros en la caja?
Gracias.
Buenas tardes, igual que koke llevo mucho tiempo visitanto asiduamente la página, y me he beneficiado igualmente de puerto en puerto. El caso es que estoy en la misma situación, parece que he sido yo el que he escrito tu mensaje. Me descontaron el día 8 los 12 euros y hoy me ha llegado la OnePad 970.
He llamado a Openbank y me han dicho que lo comprobarán por si hubiera algún error y que no abra la caja.
El caso es que en la página de Airis, el modelo que he recibido es mas caro que el 110. Ya no se si es mejor o no a pesar de tener la pantalla mas pequeña.
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Koke y eskijama, os deseamos que todo os salga bien y esperamos veros por aquí a menudo.
Bienhallados
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola!
Yo tb he recibido la 970, la diferencia de tamaño es mínima, pero el formato es mas cómodo x lo menos para mi gusto, esta es parecida a la pantalla de un iPad y la 1100 es panorámica.
Ademas tiene cámara trasera...por lo demás es igual, yo me la quedo.
S2
Ir arriba Luisspa
Compartir:

Imagen: ZORRO
Experto
Experto

Publicado:
Hoy he recibido la tablet 970 y vaya desilusión, se queda colgada. Además de que el modelo es inferior al que viene en promoción.

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pues llamé a Openbank y me dijeron que lo normal es que si no lo hay te entreguen una superior que el departamento correspondiente lo tenía que mirar y ya me llamarian.
Entonces luisspa aunque sea un poquito más pequeña la pantalla es mejor?
Ya me dejais con la duda? yo lo primero que pensé al ser más pequeña y un numero menos es que sería un modelo inferior, voy a investigar por la red
Ir arriba Koke
Compartir:

Imagen: Iluminatore
Habitual
Habitual

Publicado:
koke Escribió:
Pues llamé a Openbank y me dijeron que lo normal es que si no lo hay te entreguen una superior que el departamento correspondiente lo tenía que mirar y ya me llamarian.
Entonces luisspa aunque sea un poquito más pequeña la pantalla es mejor?
Ya me dejais con la duda? yo lo primero que pensé al ser más pequeña y un numero menos es que sería un modelo inferior, voy a investigar por la red

Si es la AIRIS OnePAD 970 - 8GB - Capacitivo(ref. TAB97C) yo no le pondría peros ya que, aparte de medidas algo diferentes a la 1100, tiene estas mejoras:
Cámara Trasera 3.2 Mpix.
Batería Ion-Litio para Autonomía 7 horas aprox. (frente a 4h la 1100)

Otra cosa es que sea la AIRIS OnePAD 970(ref. TAB97I) que tiene pantalla de TFT y 4Gb. Esta no sería un modelo superior ...
Ir arriba Iluminatore
Compartir:

Imagen: Annamontanna
Experto
Experto

Publicado:
A mi me ha llegado hoy la que ponía. Espero no tener problemas. Además era un regalo para mi hermano!
Ir arriba Annamontanna
Compartir:

Imagen: Rosky
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola.
Yo también la he recibido hoy y mi modelo es la AIRIS OnePAD 970 - 8GB con referencia TAB97C. Yo nada más llegar ya la he abierto y no me había dado cuenta del modelo hasta entrar en el foro. Apenas la me ha dado tiempo a tocarla un poco y no sé como anda de batería, pero en la caja sí que pone que 7 horas aprox de autonomía y si es cierto, casi dobla en esta característica a lo que pone en la 1100.
Y a mi el tema de la batería me parece importantísimo, pero, ¿es un modelo inferior? porque si es así, toca reclamar.
Ya diréis que os han dicho en Openbank.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Rosky
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ademas de la batería, esto no lo tengo tan claro xq creo q es la misma y en la 1100 dura mas de 4 horas y la cámara trasera parece q es mas rápida, el micro Procesador va a 1,2 y en la 1100 a 1. Definitivamente es superior y el formato pantalla 4:3 es mas cómodo q el 16:9.
S2
Ir arriba Luisspa
Compartir:

Imagen: Rosky
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola.
He buscado un página web donde tengan los dos modelos que tablet que están enviando para compararlos. El enlace es www.deairis.com/ ...d629251a8d y el modelo 970 capacitivo vale 179€ frente a los 169€ del modelo 1100 que es el que teníamos que haber recibido. Por tanto, si se mira por precio es un modelo superior, aparte de las mejores características que ya ha mencionado Iluminatore.
Eso sí, de tamaño es un poco mas pequeña.
Ir arriba Rosky
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pues yo al final os hago caso y me quedaré en la 970C (de hecho este finde ya la habrí del todo y empezado a usar y de momento bien dentro de la mierda que es, ajaja, he de decir que nunca he usado una tablet, pero si tengo un galaxy s3 y el tacto de la pantalla en la tablet deja mucho que desear pero bueno a los niños los vendrá bien, lo que me jode es que los de openbank desde que les llamé no me han vuelto a llamar para darme soluciones o explicaciones.
Ir arriba Koke
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Hola, como comenté hace unos días, a los 3-4 días de uso se me estropeó la tablet (mod. 1100) y la mandé al SAT.

Este pasado jueves me indicaron que ya la había reparado, con la nota: "Cambio de Barebone", y el viernes me llegó a casa, efectivamente, era otra tablet, incluso me mandaron una 1100x2 que es mejor que la 1100.

Nada más encenderla... ¡¡se ve mal!! como cuando no hace bien la conexión una TV, todos los colores cambiados. ¿¿?? ¿Una tablet nueva y no han sido capaces de pasarle un mínimo control de calidad para ver si funciona bien? Dice muy poquito en su favor.

Pues nada, me tocará mandarla de vuelta. Sabía a lo que me atenía, que Airis tenia mala fama, pero pensé que seria por materiales malos, que la pantalla capacitiva no fuera muy fina... Pero hasta este punto... Creo que este va a ser un calvario de cambios de tablets, en fin.

Mi consejo para todos aquellos que habeis recibido un modelo diferente del especificado:SI FUNCIONA, NO LO CAMBIES, más vale un modelo inferior que funcione, a uno superior con colores de cuadro impresionista.

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
La mia de momento sin problemas, es lenta comparada con el iPad pero para 4 cosas vale...el problema es q la pongo a cargar y me he dado cuenta q el cargador tiene un corte en el cable q se ven los hilos...
Penoso menudo departamento de calidad q tienen!!
Llamaste a openbnak o directamente al servicio tecnico dando de alta el servicio de garantía?
Gracias y s2
Ir arriba Luisspa
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 352213 Lecturas - Última modificación: 15/04/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro