Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p07 🥇 p607 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500214 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio

Publicado:
He escrito a Banesto y la respuesta es que acuda a mi oficina a preguntar-

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come

Publicado:
Pues yo también tengo el cargo por la totalidad sin descuento.
Una pregunta... ¿a alguien que NO haya solicitado los duplicados de tarjetas últimamente (ya sabeis...) también le ha pasado ésto??
Yo las pedí esta semana y ahora ésto...
No se que pensar... Me temo lo peor.
Encima, leed:
Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio - Foro Tarjetas de Credito o Debito

¿¿¿que cojones (me permito la licencia literaria) significará éso de "DDA"???... ¿demandada (por aquello que he solicitado nuevoplástico?), denunciada (no), descalabrada, "jodeté pringado dda"??

Estoy estupefacto.

En fin.. A ver que pasa.....
Ir arriba TURULO
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
cmv1993 Escribió:
Yo espero que el BSCH no nos haga ninguna pirula

Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo

Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.

Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Entonces también han cambiado el tema con la Box Gold ya que yo a esta gente les saqué 308,50 euros el primer mes que la utilicé;exactamente el 10% de lo comprado en Carrefour en tarjetas regalo ahora por lo visto según dices te ponen un tope máximo de bonificación 10 euros;este Botín se lo gasta todo en la Fórmula 1
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, uno más la la lista, yo tengo 2 10 en 1 y me han cobrado las dos pero en ninguna me han echo el descuento, lo mismo nos toca andar haciendo reclamaciones aunque me inclino más a que haya sido un error informatico y que lo solucionaran pronto, ya veremos
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
TURULO Escribió:
pues yo también tengo el cargo por la totalidad sin descuento.
Una pregunta... ¿a alguien que NO haya solicitado los duplicados de tarjetas últimamente (ya sabeis...) también le ha pasado ésto??
Yo las pedí esta semana y ahora ésto...
No se que pensar... Me temo lo peor.
Encima, leed:
Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio - Foro Tarjetas de Credito o Debito

¿¿¿que cojones (me permito la licencia literaria) significará éso de "DDA"???... ¿demandada (por aquello que he solicitado nuevoplástico?), denunciada (no), descalabrada, "jodeté pringado dda"??

Estoy estupefacto.

En fin.. A ver que pasa.....

TURULO yo no he solicitado desde que tengo la 10 en 1 copia o duplicado y me pone lo siguiente:
Quote::
Tipo de tarjeta: 4BMCNU.IB.DDA

Me da que se acabaron los tiempos buenos de la 10 en 1
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Sagui2k3
Experto
Experto

Publicado:
Yo no he solicitado nuevo plastico y también me han cargado la totalidad de deuda + intereses. Otro al que no le han aplicado el descuento del 5%
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Publicado:
andresr71 Escribió:
cmv1993 Escribió:
Yo espero que el BSCH no nos haga ninguna pirula

Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo

Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.

Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Entonces también han cambiado el tema con la Box Gold ya que yo a esta gente les saqué 308,50 euros el primer mes que la utilicé;exactamente el 10% de lo comprado en Carrefour en tarjetas regalo ahora por lo visto según dices te ponen un tope máximo de bonificación 10 euros;este Botín se lo gasta todo en la Fórmula 1

Con las promociones del primer mes no limitan, pero las promociones que hacen a posteriori sí, lo que no se es en que se basan en enviar los códigos personalizados de promoción

Igual harán un estudio de uso de la tarjeta y si ven que la usas y dejas de hacerlo, igual es cuando envían dichos códigos de promoción (es una suposición mía)

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A los que tienen la "Tarjeta hipotecaria", que funciona igual que la 10 en 1, con el mismo descuento, tampoco les han aplicado descuento, sin pedir nuevo plástico.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Me he puesto en contacto con reclamaciones, me dicen que los movimientos aparecen como provisionales y a lo largo de la mañana, me aclararán lo ocurrido. No es normal.

¡Qué no cunda el pánico!.

Hoy se arreglará, no pueden cambiar normas sin previo aviso. Ser optimistas, seguiremos teniendo el 5 en el bolsillo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Thanks por las gestiones portuense, yo les he mandado un mensaje desde la web, aún sin respuesta
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Acabo de hablar con ellos en reclamaciónes y me dicen que ha habido un error en las bonificaciones de este mes y que me iban a abrir una incidencia para que,a lo largo de la mañana se arregle.Me da ami que si no se llama al 900307130 teléfono de reclamaciónes de Banesto no van a aplicar dicha devolución ya que te abren una incidencia.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola. Me ocurre lo mismo. Es más, tampoco figura la bonificación anual y total. También han cobrado intereses superiores a otros meses.Y me han dejado un saldo pendiente de 0.65 ctms.
Incidencia al canto... Hacía mucho que no se equivocaban... Pero joer, siempre se equivocan a favor suyo
Ir arriba Jose193
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Finalmente me han cobrado. Los intereses bien, pero NO me han aplicado la bonificación.
Reclamación al canto va.
Ir arriba Triki
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si ha habido un error en todas las tarjetas, no tiene sentido que haya que reclamar individualmente, lo normal sería que ellos lo arreglasen de oficio
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Acabo de llamar al teléfono 900 arriba mencionado, y me confirman que es un problema a nivel nacional y que lo tienen que solucionar de oficio.

Si en 7-10 días no veo reflejado la bonificación que vuelva a llamar

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Alls84
Experto
Experto

Publicado:
A mi también me han dicho que el mes que viene aparece como regularización.
Ir arriba Alls84
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.

Cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo

Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:

Cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo

Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.

Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.

Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".

Mejor.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500214 Lecturas - Última modificación: 02/04/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro