Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo
Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.
Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Entonces también han cambiado el tema con la Box Gold ya que yo a esta gente les saqué 308,50 euros el primer mes que la utilicé;exactamente el 10% de lo comprado en Carrefour en tarjetas regalo ahora por lo visto según dices te ponen un tope máximo de bonificación 10 euros;este Botín se lo gasta todo en la Fórmula 1
Bueno, uno más la la lista, yo tengo 2 10 en 1 y me han cobrado las dos pero en ninguna me han echo el descuento, lo mismo nos toca andar haciendo reclamaciones aunque me inclino más a que haya sido un error informatico y que lo solucionaran pronto, ya veremos
pues yo también tengo el cargo por la totalidad sin descuento.
Una pregunta... ¿a alguien que NO haya solicitado los duplicados de tarjetas últimamente (ya sabeis...) también le ha pasado ésto??
Yo las pedí esta semana y ahora ésto...
No se que pensar... Me temo lo peor.
Encima, leed:
¿¿¿que cojones (me permito la licencia literaria) significará éso de "DDA"???... ¿demandada (por aquello que he solicitado nuevoplástico?), denunciada (no), descalabrada, "jodeté pringado dda"??
Estoy estupefacto.
En fin.. A ver que pasa.....
TURULO yo no he solicitado desde que tengo la 10 en 1 copia o duplicado y me pone lo siguiente:
Quote::
Tipo de tarjeta: 4BMCNU.IB.DDA
Me da que se acabaron los tiempos buenos de la 10 en 1
Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo
Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.
Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Entonces también han cambiado el tema con la Box Gold ya que yo a esta gente les saqué 308,50 euros el primer mes que la utilicé;exactamente el 10% de lo comprado en Carrefour en tarjetas regalo ahora por lo visto según dices te ponen un tope máximo de bonificación 10 euros;este Botín se lo gasta todo en la Fórmula 1
Con las promociones del primer mes no limitan, pero las promociones que hacen a posteriori sí, lo que no se es en que se basan en enviar los códigos personalizados de promoción
Igual harán un estudio de uso de la tarjeta y si ven que la usas y dejas de hacerlo, igual es cuando envían dichos códigos de promoción (es una suposición mía)
A los que tienen la "Tarjeta hipotecaria", que funciona igual que la 10 en 1, con el mismo descuento, tampoco les han aplicado descuento, sin pedir nuevo plástico.
Me he puesto en contacto con reclamaciones, me dicen que los movimientos aparecen como provisionales y a lo largo de la mañana, me aclararán lo ocurrido. No es normal.
¡Qué no cunda el pánico!.
Hoy se arreglará, no pueden cambiar normas sin previo aviso. Ser optimistas, seguiremos teniendo el 5 en el bolsillo.
Acabo de hablar con ellos en reclamaciónes y me dicen que ha habido un error en las bonificaciones de este mes y que me iban a abrir una incidencia para que,a lo largo de la mañana se arregle.Me da ami que si no se llama al 900307130 teléfono de reclamaciónes de Banesto no van a aplicar dicha devolución ya que te abren una incidencia.
Hola. Me ocurre lo mismo. Es más, tampoco figura la bonificación anual y total. También han cobrado intereses superiores a otros meses.Y me han dejado un saldo pendiente de 0.65 ctms.
Incidencia al canto... Hacía mucho que no se equivocaban... Pero joer, siempre se equivocan a favor suyo
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
Cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo
Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.
Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
Cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo
Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.
Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".
Acaba de entrarme por correo electrónico la respuesta de ibanesto a la incidencia que les creé ayer. Dice lo siguiente:
"En respuesta a su correo electrónico indicarle que, una vez comprobados los datos, y debido a un error puntual no se han bonificado los movimientos de Marzo en la liquidación del 01/04/13 . Podrán consultar el abono de dichas bonificaciones a lo largo de esta semana en su tarjeta (realizando la consulta en los movimientos de su tarjeta). Dicho abono se incluirá en la próxima liquidación disminuyendo el pendiente correspondiente a este mes"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro