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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Es verdad que dicha entidad creo que bonifica todas sus tarjetas a posteriori, siempre un poco antes del siguiente ciclo
Por ejemplo, tengo una box gold del santander, y hará una semana y pico me enviaron un código promocional para mi tarjeta (en la box gold lo suelen hacer así) donde bonifican con un 10% la primera compra en un supermercado con un máximo de 10€ de promoción, y creo que los ingresan en la misma tarjeta sobre el 15 de abril.
Igual con la diez en uno hacen igual, hacen un ingreso en la misma tarjeta. De ser así podríamos pagar a final del próximo mes 315€
Entonces también han cambiado el tema con la Box Gold ya que yo a esta gente les saqué 308,50 euros el primer mes que la utilicé;exactamente el 10% de lo comprado en Carrefour en tarjetas regalo ahora por lo visto según dices te ponen un tope máximo de bonificación 10 euros;este Botín se lo gasta todo en la Fórmula 1
Con las promociones del primer mes no limitan, pero las promociones que hacen a posteriori sí, lo que no se es en que se basan en enviar los códigos personalizados de promoción
Igual harán un estudio de uso de la tarjeta y si ven que la usas y dejas de hacerlo, igual es cuando envían dichos códigos de promoción (es una suposición mía)
A los que tienen la "Tarjeta hipotecaria", que funciona igual que la 10 en 1, con el mismo descuento, tampoco les han aplicado descuento, sin pedir nuevo plástico.
Me he puesto en contacto con reclamaciones, me dicen que los movimientos aparecen como provisionales y a lo largo de la mañana, me aclararán lo ocurrido. No es normal.
¡Qué no cunda el pánico!.
Hoy se arreglará, no pueden cambiar normas sin previo aviso. Ser optimistas, seguiremos teniendo el 5 en el bolsillo.
Acabo de hablar con ellos en reclamaciónes y me dicen que ha habido un error en las bonificaciones de este mes y que me iban a abrir una incidencia para que,a lo largo de la mañana se arregle.Me da ami que si no se llama al 900307130 teléfono de reclamaciónes de Banesto no van a aplicar dicha devolución ya que te abren una incidencia.
Hola. Me ocurre lo mismo. Es más, tampoco figura la bonificación anual y total. También han cobrado intereses superiores a otros meses.Y me han dejado un saldo pendiente de 0.65 ctms.
Incidencia al canto... Hacía mucho que no se equivocaban... Pero joer, siempre se equivocan a favor suyo
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
Cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo
Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.
Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
Cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo
Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.
Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".
Acaba de entrarme por correo electrónico la respuesta de ibanesto a la incidencia que les creé ayer. Dice lo siguiente:
"En respuesta a su correo electrónico indicarle que, una vez comprobados los datos, y debido a un error puntual no se han bonificado los movimientos de Marzo en la liquidación del 01/04/13 . Podrán consultar el abono de dichas bonificaciones a lo largo de esta semana en su tarjeta (realizando la consulta en los movimientos de su tarjeta). Dicho abono se incluirá en la próxima liquidación disminuyendo el pendiente correspondiente a este mes"
Acaba de entrarme por correo electrónico la respuesta de ibanesto a la incidencia que les creé ayer. Dice lo siguiente:
"En respuesta a su correo electrónico indicarle que, una vez comprobados los datos, y debido a un error puntual no se han bonificado los movimientos de Marzo en la liquidación del 01/04/13 . Podrán consultar el abono de dichas bonificaciones a lo largo de esta semana en su tarjeta (realizando la consulta en los movimientos de su tarjeta). Dicho abono se incluirá en la próxima liquidación disminuyendo el pendiente correspondiente a este mes"
Pues me da la sensación, que como banco que son, nos pretenden tomar el pelo por segunda vez.
Me explico, si tal como dicen, el abono disminuira el pendiente del mes de Abril, eso supone que si realizas una compra de 300€ durante el mes de Abril, al tener un abono del pendiente del mes pasado, el 5% de descuento del mes de Abril se va a ver minorado en la misma cantidad del abono que nos correspondia de Marzo.
Ejemplo: si en Marzo se realizo un pago de 300€ y por lo tanto no nos han abonado una bonificación de 15€, ahora lo que pretenden es ponerte en el mes de Abril un abono de 15€ en los movimientos de la tarjeta (como si se tratara de una devolucion), por lo tanto si durante el mes de Abril realizamos una nueva compra de 300€, la liquidación final del mes seria 300-15 = 285€, por lo tanto la bonificación del mes de Abril seria el 5% de esos 285€, y no sobre los 300 que corresponderia.
Me da la sensación de que después de equivocarse, no solo quieren tener nuestro dinero durante todo el mes si no que ademas pretenden sacar provecho con tacticas de "trilero".
Creo que lo suyo seria hacer una corrección con fecha valor del día 1 de Abril, por que ademas ¿que pasa con quien no tuviera saldo suficiente el día 1 de Abril para pagar el cargo de la tarjeta CON EQUIVOCACION incluida? ¿le pretenderan cobrar descubierto?
Pues a mi, me han mandado un mensaje donde me pone que ha sido un error y que "Tendra el abono a lo largo de esta semana en su tarjeta", no habla en ningún momento de que sea en la liquidación del mes que viene, cuando vea el abono os cuento
Pues a mi, me han mandado un mensaje donde me pone que ha sido un error y que "Tendra el abono a lo largo de esta semana en su tarjeta", no habla en ningún momento de que sea en la liquidación del mes que viene, cuando vea el abono os cuento
Si te lees detenidamente la contestación que le han dado por email a nuestro compañero travis13, veras que dice exactamente lo mismo que los sms (abono en TARJETA), solo que ampliada en algo la información.
Tal como dice el sms que has recibido, el abono lo van a realizar en la TARJETA y no en la CUENTA como deberian.
Todos los abonos en la tarjeta (por ejemplo una devolución de una compra realizada con la misma) junto con los cargos (compras) se liquidan a final de mes calculandose la diferencia precisamente entre cargos y abonos, eso precisamemte es lo que han dicho que van a hacer.
Espero haber aportado algo de luz para aclarar lo que pretenden hacer, segun sus palabras.
Por lo que se ve, están enviando dos tipos de mensaje según haya sido el modo de reclamación, a los que la hemos hecho por teléfono, nos dice que en esta semana y a los que han utilizado el correo electrónico que será descontado en la liquidación del mes.
En la variedad está el gusto...así tenemos hasta para elegir, ja,ja....Elija su modo de reclamación y así tendrá la devolución,,,,
Señores, seriedad.
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