Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Caja España-Duero acaba de lanzar una campaña de domiciliación de nóminas que sin duda supera a todas las demás que hay ahora mismo.
REQUISITOS
- Nomina superior a 1500 euros
- 3 recibos básicos domiciliados
- 36 meses de permanencia
- Gasto mensual con tarjetas de 200 euros o saldo medio en cuenta superior a 3000 euros
VENTAJAS
- Ninguna comisión excepto por transferencias (haces una OTE y listo)
- Regalo de 51.000 puntos Caja España-Duero canjeables entre otras cosas por iPad retina, TV 32 Smart Phillips, etc.
- Retención de pago en especie de IRPF a cargo de la Caja.
Gracias pbconde. Discrepo con que es mejor que las actuales. En mi opinión, es otro abuso de los bancos. Lo único bueno es que se hacen cargo del IRPF.
2.000€ X 36 meses=7.200€. Si ese gasto lo haces con la diez en una, serían 360€. Súmale que con la diez puedes gastar 100€ más al mes, serían 540€ que te bonifican.
Resumen, que pagas el ipad a plazos. Nada de regalo. Y encima te cobran por transfes.
Otro banco que se queda sin mi nómina.
Bueno, en realidad la tarjeta 10 en 1 de Banesto sólo te bonifica en determinados comercios.
Supongo que lo que habría que hacer es tener 3000 euros inmovilizados los tres años en esa cuenta y olvidarte de usar la tarjeta.
Imaginando que esos 3000 euros los tuvieras en un depósito al 2,75% TAE, que parece que es lo máximo habitual últimamente, supondrían 195 euros de intereses después de impuestos en total los 3 años.
(También esto es mucho suponer, porque nadie tiene su cuenta a cero permanentemente, ni todo su dinero está permanentemente invertido, salvo en EVO?...)
Para las tarjetas yo seguiría usando mi Visa Renfe que me da un 2% de TODAS las compras, o la de CEPSA, Carrefour..., que dan el 1%.
Las tarjetas de Caja España-Duero no tienen comisión.
Las transferencias sí, pero para eso está ING, Openbank, iBanesto...
Está claro que no es lo mejor del mundo, sobre todo en comparación de los que venimos de sacar todo lo posible del Banco Pastor...
Bueno lo bueno es que se van animando cada vez mas entidades bajando de los ramos is 3000 de BBVA. Alguna entidad tarminará por cuadrarnos! A mi la de BMN es la que me parece mejor pero por casualidades de la vida es con ellos justo donde tengo mi nomina de verdad! Grrr!
¿Cobro por tarjetas de débito en cuenta doble clic?
He recibido una notificación con las tarifas a partir del 1 de diciembre, 22 € la principal y 18 la adicional.
He llamado y me han dicho que para la cuenta doble click siguen siendo gratuitas, pero la notificación está ahí.
Por otro lado, en la página web dice que son gratuitas pero en el apartado de nuevos clientes.
Habrá que estar al tanto.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 486078 Lecturas - Última modificación: 24/10/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.