Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo
Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.
Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo
Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.
Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".
Acaba de entrarme por correo electrónico la respuesta de ibanesto a la incidencia que les creé ayer. Dice lo siguiente:
"En respuesta a su correo electrónico indicarle que, una vez comprobados los datos, y debido a un error puntual no se han bonificado los movimientos de Marzo en la liquidación del 01/04/13 . Podrán consultar el abono de dichas bonificaciones a lo largo de esta semana en su tarjeta (realizando la consulta en los movimientos de su tarjeta). Dicho abono se incluirá en la próxima liquidación disminuyendo el pendiente correspondiente a este mes"
Acaba de entrarme por correo electrónico la respuesta de ibanesto a la incidencia que les creé ayer. Dice lo siguiente:
"En respuesta a su correo electrónico indicarle que, una vez comprobados los datos, y debido a un error puntual no se han bonificado los movimientos de Marzo en la liquidación del 01/04/13 . Podrán consultar el abono de dichas bonificaciones a lo largo de esta semana en su tarjeta (realizando la consulta en los movimientos de su tarjeta). Dicho abono se incluirá en la próxima liquidación disminuyendo el pendiente correspondiente a este mes"
Pues me da la sensacion, que como banco que son, nos pretenden tomar el pelo por segunda vez.
Me explico, si tal como dicen, el abono disminuira el pendiente del mes de Abril, eso supone que si realizas una compra de 300€ durante el mes de Abril, al tener un abono del pendiente del mes pasado, el 5% de descuento del mes de Abril se va a ver minorado en la misma cantidad del abono que nos correspondia de Marzo.
Ejemplo: si en Marzo se realizo un pago de 300€ y por lo tanto no nos han abonado una bonificacion de 15€, ahora lo que pretenden es ponerte en el mes de Abril un abono de 15€ en los movimientos de la tarjeta (como si se tratara de una devolucion), por lo tanto si durante el mes de Abril realizamos una nueva compra de 300€, la liquidacion final del mes seria 300-15 = 285€, por lo tanto la bonificacion del mes de Abril seria el 5% de esos 285€, y no sobre los 300 que corresponderia.
Me da la sensacion de que despues de equivocarse, no solo quieren tener nuestro dinero durante todo el mes si no que ademas pretenden sacar provecho con tacticas de "trilero".
Creo que lo suyo seria hacer una correccion con fecha valor del dia 1 de Abril, por que ademas ¿que pasa con quien no tuviera saldo suficiente el dia 1 de Abril para pagar el cargo de la tarjeta CON EQUIVOCACION incluida? ¿le pretenderan cobrar descubierto?
Pues a mi, me han mandado un mensaje donde me pone que ha sido un error y que "Tendra el abono a lo largo de esta semana en su tarjeta", no habla en ningún momento de que sea en la liquidación del mes que viene, cuando vea el abono os cuento
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.
Página 58 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1477006 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.