Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas a todos, aunque soy nuevo escribiendo, os llevo visitando ya más de un año y lo primero daros las gracias por todo lo que he aprendido, y por lo que me he beneficiado haciendo viajes a TN.
Pues el día 8 me descontaron los 12€ y hoy día 11 ya me ha llegado, que rapidez!!
El caso es que estoy en el trabajo y no puedo abrirla pero en la caja pone OnePAD 970, cuando el modelo que debía ser es la 1100 no??
Abro la caja no reclamo primero a Openbank?
Que os pone a vosotros en la caja?
Gracias.
Buenas tardes, igual que koke llevo mucho tiempo visitanto asiduamente la página, y me he beneficiado igualmente de puerto en puerto. El caso es que estoy en la misma situación, parece que he sido yo el que he escrito tu mensaje. Me descontaron el día 8 los 12 euros y hoy me ha llegado la OnePad 970.
He llamado a Openbank y me han dicho que lo comprobarán por si hubiera algún error y que no abra la caja.
El caso es que en la página de Airis, el modelo que he recibido es mas caro que el 110. Ya no se si es mejor o no a pesar de tener la pantalla mas pequeña.
Hola!
Yo tb he recibido la 970, la diferencia de tamaño es mínima, pero el formato es mas cómodo x lo menos para mi gusto, esta es parecida a la pantalla de un iPad y la 1100 es panorámica.
Ademas tiene cámara trasera...por lo demás es igual, yo me la quedo.
S2
Pues llamé a Openbank y me dijeron que lo normal es que si no lo hay te entreguen una superior que el departamento correspondiente lo tenía que mirar y ya me llamarian.
Entonces luisspa aunque sea un poquito más pequeña la pantalla es mejor?
Ya me dejais con la duda? yo lo primero que pensé al ser más pequeña y un numero menos es que sería un modelo inferior, voy a investigar por la red
Pues llamé a Openbank y me dijeron que lo normal es que si no lo hay te entreguen una superior que el departamento correspondiente lo tenía que mirar y ya me llamarian.
Entonces luisspa aunque sea un poquito más pequeña la pantalla es mejor?
Ya me dejais con la duda? yo lo primero que pensé al ser más pequeña y un numero menos es que sería un modelo inferior, voy a investigar por la red
Si es la AIRIS OnePAD 970 - 8GB - Capacitivo(ref. TAB97C) yo no le pondría peros ya que, aparte de medidas algo diferentes a la 1100, tiene estas mejoras:
Cámara Trasera 3.2 Mpix.
Batería Ion-Litio para Autonomía 7 horas aprox. (frente a 4h la 1100)
Otra cosa es que sea la AIRIS OnePAD 970(ref. TAB97I) que tiene pantalla de TFT y 4Gb. Esta no sería un modelo superior ...
Hola.
Yo también la he recibido hoy y mi modelo es la AIRIS OnePAD 970 - 8GB con referencia TAB97C. Yo nada más llegar ya la he abierto y no me había dado cuenta del modelo hasta entrar en el foro. Apenas la me ha dado tiempo a tocarla un poco y no sé como anda de batería, pero en la caja sí que pone que 7 horas aprox de autonomía y si es cierto, casi dobla en esta característica a lo que pone en la 1100.
Y a mi el tema de la batería me parece importantísimo, pero, ¿es un modelo inferior? porque si es así, toca reclamar.
Ya diréis que os han dicho en Openbank.
Gracias y un saludo.
Ademas de la batería, esto no lo tengo tan claro xq creo q es la misma y en la 1100 dura mas de 4 horas y la cámara trasera parece q es mas rápida, el micro Procesador va a 1,2 y en la 1100 a 1. Definitivamente es superior y el formato pantalla 4:3 es mas cómodo q el 16:9.
S2
Hola.
He buscado un página web donde tengan los dos modelos que tablet que están enviando para compararlos. El enlace es www.deairis.com/ ...d629251a8d y el modelo 970 capacitivo vale 179€ frente a los 169€ del modelo 1100 que es el que teníamos que haber recibido. Por tanto, si se mira por precio es un modelo superior, aparte de las mejores características que ya ha mencionado Iluminatore.
Eso sí, de tamaño es un poco mas pequeña.
Pues yo al final os hago caso y me quedaré en la 970C (de hecho este finde ya la habrí del todo y empezado a usar y de momento bien dentro de la mierda que es, ajaja, he de decir que nunca he usado una tablet, pero si tengo un galaxy s3 y el tacto de la pantalla en la tablet deja mucho que desear pero bueno a los niños los vendrá bien, lo que me jode es que los de openbank desde que les llamé no me han vuelto a llamar para darme soluciones o explicaciones.
Hola, como comenté hace unos días, a los 3-4 días de uso se me estropeó la tablet (mod. 1100) y la mandé al SAT.
Este pasado jueves me indicaron que ya la había reparado, con la nota: "Cambio de Barebone", y el viernes me llegó a casa, efectivamente, era otra tablet, incluso me mandaron una 1100x2 que es mejor que la 1100.
Nada más encenderla... ¡¡se ve mal!! como cuando no hace bien la conexión una TV, todos los colores cambiados. ¿¿?? ¿Una tablet nueva y no han sido capaces de pasarle un mínimo control de calidad para ver si funciona bien? Dice muy poquito en su favor.
Pues nada, me tocará mandarla de vuelta. Sabía a lo que me atenía, que Airis tenia mala fama, pero pensé que seria por materiales malos, que la pantalla capacitiva no fuera muy fina... Pero hasta este punto... Creo que este va a ser un calvario de cambios de tablets, en fin.
Mi consejo para todos aquellos que habeis recibido un modelo diferente del especificado:SI FUNCIONA, NO LO CAMBIES, más vale un modelo inferior que funcione, a uno superior con colores de cuadro impresionista.
La mia de momento sin problemas, es lenta comparada con el iPad pero para 4 cosas vale...el problema es q la pongo a cargar y me he dado cuenta q el cargador tiene un corte en el cable q se ven los hilos...
Penoso menudo departamento de calidad q tienen!!
Llamaste a openbnak o directamente al servicio tecnico dando de alta el servicio de garantía?
Gracias y s2
Llamé a Airis directamente, en las condiciones de Openbank pone claramente que ellos se desentienden, que cualquier prolema lo trates con Airis, y te dan el tfno.
Lo que no tuve que hacer es dar de alta el servicio de garantia, no se si con el número de serie de la tablet (ese si te lo piden) lo pueden identificar.
Gracias, he llamado al sat y después de tenerme diez minutos esperando y marcando números para llegar a promociones del Santander, me dicen q tenia q haber llamado el primer día q recibí la joyita...jajaja q ponga una reclamación pero q ellos no pueden hacer nada...a ver si soy yo Eduardo manos tijeras y he cortado el cable del cargador...en fin, ya veremos.
Encima de malos ponen pegas...como para comprarme algun Airis!!
Bueno, al menos si es el cargador lo que te envian por suerte corres pocos riesgos de que venga estropeado, aunque si el original te vino mal, ya cualquier cosa se puede esperar, XD. Suerte con ello.
Yo sigo a la espera de que me cambien mi tablet, la primera se estropeó a los 4 días, la segunda se vio que estaba estropeada al encenderla, con esa progresión cuento con que esta no tenga ni que encenderla para ver que está rota, le faltará algún botón o la pantalla estará rajada XD.
Menos mal que al ser un regalo estas cosas te las tomas con un poco de humor, me imagino al pobre que haya pagado dinero de verdad por un producto airis y se encuentre en alguna de estas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro