Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, como comenté hace unos días, a los 3-4 días de uso se me estropeó la tablet (mod. 1100) y la mandé al SAT.
Este pasado jueves me indicaron que ya la había reparado, con la nota: "Cambio de Barebone", y el viernes me llegó a casa, efectivamente, era otra tablet, incluso me mandaron una 1100x2 que es mejor que la 1100.
Nada más encenderla... ¡¡se ve mal!! como cuando no hace bien la conexión una TV, todos los colores cambiados. ¿¿?? ¿Una tablet nueva y no han sido capaces de pasarle un mínimo control de calidad para ver si funciona bien? Dice muy poquito en su favor.
Pues nada, me tocará mandarla de vuelta. Sabía a lo que me atenía, que Airis tenia mala fama, pero pensé que seria por materiales malos, que la pantalla capacitiva no fuera muy fina... Pero hasta este punto... Creo que este va a ser un calvario de cambios de tablets, en fin.
Mi consejo para todos aquellos que habeis recibido un modelo diferente del especificado:SI FUNCIONA, NO LO CAMBIES, más vale un modelo inferior que funcione, a uno superior con colores de cuadro impresionista.
La mia de momento sin problemas, es lenta comparada con el iPad pero para 4 cosas vale...el problema es q la pongo a cargar y me he dado cuenta q el cargador tiene un corte en el cable q se ven los hilos...
Penoso menudo departamento de calidad q tienen!!
Llamaste a openbnak o directamente al servicio tecnico dando de alta el servicio de garantía?
Gracias y s2
Llamé a Airis directamente, en las condiciones de Openbank pone claramente que ellos se desentienden, que cualquier prolema lo trates con Airis, y te dan el tfno.
Lo que no tuve que hacer es dar de alta el servicio de garantia, no se si con el número de serie de la tablet (ese si te lo piden) lo pueden identificar.
Gracias, he llamado al sat y después de tenerme diez minutos esperando y marcando números para llegar a promociones del Santander, me dicen q tenia q haber llamado el primer día q recibí la joyita...jajaja q ponga una reclamación pero q ellos no pueden hacer nada...a ver si soy yo Eduardo manos tijeras y he cortado el cable del cargador...en fin, ya veremos.
Encima de malos ponen pegas...como para comprarme algun Airis!!
Bueno, al menos si es el cargador lo que te envian por suerte corres pocos riesgos de que venga estropeado, aunque si el original te vino mal, ya cualquier cosa se puede esperar, XD. Suerte con ello.
Yo sigo a la espera de que me cambien mi tablet, la primera se estropeó a los 4 días, la segunda se vio que estaba estropeada al encenderla, con esa progresión cuento con que esta no tenga ni que encenderla para ver que está rota, le faltará algún botón o la pantalla estará rajada XD.
Menos mal que al ser un regalo estas cosas te las tomas con un poco de humor, me imagino al pobre que haya pagado dinero de verdad por un producto airis y se encuentre en alguna de estas...
Hola ZORRO, te acabo de responder, disculpa que no había visto el mensaje privado.
Como comenté mandé mi segunda tablet rota a reparación, y me llegó el viernes una tablet nueva (esta vez modelo 1100x2-TAB11E, ya hay 2 versiones de este modelo TAB11D y TAB11E, que cosas tan raras...) y funciona correctamente. Crucemos los dedos y que aguante bien...
Suerte a los que estais en situaciones parecidas, si sigue sin funcionarios bien, seguid dando el coñazo.
Han vuelto a poner la promoción de la tablet y la cafetera de openbank, por si le puede interesar a alguien.
Ahora es hasta el 5 de Julio de 2013. Aquí teneis el enlace, aunque no se si funcionará, porque accedí desde mi banca online de openbank.
Aun con todo, animo a quien esté interesado en la tablet que se lea este hilo para ver los problemas que está dando (en resumen, los productos airis son bastante malos), para no llevarse posibles disgustos posteriores.
Buenas noches, después de recibir la tablet defectuosa (no funcionaba correctamente la pantalla tactil), la envié por mensajería al SAT. El envio y la recogidafuncionan mejor que el servicio tecnico. Me envían otra nueva con el mismo fallo, aunque mas atenuado, y ademas la pantalla no está encajada en el marco. La vuelvo a enviar al servicio técnico y hoy he recibido una tercera (siempre el mismo modelo tab97C) y en ello estoy probandola, aunque mucho me temo que fallará en lo mismo que las anteriores. Pues en el servicio técnico se limitan a cambiarla por otra sin probar ninguna.
Buenas tardes
Me he apuntado en la promo a ver si consigo la tablet. De momento llegó la nómina el 28 y he dejado algo para que se cobren los portes pero de momento todavía no han descontado nada.
Un saludo
Bueno, hoy me han cobrado 12 euros de transferencia a transportes Vigueras, parece que le daré a mi padre la nespresso de iBanesto.
Ahora a por la tele de LaCaixa para mi madre y todos contentos, eso espero.
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