Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola,me preguntaba si alguien sabe si hay algún banco que dé algún tipo de regalo, como el domicilio de nómina, pero que permitan que se les haga transferencias periodicas.
Hola,me preguntaba si alguien sabe si hay algún banco que dé algún tipo de regalo, como el domicilio de nómina, pero que permitan que se les haga transferencias periodicas.
Gracias y Saludos
Banesto: TV 42"
Última edición por Mariofer el Mie Abr 10, 2013 1:33 pm, editado 1 vez
Gracias y Saludos
Bancorreos: 2 maletas Roncato
Pero en la pagina web no aclara periodo de permanencia: ¿se sabe? ¿Realmente basta con la transfer periódica?. Gracias. Un saludo.
Pues la cosa que leyendo este peaso de foro, me estoy picando, estoy interesado en hacer viajes a Tenerife, y lo demás como OTE, el popular, etc. Le pillo la idea, pero si alguien me manda un MP para aclarme se lo agredecería.
Ya me terminó la caducidad en Banesto, y quiero mover el tema, pero rápido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro