Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Agradecer a todos los que se han dado de alta a través de mi link y decirles que los solicitantes no son válidos. Puede que no hayan hecho bien el registro o que haya fallado algo. Gracias a todos y al círculo por estos descuentos.
Os dejo mi link que me faltan 1 todavía para el primer nivel.
Hola, acabo de registrarme para informarte que voy a hacer uso del primero de tus enlaces.
Llevo tiempo siguiendo el foro y esta me parece una buena forma de agradecer vuestra ayuda. Además hago bastantes kms al año y repostando habitualmente en Cepsa.
Sólo me queda dar de alta un socio más.
Si alguien quiere darse de alta de forma sencilla, hacer clic aquí: alta tarjeta Círculo Conductores y rellenar los datos.
Tengo una duda...aunque creo que lei por ahí algo...
En Cepsa el descuento es diferido, es decir, cuando acumulas 5 € de descuento y ¿si un mes no llegas a ese minimo? ¿Se acumula para el mes siguiente?
Efectivamente. Yo el mes pasado no cobre, ya que no llegué a los 5 euros. Este mes he cobrado lo acumulado de los dos meses, ya que supera los 5 euros. Pagan según factura cerrada.
Saludos.
Efectivamente. Yo el mes pasado no cobre, ya que no llegué a los 5 euros. Este mes he cobrado lo acumulado de los dos meses, ya que supera los 5 euros. Pagan según factura cerrada.
Saludos.
Dentro del círculo de conductores alguien sabe dónde o cómo se rellena la parte de Retribuciones asociados???O bien saber como funciona. Supongo que fjva será el más entendido en este tema, bueno y en todos
Os dejo mi link que me faltan 1 todavía para el primer nivel.
Si te están dando 6 céntimos/litro, en tu gasolinera habitual, no puedes decir que si no vas a tu gasolinera solo te dan el 5%, ya que el 5% de diesel a 1.40 el litro son 7 céntimos, es decir más que los 6 que dices tú.
Yo en tu primer mensaje entendí que te daban el 5% y a mayores 6 céntimos, per ahora parece ser que solo te dan los 6 céntimos. No lo entiendo, ya que si pasas la Visa Cepsa, el 5% (3+2) te lo dan directamente, y es totalmente compatible con la Cepsa Star.
Lo que yo te intentaba decir es que alomerjor la promoción de los 6 céntimos a mayores era incompatible con la Cepsa Star, pero nunca el 5% de la Cepsa Star.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Lo estuve mirando detenidamente. La promoción de 6cts/litro es una promoción de la estación, y no es compatible con el pago o bonificación con otras tarjetas aparte de la porquetuvuelves.
Por de pronto a mi me sigue interesando pagar con la porquetuvuelves (5%-> 3%+2%) y beneficiarme de la promoción de 6cts/litro de la estación sin pagar con la VISA del circulo. Ésta la reservo para otras estaciones Cepsa.
Espero que haya quedado más claro.
Por cierto, me queda espacio para completar el círculo, si alguien se anima:
Con la última adquisición he cubierto el cupo de mis 5. Gracias a todos los que os habéis unido a mi red y los dependientes por arriba ya que yo dependo de nueva09.
Un saludo a todos y sí me entero de alguien les diré que se una a alguno que todavía no habéis completado el cupo.
PD: Sigo pendiente de si alguien sabe dónde o cómo se rellena la parte de Retribuciones asociados???O bien saber como funciona.
Con la última adquisición he cubierto el cupo de mis 5. Gracias a todos los que os habéis unido a mi red y los dependientes por arriba ya que yo dependo de nueva09.
Un saludo a todos y sí me entero de alguien les diré que se una a alguno que todavía no habéis completado el cupo.
PD: Sigo pendiente de si alguien sabe dónde o cómo se rellena la parte de Retribuciones asociados???O bien saber como funciona.
Hola Superrec.
La parte de retribuciones de asociados, la rellenan cuando tienen los datos del consumo del mes, y lo hacen los gestores de la página, nosotros ahí no rellenamos nada.
Este mes todavía no lo han puesto, van con retraso. Lo que sí que han puesto es las retribuciones por seguros.
Saludos.
Hola, chicos. Yo ya llevo algún tiempecillo en Cïrculo y como todo el mundo estoy encantado. Paso sólo poara deciros que aquí tenéis un blog donde se intenta resolver la mayoría de las dudas.
Hola Abeluqui, bienvenido.
Entiendo que eres un gestor de círculo de conductores.
Yo tengo dos preguntas.
¿Por qué se está retrasando este mes la publicación del consumo personal y el de la red?
¿Cómo está el tema con Repsol?
Saludos y gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro