Círculo de Conductores - CEPSA 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p03 🥇 p903 🗺️

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 1093329 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Círculo de Conductores - CEPSA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores

Publicado:
Yo voy a poner mi link, que hace mucho que no lo pongo.
Saludos.

www.circuloconductores.es/ ...idaso=9157

Última edición por Fjva el Mar Abr 16, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Obvio
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Hola

S alguien quieres ser presentado puede usar los siguientes enlaces.

Alta Círculo De Conductors

Alta Circulodeconductores

Gracias

Hola, acabo de registrarme para informarte que voy a hacer uso del primero de tus enlaces.
Llevo tiempo siguiendo el foro y esta me parece una buena forma de agradecer vuestra ayuda. Además hago bastantes kms al año y repostando habitualmente en Cepsa.

Saludos.
Ir arriba Obvio
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
Hola.

Sólo me queda dar de alta un socio más.
Si alguien quiere darse de alta de forma sencilla, hacer clic aquí: alta tarjeta Círculo Conductores y rellenar los datos.

Un saludo.
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas:

Ayer recibí mi primera tranferencia de CEPSA. Sorprendido Sorprendido

Salu2
Ir arriba Eddyydde
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No lo había visto, a mí también me llegó ayer. Ahora a ver como va el multinivel este mes.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Nueva09
Experto
Experto

Publicado:
Tengo una duda...aunque creo que lei por ahí algo...
En Cepsa el descuento es diferido, es decir, cuando acumulas 5 € de descuento y ¿si un mes no llegas a ese minimo? ¿Se acumula para el mes siguiente?
Ir arriba Nueva09
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Efectivamente. Yo el mes pasado no cobre, ya que no llegué a los 5 euros. Este mes he cobrado lo acumulado de los dos meses, ya que supera los 5 euros. Pagan según factura cerrada.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
Efectivamente. Yo el mes pasado no cobre, ya que no llegué a los 5 euros. Este mes he cobrado lo acumulado de los dos meses, ya que supera los 5 euros. Pagan según factura cerrada.
Saludos.

Gracias por la aclaración
Ir arriba Nueva09
Compartir:

Imagen: Tragaldabas
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas,

Me voy a dar de alta en esta historia, así que al que le falte alguien para el primer nivel que me envie un privado.

Gracias y saludos!
Ir arriba Tragaldabas
Compartir:

Imagen: Tragaldabas
Habitual
Habitual

Publicado:
Gracias compañeros! Ya estoy registrado!

Saludos!
Ir arriba Tragaldabas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Llego tarde...si alguien se anima, me falta 1 persona para terminar el primer nivel:

www.circuloconductores.es/ ...idaso=9115

Gracias!!
Ir arriba Nueva09
Compartir:

Imagen: Superrec
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas,

Dentro del círculo de conductores alguien sabe dónde o cómo se rellena la parte de Retribuciones asociados???O bien saber como funciona. Supongo que fjva será el más entendido en este tema, bueno y en todos Guiño

Os dejo mi link que me faltan 1 todavía para el primer nivel.

www.circuloconductores.es/ ...daso=10058
Ir arriba Superrec
Compartir:

Imagen: Tecram
Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
Si te están dando 6 céntimos/litro, en tu gasolinera habitual, no puedes decir que si no vas a tu gasolinera solo te dan el 5%, ya que el 5% de diesel a 1.40 el litro son 7 céntimos, es decir más que los 6 que dices tú.
Yo en tu primer mensaje entendí que te daban el 5% y a mayores 6 céntimos, per ahora parece ser que solo te dan los 6 céntimos. No lo entiendo, ya que si pasas la Visa Cepsa, el 5% (3+2) te lo dan directamente, y es totalmente compatible con la Cepsa Star.
Lo que yo te intentaba decir es que alomerjor la promoción de los 6 céntimos a mayores era incompatible con la Cepsa Star, pero nunca el 5% de la Cepsa Star.
Espero haberme explicado.
Saludos.

Lo estuve mirando detenidamente. La promoción de 6cts/litro es una promoción de la estación, y no es compatible con el pago o bonificación con otras tarjetas aparte de la porquetuvuelves.

Por de pronto a mi me sigue interesando pagar con la porquetuvuelves (5%-> 3%+2%) y beneficiarme de la promoción de 6cts/litro de la estación sin pagar con la VISA del circulo. Ésta la reservo para otras estaciones Cepsa.

Espero que haya quedado más claro.

Por cierto, me queda espacio para completar el círculo, si alguien se anima:

www.circuloconductores.es/ ...daso=10328
Ir arriba Tecram
Compartir:

Imagen: Superrec
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas,

Con la última adquisición he cubierto el cupo de mis 5. Gracias a todos los que os habéis unido a mi red y los dependientes por arriba ya que yo dependo de nueva09.

Un saludo a todos y sí me entero de alguien les diré que se una a alguno que todavía no habéis completado el cupo.

PD: Sigo pendiente de si alguien sabe dónde o cómo se rellena la parte de Retribuciones asociados???O bien saber como funciona.
Ir arriba Superrec
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
superrec Escribió:
Buenas,

Con la última adquisición he cubierto el cupo de mis 5. Gracias a todos los que os habéis unido a mi red y los dependientes por arriba ya que yo dependo de nueva09.

Un saludo a todos y sí me entero de alguien les diré que se una a alguno que todavía no habéis completado el cupo.

PD: Sigo pendiente de si alguien sabe dónde o cómo se rellena la parte de Retribuciones asociados???O bien saber como funciona.

ENHORABUENA!!! A mi me sigue faltando un@ que se una a mi red para terminar el primer nivel:
www.circuloconductores.es/ ...idaso=9115
Ir arriba Nueva09
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola Superrec.
La parte de retribuciones de asociados, la rellenan cuando tienen los datos del consumo del mes, y lo hacen los gestores de la página, nosotros ahí no rellenamos nada.
Este mes todavía no lo han puesto, van con retraso. Lo que sí que han puesto es las retribuciones por seguros.
Saludos.

www.circuloconductores.es/ ...idaso=9157
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
Hola.

Si alguien quiere darse de alta, puede hacerlo a través de mí, pulsando en este enlace:

Alta Círculo de Conductores

Sólo me queda una invitación disponible.
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Abeluqui
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola, chicos. Yo ya llevo algún tiempecillo en Cïrculo y como todo el mundo estoy encantado. Paso sólo poara deciros que aquí tenéis un blog donde se intenta resolver la mayoría de las dudas.

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

En cualquier caso, intentaré ayudar en las dudas que se planteen entre quienes empiezan a conocer nuestro club. Un saludo.
Ir arriba Abeluqui
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola Abeluqui, bienvenido.
Entiendo que eres un gestor de círculo de conductores.
Yo tengo dos preguntas.
¿Por qué se está retrasando este mes la publicación del consumo personal y el de la red?
¿Cómo está el tema con Repsol?
Saludos y gracias.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Abeluqui
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola, fjva.
No, no soy un gestor del Círculo, soy un simple usuario asociado como tú.

Simplemente, creo en el proyecto y se me ocurrió la idea de abrir un blog contando mi experiencia en el Círculo de Conductores, dejando los cálculos que hice cuando me apunté para que otros no tengan que hacerlos e intentando dar respuesta a las dudas que a mí me fueron surgiendo o que otros me preguntaron.

Así que sólo te puedo hablar de lo que yo creo, no de lo que sé. Sabemos que el tema de las bonbificaciones de Cepsa está todavía implementándose, y además creo que, desde que se comentó el tema, han sido muchos los que se han apuntado y los que estaban apuntados que se han activado. Supongo que en la primera quincena del mes, Cepsa pasa el fichero a Círculo, hay que procesarlo y no equivocarse. Entiendo que en estos primeros meses tarde un poco más. Luego, cuando la cosa esté bien establecida, supongo que siempre en las mismas fechas del mes tendremos más o menos los consumos.

En cualquier caso, sí te digo que, por mi parte, no es algo que me quite el sueño. Sï que te hace ilusión, por ver como crece tu red, lo que reposta y demás, pero yo en febrero recibí 59 céntimos, y de aquí a que cobre 50€ sé que puede pasar bastante. Más ilusión me hace ver de apuntarse gente en mi red y ver que vamos creciendo porque viví cuando pasamos en Cepsa de 4,2 a 4,8 céntimos y eso me demostró que podemos ahorrarnos mucho más si somos muchos.

En cuanto al tema de Repsol, sí que sé un poco por dónde van los tiros. Repsol es la petrolera dominante en España. Realmente, no les hacemos falta hasta que les demostremos que les vamos a hacer daño yéndonos a la competencia. Se ha hablado con ellos. Pero como no lo necesitan, no nos ofrecen un buen acuerdo. Hablaban (si no recuerdo mal) de tres céntimos/litro, pero con una condición muy concreta: ése era el acuerdo ahora y en el futuro, fuéramos diez mil o un millón. Como entenderéis, no nos podemos comprometer a eso. Ahora casi todos remamos en la misma dirección (Cepsa) porque es la que mejor nos ha respondido. Si mañana BP se lía la manta a la cabeza y entre promociones nos da 14 céntimos (en vez de los 12 que puedes conseguir como máximo con Cepsa), estoy seguro de que todos los que podamos nos iremos a BP. Pero si nos disgregamos, perdemos fuerza. Así que, sinceramente, creo que con Repsol no se va a firmar nada hasta que pase un buen tiempo y nos vean como una amenaza. A mí personalmente, no me importa porque tengo al alcance todas las marcas, aunque sé que habrá gente que sólo le vendría bien un acuerdo con Repsol por cercanía, pero eso es lo que tenemos por ahora.

Saludos.
Ir arriba Abeluqui
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Círculo de Conductores - CEPSA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 1093329 Lecturas - Última modificación: 28/04/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro