Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Como dice paforo, aunque pagues a cargo de los puntos, te pasan la cepsa star, como hemos comentado, es una tarjeta de carga, y da igual como la cargues.
nueva09, no hace falta que vayas a tu gasolinera habitual, ha de ser una gasolinera que esté en el listado de gasolineras que aceptan la cepsa star, y si a la que has ido te la han admitido, es que la aceptan, y no tiene por que decirte que no puedes pagar con la visa cepsa.
tecram, lo siento pero no acabo de entenderte.
Nos dices:
"a mi me huele a algo parecido a lo que comenta nueva09.
Con la porquetuvuelves, se promociona (en mi caso 6 cts/libro) en la gasolinera habitual. En el caso de otra gasolinera Cepsa, el descuento es solo 5%. La cuestión en que creo que como saben que la Cepsa Star tambien lleva descuento, lo que no hacen es aplicar el descuento de 5%, mas el de gasolinera habitual y la Cepsa Starm pero si te aplican el descuento de 5% y el de Cepsa Star, no se si me explico. Puede ser?"
Si te están dando 6 céntimos/litro, en tu gasolinera habitual, no puedes decir que si no vas a tu gasolinera solo te dan el 5%, ya que el 5% de diesel a 1.40 el litro son 7 céntimos, es decir más que los 6 que dices tú.
Yo en tu primer mensaje entendí que te daban el 5% y a mayores 6 céntimos, per ahora parece ser que solo te dan los 6 céntimos. No lo entiendo, ya que si pasas la Visa Cepsa, el 5% (3+2) te lo dan directamente, y es totalmente compatible con la Cepsa Star.
Lo que yo te intentaba decir es que alomerjor la promoción de los 6 céntimos a mayores era incompatible con la Cepsa Star, pero nunca el 5% de la Cepsa Star.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Como dice paforo, aunque pagues a cargo de los puntos, te pasan la cepsa star, como hemos comentado, es una tarjeta de carga, y da igual como la cargues.
nueva09, no hace falta que vayas a tu gasolinera habitual, ha de ser una gasolinera que esté en el listado de gasolineras que aceptan la cepsa star, y si a la que has ido te la han admitido, es que la aceptan, y no tiene por que decirte que no puedes pagar con la visa cepsa.
tecram, lo siento pero no acabo de entenderte.
Nos dices:
"a mi me huele a algo parecido a lo que comenta nueva09.
Con la porquetuvuelves, se promociona (en mi caso 6 cts/libro) en la gasolinera habitual. En el caso de otra gasolinera Cepsa, el descuento es solo 5%. La cuestión en que creo que como saben que la Cepsa Star tambien lleva descuento, lo que no hacen es aplicar el descuento de 5%, mas el de gasolinera habitual y la Cepsa Starm pero si te aplican el descuento de 5% y el de Cepsa Star, no se si me explico. Puede ser?"
Si te están dando 6 céntimos/litro, en tu gasolinera habitual, no puedes decir que si no vas a tu gasolinera solo te dan el 5%, ya que el 5% de diesel a 1.40 el litro son 7 céntimos, es decir más que los 6 que dices tú.
Yo en tu primer mensaje entendí que te daban el 5% y a mayores 6 céntimos, per ahora parece ser que solo te dan los 6 céntimos. No lo entiendo, ya que si pasas la Visa Cepsa, el 5% (3+2) te lo dan directamente, y es totalmente compatible con la Cepsa Star.
Lo que yo te intentaba decir es que alomerjor la promoción de los 6 céntimos a mayores era incompatible con la Cepsa Star, pero nunca el 5% de la Cepsa Star.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Lo que comentas de pagar con puntos y pasar la Cepsa Star, lo he probado y sin problemas, aunque era la gasolinera de siempre.
Estoy de acuerdo en que deberia dar igual que sea tu gasolinera habitual o que no...veremos que pasa cuando vaya a otra gasolinera...habre tenido mala suerte
Agradecer a todos los que se han dado de alta a través de mi link y decirles que los solicitantes no son válidos. Puede que no hayan hecho bien el registro o que haya fallado algo. Gracias a todos y al círculo por estos descuentos.
Os dejo mi link que me faltan 1 todavía para el primer nivel.
Hola, acabo de registrarme para informarte que voy a hacer uso del primero de tus enlaces.
Llevo tiempo siguiendo el foro y esta me parece una buena forma de agradecer vuestra ayuda. Además hago bastantes kms al año y repostando habitualmente en Cepsa.
Sólo me queda dar de alta un socio más.
Si alguien quiere darse de alta de forma sencilla, hacer clic aquí: alta tarjeta Círculo Conductores y rellenar los datos.
Tengo una duda...aunque creo que lei por ahi algo...
En Cepsa el descuento es diferido, es decir, cuando acumulas 5 € de descuento y ¿si un mes no llegas a ese minimo? ¿Se acumula para el mes siguiente?
Efectivamente. Yo el mes pasado no cobre, ya que no llegué a los 5 euros. Este mes he cobrado lo acumulado de los dos meses, ya que supera los 5 euros. Pagan según factura cerrada.
Saludos.
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Página 15 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1077474 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.