Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bajo la pregunta de toni2012, también me hariafalta saberlo,
Q tal la experiencia? con el cierre de aeropuertos y bares, está jodida la cosa, no se si valdría pactar regulares sin ToNterias, q me podeis decir?
A ver si alguien lo ha hecho
Si me animo a ir a una oficina comento que me dicen sobre el tema de ingresos regulares. A mi bancopopular-e me sigue operando perfectamente, está La Caixa y en el peor de los caso tengo Ccm que me cobra 1,5 por el vuelo pero con ese viaje iría a La Caixa y desde ahí podría repartir gratis 24 vuelos.
Yo fui cliente de estos hace un par de años o así, ¿me conisderarán nuevo cliente?
La pequeña es especial cabina. 40x55x20
La verdad es que sí son carillas, y yo no me las compraria, pero éstas, ya que son regaladas. Echo de menos un bolsillito exterior con cremallera, pero claro eso es para las maletas de tela. Me las esperaba mas robustas. Estan hechas de un plastico que debe ser muy resistente pero da la sensación de debil o ser demasiado fino. Pero quizas por eso su peso es tan liviano.
La cerradura de seguridad es lo que ha dado mas problemas. Le puse un codigo de apertura y un par de veces no era capaz de abrirla Ya me veia reventando la maleta cuando consegui abrirla, porque uno de los numeros no pillaba bien la cerradura.
En cuanto lo de pactar trasferencias o ingresos normales, no lo se, porque yo no lo negocié.
Saludos
Yo fui cliente de estos hace un par de años o así, ¿me conisderarán nuevo cliente?
La verdad es que sí son carillas, y yo no me las compraria, pero éstas, ya que son regaladas. Echo de menos un bolsillito exterior con cremallera, pero claro eso es para las maletas de tela. Me las esperaba mas robustas. Estan hechas de un plastico que debe ser muy resistente pero da la sensación de debil o ser demasiado fino. Pero quizas por eso su peso es tan liviano.
La cerradura de seguridad es lo que ha dado mas problemas. Le puse un codigo de apertura y un par de veces no era capaz de abrirla Ya me veia reventando la maleta cuando consegui abrirla, porque uno de los numeros no pillaba bien la cerradura.
En cuanto lo de pactar trasferencias o ingresos normales, no lo se, porque yo no lo negocié.
Saludos
Gracias compañero de fatigas, me has dicho las medidas mágicas que quería oír... Yo tampoco me las compraría, pero todo sea por hacer un poco de negocio a estos de Bancorrreos:)
Saludos
Gracias compañero de fatigas, me has dicho las medidas mágicas que quería oír... Yo tampoco me las compraría, pero todo sea por hacer un poco de negocio a estos de Bancorrreos:)
Pues en la publicidad viene 55x40x22, 2 mas que ryanair. Espremos que sea así. Aunque Ryanair dice que va a ser benevolente con esos centímetros de mas.
¿Donde viene la medida exacta de las maletas en la publicidad? no consigo verlo
Yo en mi experiencias con Ryanair he visto que como no te quepa en la caja, pagas o no vuelas.
¿Te refieres a la publicidad de bancorreos?
Correcto Cuenta13, me refiero al folleto de Bancorreos. Si me pasas por privado un correo electrónico te la escaneo.
El peso de la maleta es de 2,90 kgs y capacidad 30 litros.
Ryanair va a permitir llevar un bolso de mano junto a la maleta. Lo de los cm de mas aun no lo corrigen. Así que a hacer fuerza con la maleta para meterla y sacarla.
Saludos
He añadido las medidas de las maletas en el primer mensaje.
Pues en la publicidad viene 55x40x22, 2 mas que ryanair. Espremos que sea así. Aunque Ryanair dice que va a ser benevolente con esos centímetros de mas.
No las he medido, pero en la tarjetita que viene en la maleta, y en su web oficial pone 20cm
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro