Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo lo he hecho con la mia y la de mi mujer, pero no TN, ya que las tenia lilbre. Decir que piden la nomina para ver que es real, pero creo que si luego metes unz TN no hay problema, sobre tarjetas y demas lo dicho anteriormente, lo unico que sacado es una transf. Al mes.
Me inscribí en esta promoción, pero me lo pensé dos veces al recibir una carta en la que se me avisaba que iban a empezar a cobrar comisiones por apuntes.
Consulté en el banco y me dijeron que, como estaría retirando casi todo el dinero que llega con la nómina, "no era un cliente interesante", por lo que me cobrarían los apuntes y el precio íntegro de las comisiones por tarjetas.
Discurso absolutamente diferente al que me soltaron al ir a pedir información y crear la cuenta.
Me sentí ofendido: cancelé el envío del ipad y me largué para no volver nunca más.
Me inscribí en esta promoción, pero me lo pensé dos veces al recibir una carta en la que se me avisaba que iban a empezar a cobrar comisiones por apuntes.
Consulté en el banco y me dijeron que, como estaría retirando casi todo el dinero que llega con la nómina, "no era un cliente interesante", por lo que me cobrarían los apuntes y el precio íntegro de las comisiones por tarjetas.
Discurso absolutamente diferente al que me soltaron al ir a pedir información y crear la cuenta.
Me sentí ofendido: cancelé el envío del ipad y me largué para no volver nunca más.
No entiendo.
Me imagino que el acuerdo de "no comisiones" iría plasmado en el contrato, no?
En mi caso lo tengo apalabrado, pero no firmaré salvo que se establezca 0 comisiones por domiciliar la nómina.
¿Quién tiene la culpa: yo por no haber leído todo el contrato, o la entidad por engañarme?
No tengo fuerzas para luchar contra estas cosas... Así que me fui a tiempo y ahora cuento mi experiencia para que el que esté pensándoselo lo tenga en cuenta: si no te vinculas 100% con el banco, no te aplican los descuentos de comisiones.
Me impactó que me dijeran que "no era un cliente interesante".
¿Quién tiene la culpa: yo por no haber leído todo el contrato, o la entidad por engañarme?
No tengo fuerzas para luchar contra estas cosas... Así que me fui a tiempo y ahora cuento mi experiencia para que el que esté pensándoselo lo tenga en cuenta: si no te vinculas 100% con el banco, no te aplican los descuentos de comisiones.
Me impactó que me dijeran que "no era un cliente interesante".
Me sorprende lo que comentas.
De todos modos, no sé cómo te lo has trabajado. He contactado con 3 oficinas en Madrid, y cada cual me daba una perorata distinta. Sólo lo has intentado en una?
Eso si, a la hora de cerrar el acuerdo, ya me encargaré que aparezcan las condiciones en cuanto a exigencias y privilegios en cuanto a comisiones etc, y sino, invitarles a que amablemente me lo establezcan en un correo electrónico.
Si aún así se cerraran en banda a fijarlo por escrito, a por otra oficina!
Sólo pregunté en una: la que más cerca tenía de casa.
Los problemas llegaron cuando vieron que al recibir mi nómina X, a los 2 días solicité una OTE desde otra entidad para dejar mi cuenta con 100 euros. Me dijeron que si ésa iba a ser la tónica habitual, me aplicarían comisiones.
Menos mal que aún no había recogido el ipad.
Bueno, espero que mi experiencia os sirva. Saludos!
Sólo pregunté en una: la que más cerca tenía de casa.
Los problemas llegaron cuando vieron que al recibir mi nómina X, a los 2 días solicité una OTE desde otra entidad para dejar mi cuenta con 100 euros. Me dijeron que si ésa iba a ser la tónica habitual, me aplicarían comisiones.
Menos mal que aún no había recogido el ipad.
Bueno, espero que mi experiencia os sirva. Saludos!
...te habrá tocado una oficina especial.
Y cómo se han puesto en contacto contigo para soltarte la bravuconada de que no eras interesante, por mail o por teléfono?
Me llegó la típica carta informativa con aquello de las comisiones y les escribí un correo pidiendo explicaciones. Ellos me contestaron a ese correo con lo que os he contado y además me llamaron por teléfono para aclararlo.
Dos días después fui a cerrar la cuenta al banco y no hubo ni una palabra sobre el tema.
Pretenden que operes con la cuenta nómina de manera habitual, o que contrates depósitos con ellos... Vamos, lo que ellos llaman "vincularse".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro