Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Tuvisteis que activar el nuevo plástico por teléfono o con meterla en un cajero ya queda activada? Juraría que la mía está 100% operativa...
Es curioso que no aparezca la opción de 'Activación' en la banca electrónica...
Ilidiplas, estás equivocado, la activación se puede hacer por banca electrónica, lo que ocurre es que no lo ves, fíjate bien debajo de las opciones de la tarjeta, hay una raya continua y debajo te da la opción de activar.
a mi sigue sin salirme el correspondiente abono al mes de marzo
A alguien mas le pasa?
Yo de las dos que tengo sólo me han abonado marzo en una de ellas.
Edito: Les he mandado una incidencia y me han soltado otra vez el karma éste de que se regularizará antes de que acabe el mes de la liquidación siguiente...
A ver que pasa.
Última edición por TURULO el Mar Abr 23, 2013 6:03 pm, editado 2 veces
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Gracias por la información Portuense, ¿iBanesto pasa a ser Openbank?
Muchísimas gracias por la información
Como pagué ayer, mañana me aparecerá reflejado los movimientos y solicitaré nuevo plástico
Pero me huelo que estos del santander ya lo tendrán en cuenta, y que al igual que lo comentado por un compañero, los duplicados vendrán con la misma fecha de caducidad.
Como pagué ayer, mañana me aparecerá reflejado los movimientos y solicitaré nuevo plástico
Pero me huelo que estos del santander ya lo tendrán en cuenta, y que al igual que lo comentado por un compañero, los duplicados vendrán con la misma fecha de caducidad.
Saludos
Hasta ahora y si lees el hilo lo verás, a todos los que hemos solicitado un nuevo plástico nos ha venido con la fecha de caducidad prolongada 2 años mas.
Saludos
Hasta ahora y si lees el hilo lo verás, a todos los que hemos solicitado un nuevo plástico nos ha venido con la fecha de caducidad prolongada 2 años mas.
Estoy al tanto de ello, pero uno de los últimos compañeros que lo ha realizado le ha venido la tarjeta con la misma caducidad, entonces no sabemos si es un caso aislado o es que han cambiado las tornas
jopelola Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
cuenta13 Escribió:
jopelola Escribió:
Hola a todos, acabo de recibir el duplicado de la tarjeta 10 en 1 que le caducaba a mi mujer el 01 del 2014 y nos envian otra igual con la misma fecha de caducidad, nada de ampliar la vida de la tarjeta.
Yo tengo ota que también me caduca el proximo año y no se si pedir otra tarjeta visto lo visto, a alguien mas le paso como a nosotros ?
Salu2.
Varios, entre los que me encuentro, recibimos nueva tarjeta tras pedir nueva, con fecha de caducidad ampliada varios años, concretamente a mi me han ampliado la fecha hasta el 2016
Así es, te amplían la fecha. En mi caso 2016 y 2017 (acaba de llegar a tiempo la de mi pareja)
Saludos
No dudo que a todos vosotros que comentais que renuevan la fecha de caducidad la recibierais así, solo comentaba que no se porque a mi no me lo hicieron así, les pedi una nueva tarjeta y me llego con la misma fecha de la que tenia.
Cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
jopelola, sácame de dudas.
Cmv1993, creo que sólo tienes dos opciones, quedarte como estás, o intentarlo como el resto.
A veces hay que lanzarse aún no teniendo la certeza absoluta.
cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
Hola a todos pues os confirmo de nuevo, volvi a solicitar por la web de banesto mi renovación de mi tarjeta y sucedio lo mismo que con la de mi mujer, la fecha de caducidad que me envian en la nueva es identica a la vieja o sea 10/2013 así que me quedan 5 meses o lo que es igual 75 euros de descuento a no ser que los del santander continuen con estas ventajas de la 10 en 1
cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
Hola a todos pues os confirmo de nuevo, volvi a solicitar por la web de banesto mi renovación de mi tarjeta y sucedio lo mismo que con la de mi mujer, la fecha de caducidad que me envian en la nueva es identica a la vieja o sea 10/2013 así que me quedan 5 meses o lo que es igual 75 euros de descuento a no ser que los del santander continuen con estas ventajas de la 10 en 1
Por si acaso, hablamos de clicar en "Solicitar nuevo plástico" y no en renovación. No creo que sea eso, pero bueno...
Por si acaso, hablamos de clicar en "Solicitar nuevo plástico" y no en renovación. No creo que sea eso, pero bueno...
Si efectivamente clicar en Solicitar nuevo plastico, así lo realize.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro