¿En qué consiste el proceso de integración operativa de Unnim en BBVA y qué supone para mí como cliente de Unnim?
En este proceso cambiaremos la numeración de tus cuentas, depósitos, préstamos y, en general, todas tus posiciones bancarias, hoy en Unnim, integrándolas de forma segura en la plataforma informática de BBVA. Es un proceso automático en el que no te tendrás que ocupar de nada: nosotros nos encargaremos de todo.
¿Cuándo sucederá ese cambio?
Está previsto que se produzca a finales de mayo de 2013.
Con el fin de acompañarte en el proceso, desde hace ya meses, y hasta ese momento, estaremos en contacto contigo, resolviendo tus dudas o informándote de la mejor forma posible: directamente a través de tu oficina, y también a través de comunicaciones escritas, telefónicamente en el teléfono 900 816 600, y a través de esta página web.
¿Cómo me influye la integración, si ya soy cliente de BBVA?
Si ya eres cliente de BBVA, tus cuentas no se unificarán, sino que se mantendrán como cuentas independientes. Tus posiciones en Unnim cambiarán su numeración, y tus posiciones en BBVA se mantendrán igual.
ws1.grupobbva.com/TLBB... erior.html