Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
jopelola, sácame de dudas.
cuenta13 Escribió:
cmv1993, creo que sólo tienes dos opciones, quedarte como estás, o intentarlo como el resto.
A veces hay que lanzarse aún no teniendo la certeza absoluta.
Muchísimas gracias por comentar
Pedirlas claro que las voy a pedir, sólo que me temo que igual se nos ha acabado el chollo
cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
jopelola, sácame de dudas.
Hola a todos pues os confirmo de nuevo, volvi a solicitar por la web de banesto mi renovación de mi tarjeta y sucedio lo mismo que con la de mi mujer, la fecha de caducidad que me envian en la nueva es identica a la vieja o sea 10/2013 así que me quedan 5 meses o lo que es igual 75 euros de descuento a no ser que los del santander continuen con estas ventajas de la 10 en 1
Una consulta, puedes comprobar por favor si el número de la nueva tarjeta es exactamente el mismo que el número de la tarjeta "cancelada"
Cualquier compañero que haya solicitado nuevo plástico podría hacer el favor de comprobarlo
cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
jopelola, sácame de dudas.
Hola a todos pues os confirmo de nuevo, volvi a solicitar por la web de banesto mi renovación de mi tarjeta y sucedio lo mismo que con la de mi mujer, la fecha de caducidad que me envian en la nueva es identica a la vieja o sea 10/2013 así que me quedan 5 meses o lo que es igual 75 euros de descuento a no ser que los del santander continuen con estas ventajas de la 10 en 1
Una consulta, puedes comprobar por favor si el número de la nueva tarjeta es exactamente el mismo que el número de la tarjeta "cancelada"
Cualquier compañero que haya solicitado nuevo plástico podría hacer el favor de comprobarlo
Gracias
Si el numero casi el mismo, es la misma tarjeta todo coincide menos en el ultimo digito la primera ternminaba 2204 y la nueva acaba 2220, y también otro numero distinto de CVV
Salu2
Post: Anteriormente escribi que eran iguales pero me equivoque, por eso rectifico
Última edición por Jopelola el Vie Abr 26, 2013 4:51 pm, editado 2 veces
cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
jopelola, sácame de dudas.
Hola a todos pues os confirmo de nuevo, volvi a solicitar por la web de banesto mi renovación de mi tarjeta y sucedio lo mismo que con la de mi mujer, la fecha de caducidad que me envian en la nueva es identica a la vieja o sea 10/2013 así que me quedan 5 meses o lo que es igual 75 euros de descuento a no ser que los del santander continuen con estas ventajas de la 10 en 1
Una consulta, puedes comprobar por favor si el número de la nueva tarjeta es exactamente el mismo que el número de la tarjeta "cancelada"
Cualquier compañero que haya solicitado nuevo plástico podría hacer el favor de comprobarlo
Gracias
Si el numero es el mismo, es la misma tarjeta todo coincide
Salu2
Esta mañana la he "cagado", y puede ser que por eso igual tenga suerte
Al pedir nuevo plástico pedía la clave de firma, la tecleo y me daba clave errónea, vamos que al final por zopenco he bloqueado la clave de firma
He llamado a banesto tarjetas diciendo que he extraviado, y me indican que lo primero que hay que hacer es bloquear la tarjeta, lo cual han hecho con las dos diez en una que tengo
Para pedir a continuación nuevo plástico es totalmente imprescindible la clave de firma y me han comentado que lo más rápido es que me acercara a mi oficina y me la regenerase
Me dan la clave de firma en oficina física y ya con ella pido nuevo plástico de las dos tarjetas
He entrado en el menu de tarjetas y lo curioso es que ahora tengo 4 tarjetas diez en una, dos de ellas bloqueadas y otras dos nuevas y lo más importante, con numeración distinta a las bloqueadas
Jopelola, te preguntaba lo de la numeración porque intuía que en tu caso iba a ser la misma numeración, vamos que realmente iba a ser idénticas
Cuando me lleguen a casa las tarjetas ya os contaré, pero intuyo que las tarjetas que reciba, al tener otra numeración, no van a tener la misma caducidad
cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
jopelola, sácame de dudas.
Hola a todos pues os confirmo de nuevo, volvi a solicitar por la web de banesto mi renovación de mi tarjeta y sucedio lo mismo que con la de mi mujer, la fecha de caducidad que me envian en la nueva es identica a la vieja o sea 10/2013 así que me quedan 5 meses o lo que es igual 75 euros de descuento a no ser que los del santander continuen con estas ventajas de la 10 en 1
Una consulta, puedes comprobar por favor si el número de la nueva tarjeta es exactamente el mismo que el número de la tarjeta "cancelada"
Cualquier compañero que haya solicitado nuevo plástico podría hacer el favor de comprobarlo
Gracias
Si el numero es el mismo, es la misma tarjeta todo coincide
Salu2
Esta mañana la he "cagado", y puede ser que por eso igual tenga suerte
Al pedir nuevo plástico pedía la clave de firma, la tecleo y me daba clave errónea, vamos que al final por zopenco he bloqueado la clave de firma
He llamado a banesto tarjetas diciendo que he extraviado, y me indican que lo primero que hay que hacer es bloquear la tarjeta, lo cual han hecho con las dos diez en una que tengo
Para pedir a continuación nuevo plástico es totalmente imprescindible la clave de firma y me han comentado que lo más rápido es que me acercara a mi oficina y me la regenerase
Me dan la clave de firma en oficina física y ya con ella pido nuevo plástico de las dos tarjetas
He entrado en el menu de tarjetas y lo curioso es que ahora tengo 4 tarjetas diez en una, dos de ellas bloqueadas y otras dos nuevas y lo más importante, con numeración distinta a las bloqueadas
Jopelola, te preguntaba lo de la numeración porque intuía que en tu caso iba a ser la misma numeración, vamos que realmente iba a ser idénticas
Cuando me lleguen a casa las tarjetas ya os contaré, pero intuyo que las tarjetas que reciba, al tener otra numeración, no van a tener la misma caducidad
Seguiremos informando jejeje
Espero que tengas suerte pero si es por lo de otros numeros me parece que no sera, a mi ya te corrigo me enviaron otra con otra terminación distinta y la misma fecha.
cmv1993, por probar no vas a perder nada, somos muchos los que nos han prolongado 3 años, el caso de jopelola, ha sido muy aislado, después de él, ha habido otros que se la han dado con su renovación. Desconozco si jopelola pidió el plástico por la oficina o por la web, lo digo porque yo lo haría por este último sistema, es mas rápido y sin explicaciones, pienso que a lo mejor jopelola lo hizo en la oficina.
jopelola, sácame de dudas.
Hola a todos pues os confirmo de nuevo, volvi a solicitar por la web de banesto mi renovación de mi tarjeta y sucedio lo mismo que con la de mi mujer, la fecha de caducidad que me envian en la nueva es identica a la vieja o sea 10/2013 así que me quedan 5 meses o lo que es igual 75 euros de descuento a no ser que los del santander continuen con estas ventajas de la 10 en 1
Una consulta, puedes comprobar por favor si el número de la nueva tarjeta es exactamente el mismo que el número de la tarjeta "cancelada"
Cualquier compañero que haya solicitado nuevo plástico podría hacer el favor de comprobarlo
Gracias
Si el numero es el mismo, es la misma tarjeta todo coincide
Salu2
Esta mañana la he "cagado", y puede ser que por eso igual tenga suerte
Al pedir nuevo plástico pedía la clave de firma, la tecleo y me daba clave errónea, vamos que al final por zopenco he bloqueado la clave de firma
He llamado a banesto tarjetas diciendo que he extraviado, y me indican que lo primero que hay que hacer es bloquear la tarjeta, lo cual han hecho con las dos diez en una que tengo
Para pedir a continuación nuevo plástico es totalmente imprescindible la clave de firma y me han comentado que lo más rápido es que me acercara a mi oficina y me la regenerase
Me dan la clave de firma en oficina física y ya con ella pido nuevo plástico de las dos tarjetas
He entrado en el menu de tarjetas y lo curioso es que ahora tengo 4 tarjetas diez en una, dos de ellas bloqueadas y otras dos nuevas y lo más importante, con numeración distinta a las bloqueadas
Jopelola, te preguntaba lo de la numeración porque intuía que en tu caso iba a ser la misma numeración, vamos que realmente iba a ser idénticas
Cuando me lleguen a casa las tarjetas ya os contaré, pero intuyo que las tarjetas que reciba, al tener otra numeración, no van a tener la misma caducidad
Seguiremos informando jejeje
Espero que tengas suerte pero si es por lo de otros numeros me parece que no sera, a mi ya te corrigo me enviaron otra con otra terminación distinta y la misma fecha.
Vaya, entonces si tu nueva tarjeta no es exactamente el mismo número, mala señal
Creo que en poco más de una semana ya salimos de dudas
Una pregunta....
¿a los que teneis dos tarjetas este mes os han bonificado en las dos?
A mi, como a todos, no me bonificaron nada, pero cuando han rectificado la liquidación resulta que me han bonificado solo en una de ellas, y en la otra nada de nada.
Les mandé un email a los de banesto y me dijeron (con un copia-pega creo) el karma de siempre: que eso se regularizará en la proxima liquidación.... pero la verdad es que estamos ya a 27 de la siguiente liquidación y la bonificación de la segunda tarjeta brilla por su ausencia.
Tengo dos pero en distintas cuentas, así que mi experiencia no te vale.
Turulo, lo que creo que sabrás es que en una misma cuenta, el límite del descuento es igual para una tarjeta que para el par: los dichosos 300€. Te lo digo porque sería posible que hayas alcanzado el límite máximo de intereses, 15 € en una y en la otra lógicamente no te beneficias en nada.
Tengo dos pero en distintas cuentas, así que mi experiencia no te vale.
Turulo, lo que creo que sabrás es que en una misma cuenta, el límite del descuento es igual para una tarjeta que para el par: los dichosos 300€. Te lo digo porque sería posible que hayas alcanzado el límite máximo de intereses, 15 € en una y en la otra lógicamente no te beneficias en nada.
No, ese no es el caso. Tengo dos tarjetas con dos contratos diferentes que siempre me da 15 euros cada una.
Saludos!
Yo tengo dos tarjetas de contratos distintos, domiciliados en cuentas distintas (una de banesto y otra de ibanesto) y sí que me han bonificado las compras de marzo
Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.
Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.
Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.
Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.
Salu2.
Entra en la web, pulsa en tarjetas y debajo de "operaciones relacionadas" pulsa en activar tarjetas.
Acabo de entrar a mirar en iBanesto y solo me han abonado lo de el mes de abril, lo del mes de marzo nada
Luego les hare una llamada haber que pasa que son unos 12€
Yo si lo he recibido pero con el fallo ya comentado de descontar los intereses del mes pasado de las compras de este mes y nos han birlado ese porcentaje.
Lo suyo es habernos liquidado el mes con su 5% y a este resultado restar lo del mes pasado.
¡GOKKU te toca llamar!
A mi también me han bonificado el mes de abril, pero lo del mes de marzo nada de nada, volveré a reclamar. Con lo bien que funcionaba la 10 en 1, como sigan así cancelo todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro