Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo dos pero en distintas cuentas, así que mi experiencia no te vale.
Turulo, lo que creo que sabrás es que en una misma cuenta, el límite del descuento es igual para una tarjeta que para el par: los dichosos 300€. Te lo digo porque sería posible que hayas alcanzado el límite máximo de intereses, 15 € en una y en la otra lógicamente no te beneficias en nada.
Tengo dos pero en distintas cuentas, así que mi experiencia no te vale.
Turulo, lo que creo que sabrás es que en una misma cuenta, el límite del descuento es igual para una tarjeta que para el par: los dichosos 300€. Te lo digo porque sería posible que hayas alcanzado el límite máximo de intereses, 15 € en una y en la otra lógicamente no te beneficias en nada.
No, ese no es el caso. Tengo dos tarjetas con dos contratos diferentes que siempre me da 15 euros cada una.
Saludos!
Yo tengo dos tarjetas de contratos distintos, domiciliados en cuentas distintas (una de banesto y otra de ibanesto) y sí que me han bonificado las compras de marzo
Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.
Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.
Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.
Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.
Salu2.
Entra en la web, pulsa en tarjetas y debajo de "operaciones relacionadas" pulsa en activar tarjetas.
Acabo de entrar a mirar en iBanesto y solo me han abonado lo de el mes de abril, lo del mes de marzo nada
Luego les hare una llamada haber que pasa que son unos 12€
Yo si lo he recibido pero con el fallo ya comentado de descontar los intereses del mes pasado de las compras de este mes y nos han birlado ese porcentaje.
Lo suyo es habernos liquidado el mes con su 5% y a este resultado restar lo del mes pasado.
¡GOKKU te toca llamar!
A mi también me han bonificado el mes de abril, pero lo del mes de marzo nada de nada, volveré a reclamar. Con lo bien que funcionaba la 10 en 1, como sigan así cancelo todo.
Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.
Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.
Salu2.
Hola, ahora si que no entiendo nada, me alegra por ti pero no se como a mi no me paso lo mismo y no me aumentaron la vida de las tarjetas. ¿ en que dependera?
Haciéndoos caso pedí un nuevo plástico y me han aumentado la caducidad en un año. Ahora la tengo hasta Febrero de 2015.
Una cosilla. ¿sabéis si realmente hay que llamar al 902 que viene para activarla? Sé que también me renovaron la Pass y no tuve que llamar, funcionó directamente.
Salu2.
Hola, ahora si que no entiendo nada, me alegra por ti pero no se como a mi no me paso lo mismo y no me aumentaron la vida de las tarjetas. ¿ en que dependera?
Jopelola, si puedes quedarte unos días sin la 10 en 1, prueba a decir que la has perdido... Vamos a ver que ocurre.....porque te tienen que mandar otra con numeración distinta.
Última edición por Portuense el Mie May 01, 2013 7:35 pm, editado 1 vez
Gracias a Ashcroft28 por la respuesta sobre la activación.
Un dato. Yo solicité nuevo plástico por la web de Ibanesto y en menos de una semana tenía en casa la nueva tarjeta. Con un año más de caducidad pero con la misma numeración. Solo cambia la fecha y el CCV.
Triki, si solicitas un nuevo plástico es tal como dices pero como a jopelola le dan la misma tarjeta y con la misma fecha de caducidad, le digo lo de que se le ha perdido porque así no tienen mas remedio que anularla y darle una nueva numeración y esperemos que mas lejana fecha.
Yo si lo he recibido pero con el fallo ya comentado de descontar los intereses del mes pasado de las compras de este mes y nos han birlado ese porcentaje.
Lo suyo es habernos liquidado el mes con su 5% y a este resultado restar lo del mes pasado.
¡GOKKU te toca llamar!
Ya he llamado y me han dicho que a varios clientes les ha pasado lo mismo
Se comprometen a que en el mes de mayo me hacen el abono
Haber si esta vez es verdad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro