Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Círculo de Conductores - CEPSA Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1077233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Abeluqui
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Hola, chicos. Yo ya llevo algún tiempecillo en Cïrculo y como todo el mundo estoy encantado. Paso sólo poara deciros que aquí tenéis un blog donde se intenta resolver la mayoría de las dudas.

circulodeconductores.b... ot.com.es/

En cualquier caso, intentaré ayudar en las dudas que se planteen entre quienes empiezan a conocer nuestro club. Un saludo.
Volver arriba Hola, chicos. Yo ya llevo algún tiempecillo en Cïrculo y como todo el mundo estoy encantado. Paso sólo poara deciros que aquí tenéis un blog donde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Hola Abeluqui, bienvenido.
Entiendo que eres un gestor de círculo de conductores.
Yo tengo dos preguntas.
¿Por qué se está retrasando este mes la publicación del consumo personal y el de la red?
¿Cómo está el tema con Repsol?
Saludos y gracias.
Volver arriba Hola Abeluqui, bienvenido. Entiendo que eres un gestor de círculo de conductores. Yo tengo dos preguntas. ¿Por qué se está retrasando este mes la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abeluqui
Habitual
Habitual
Hola, fjva.
No, no soy un gestor del Círculo, soy un simple usuario asociado como tú.

Simplemente, creo en el proyecto y se me ocurrió la idea de abrir un blog contando mi experiencia en el Círculo de Conductores, dejando los cálculos que hice cuando me apunté para que otros no tengan que hacerlos e intentando dar respuesta a las dudas que a mí me fueron surgiendo o que otros me preguntaron.

Así que sólo te puedo hablar de lo que yo creo, no de lo que sé. Sabemos que el tema de las bonbificaciones de Cepsa está todavía implementándose, y además creo que, desde que se comentó el tema, han sido muchos los que se han apuntado y los que estaban apuntados que se han activado. Supongo que en la primera quincena del mes, Cepsa pasa el fichero a Círculo, hay que procesarlo y no equivocarse. Entiendo que en estos primeros meses tarde un poco más. Luego, cuando la cosa esté bien establecida, supongo que siempre en las mismas fechas del mes tendremos más o menos los consumos.

En cualquier caso, sí te digo que, por mi parte, no es algo que me quite el sueño. Sï que te hace ilusión, por ver como crece tu red, lo que reposta y demás, pero yo en febrero recibí 59 céntimos, y de aquí a que cobre 50€ sé que puede pasar bastante. Más ilusión me hace ver de apuntarse gente en mi red y ver que vamos creciendo porque viví cuando pasamos en Cepsa de 4,2 a 4,8 céntimos y eso me demostró que podemos ahorrarnos mucho más si somos muchos.

En cuanto al tema de Repsol, sí que sé un poco por dónde van los tiros. Repsol es la petrolera dominante en España. Realmente, no les hacemos falta hasta que les demostremos que les vamos a hacer daño yéndonos a la competencia. Se ha hablado con ellos. Pero como no lo necesitan, no nos ofrecen un buen acuerdo. Hablaban (si no recuerdo mal) de tres céntimos/litro, pero con una condición muy concreta: ése era el acuerdo ahora y en el futuro, fuéramos diez mil o un millón. Como entenderéis, no nos podemos comprometer a eso. Ahora casi todos remamos en la misma dirección (Cepsa) porque es la que mejor nos ha respondido. Si mañana BP se lía la manta a la cabeza y entre promociones nos da 14 céntimos (en vez de los 12 que puedes conseguir como máximo con Cepsa), estoy seguro de que todos los que podamos nos iremos a BP. Pero si nos disgregamos, perdemos fuerza. Así que, sinceramente, creo que con Repsol no se va a firmar nada hasta que pase un buen tiempo y nos vean como una amenaza. A mí personalmente, no me importa porque tengo al alcance todas las marcas, aunque sé que habrá gente que sólo le vendría bien un acuerdo con Repsol por cercanía, pero eso es lo que tenemos por ahora.

Saludos.
Volver arriba Hola, fjva. No, no soy un gestor del Círculo, soy un simple usuario asociado como tú. Simplemente, creo en el proyecto y se me ocurrió la idea de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Experto
Experto
Hola,

por fin tengo el primer nivel completo (gracias a todos!!), pero uno de mis asociados dependientes se ha quedado en estado "SOLICITANTE" porque entiendo no ha terminado de registrarse. ¿Existe alguna manera de contactar con el desde la propia aplicacion de circulo de conductores? No se su e-mail Llorando o muy triste

Sebas, si lees esto, por favor, completa el registro. Gracias!!
Volver arriba Hola, por fin tengo el primer nivel completo (gracias a todos!!), pero uno de mis asociados dependientes se ha quedado en estado SOLICITANTE porque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Superrec
Habitual
Habitual
nueva09 Escribio:
Hola,

por fin tengo el primer nivel completo (gracias a todos!!), pero uno de mis asociados dependientes se ha quedado en estado "SOLICITANTE" porque entiendo no ha terminado de registrarse. ¿Existe alguna manera de contactar con el desde la propia aplicacion de circulo de conductores? No se su e-mail Llorando o muy triste

hay que mandarle un mail de ayuda y ver sí te lo devuelve, sí te contesta pues entonces le puedes decir, sino pues esperar o bien quitarlo y esperar a que otro se una.

A mi me mandó un mail alguien del nivel superior, creo que también estaba por encima de ti y le respondí y me dijo que lo mejor es ponerse en contacto con él y ver sí está interesado o no y sino pues lo quitas y añades a otro o esperar que alguien se añada.

Yo tengo varios que están como solicitantes y que no tienen ni nombre y contacto con ellos pero no me han escrito y no los puedo modificar porque no son directamente dependientes, así que de vez en cuando intento contactar con ellos para decirles que no les valen los solicitantes.

Un saludo jefa, Riendo Sacando la lengua Guiño
Volver arriba hay que mandarle un mail de ayuda y ver sí te lo devuelve, sí te contesta pues entonces le puedes decir, sino pues esperar o bien quitarlo y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Experto
Experto
superrec Escribio:
nueva09 Escribio:
Hola,

hay que mandarle un mail de ayuda y ver sí te lo devuelve, sí te contesta pues entonces le puedes decir, sino pues esperar o bien quitarlo y esperar a que otro se una.

A mi me mandó un mail alguien del nivel superior, creo que también estaba por encima de ti y le respondí y me dijo que lo mejor es ponerse en contacto con él y ver sí está interesado o no y sino pues lo quitas y añades a otro o esperar que alguien se añada.

Yo tengo varios que están como solicitantes y que no tienen ni nombre y contacto con ellos pero no me han escrito y no los puedo modificar porque no son directamente dependientes, así que de vez en cuando intento contactar con ellos para decirles que no les valen los solicitantes.

¿Y desde donde le mandas el mail de ayuda? solo tengo la posibilidad de cancelarlo, no veo donde puedo mandarle un correo Ojos que se mueven

Y lo de jefa, me ha hecho gracia Riendo Riendo
Volver arriba ¿Y desde donde le mandas el mail de ayuda? solo tengo la posibilidad de cancelarlo, no veo donde puedo mandarle un correo. Y lo de jefa, me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Superrec
Habitual
Habitual
nueva09 Escribio:
superrec Escribio:
nueva09 Escribio:
Hola,

¿Y desde donde le mandas el mail de ayuda? solo tengo la posibilidad de cancelarlo, no veo donde puedo mandarle un correo Ojos que se mueven

En mis asociados pulsas sobre "Mostrar Analisis" y te salen todos luego pulsas sobre el que quieres contactar y le das a "Enviar correo oferta de ayuda" y sí contacta contigo pues se lo comentas y sino contacta pues ya lo que veas o lo eliminas o bien esperas un poco más. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba En mis asociados pulsas sobre Mostrar Analisis y te salen todos luego pulsas sobre el que quieres contactar y le das a Enviar correo oferta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Superrec
Habitual
Habitual
Lanzo una pregunta general para los más puestos. Este mes me han mandado el estrato de Cepsa Star pero no me han adjuntado ningún cheque ni nada y ya llevo acumulado 7 euros en 2 meses. ¿Cuándo o cómo te lo mandan?
Volver arriba Lanzo una pregunta general para los más puestos. Este mes me han mandado el estrato de Cepsa Star pero no me han adjuntado ningún cheque ni nada y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Experto
Experto
superrec Escribio:
nueva09 Escribio:
superrec Escribio:
nueva09 Escribio:
Hola,

En mis asociados pulsas sobre "Mostrar Analisis" y te salen todos luego pulsas sobre el que quieres contactar y le das a "Enviar correo oferta de ayuda" y sí contacta contigo pues se lo comentas y sino contacta pues ya lo que veas o lo eliminas o bien esperas un poco más. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias!! Al final lo encontre...le he mandado varios mensajes y nada!! Asi no conseguire terminar el primer nivel Trist
Volver arriba Gracias!! Al final lo encontre...le he mandado varios mensajes y nada!! Asi no conseguire terminar el primer nivel Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Experto
Experto
superrec Escribio:
Lanzo una pregunta general para los más puestos. Este mes me han mandado el estrato de Cepsa Star pero no me han adjuntado ningún cheque ni nada y ya llevo acumulado 7 euros en 2 meses. ¿Cuándo o cómo te lo mandan?

La liquidacion de la tarjeta Cepsa la hacen el dia 14 de cada mes (en mi caso, transferencia a la cuenta bancaria).
Mediante cheque no se como lo haran Ojos que se mueven

Lo que si tienes que tener en cuenta, es que hasta que acumulas 5 € de descuento no te hacen la devolucion.

Pero segun dices, ya llevas 7 euros...
Volver arriba La liquidacion de la tarjeta Cepsa la hacen el dia 14 de cada mes (en mi caso, transferencia a la cuenta bancaria). Mediante cheque no se como lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1077233 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro