Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Los que somos viajeros este es un tema que nos interesa, no solo por las comisiones que uno puede ahorrarse dependiendo de la tarjeta que se use, también porque es comodísimo encontrarse en cualquier lugar y saber que un inidintificable cajero, nos sirve para extraer dinero sin sorpresas.
Hasta ahora, venía utilizando la de ING pero he descubierto que a partir de hoy, la tarjeta de EVO DEBITO es GRATIS en cualquier lugar del mundo, sí cualquiera. Me ha llenado de satisfacción y espero que a mas de uno le venga de maravilla.
¿Sabéis de alguna otra con características iguales o superiores?
Los que somos viajeros este es un tema que nos interesa, no solo por las comisiones que uno puede ahorrarse dependiendo de la tarjeta que se use, también porque es comodísimo encontrarse en cualquier lugar y saber que un inidintificable cajero, nos sirve para extraer dinero sin sorpresas.
Hasta ahora, venía utilizando la de ING pero he descubierto que a partir de hoy, la tarjeta de EVO DEBITO es GRATIS en cualquier lugar del mundo, sí cualquiera. Me ha llenado de satisfacción y espero que a mas de uno le venga de maravilla.
la tarjeta de EVO DEBITO es GRATIS en cualquier lugar del mundo, sí cualquiera. Me ha llenado de satisfacción y espero que a mas de uno le venga de maravilla.
¿Seguro?
Mirando las condiciones me parece haber entendido que para la cuenta normal, es gratis en España y es para la cuenta joven que es gratis en todo el mundo.
Por otro lado, creo recordar que la tarjeta de debito de Citibank tambien es gratis sacar dinero en todos los cajeros del mundo.
la tarjeta de EVO DEBITO es GRATIS en cualquier lugar del mundo, sí cualquiera. Me ha llenado de satisfacción y espero que a mas de uno le venga de maravilla.
¿Seguro?
Mirando las condiciones me parece haber entendido que para la cuenta normal, es gratis en España y es para la cuenta joven que es gratis en todo el mundo.
Por otro lado, creo recordar que la tarjeta de debito de Citibank tambien es gratis sacar dinero en todos los cajeros del mundo.
Esto es lo que veo hoy en la web de EVO, ayer no aparecía:
"Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero GRATIS en cualquier cajero nacional (gratis siempre en cualquier Red: Euro 6000, 4B o Servired), y en cualquier cajero del mundo! Y una Tarjeta de crédito que te devuelve el 1% (sujeto a retención fiscal vigente) de tus compras ¡Sin límite!"
Está hablando de la cuenta inteligente, es decir, la normal, no la joven. En esta última hace la salvedad de la extracción máxima de 4 al mes en el extranjero y a partir de la 5ª cobran un euro:
"Si, del mundo! Vayas donde vayas, podrás sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes. Y a partir de la 5ª retirada sólo te costará 1 euro por operación."
Yo conocía la de EVO por lo de la cuenta joven que aquí en Reino Unido muchos españoles usan, la verdad que si lo han ampliado a todo el mundo genial, ya que para viajes puntuales viene estupendamente, otro tema sería el cambio que hacen en el momento de sacar... Para estancias más largas lo mejor es hacerse una cuenta del país de destino, que es lo más barato.
En cuanto a tarjetas de crédito yo suelo usar la de Cepsa de Citibank, de hecho el mismo día en el mismo establecimiento pagué la mitad (800 GBP) con la de Banesto y la otra mitad con la Citibank que al cambio serían unos 1000 euros cada una y con la de Banesto me cargaron 1033 euros y con la de Citibank 1007, así que la diferencia merece la pena...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Yo conocía la de EVO por lo de la cuenta joven que aquí en Reino Unido muchos españoles usan, la verdad que si lo han ampliado a todo el mundo genial, ya que para viajes puntuales viene estupendamente, otro tema sería el cambio que hacen en el momento de sacar... Para estancias más largas lo mejor es hacerse una cuenta del país de destino, que es lo más barato.
En cuanto a tarjetas de crédito yo suelo usar la de Cepsa de Citibank, de hecho el mismo día en el mismo establecimiento pagué la mitad (800 GBP) con la de Banesto y la otra mitad con la Citibank que al cambio serían unos 1000 euros cada una y con la de Banesto me cargaron 1033 euros y con la de Citibank 1007, así que la diferencia merece la pena...
Si entra en juego el cambio de divisas, la cosa se complica evidentemente.
Gracias juncos.
Tal vez no sepas decir esto en tailandés. Tampoco lo necesitas. Porque con tu tarjeta de débito de la Cuenta Inteligente EVO, desde el 1 de mayo, puedes retirar dinero gratis en cualquier cajero del mundo.
Así que no te preocupes si el cajero habla croata, chino, alemán o hebreo, porque nunca te cobraremos comisión. Así de fácil.
Ah por cierto, arriba dice ¿no tienes un poco de suelto por ahí, tío?
Arquia dispone de tarjetas sin comisiones por disposición de efectivo en cualquier caero del mundo lo qe no se es la comisión.
empecinado, si es sin comisiones, es sin comisiones, no puedes saberlo.
Ah! a lo mejor te refieres a la comisión por cambio de divisa?
Es sin comisiones
Me he explicado mal es el cambio que aplique visa. Yo he probado en varios sitios y me sale mejor que llevar euros en efectivo y cambiarlos allí.
yo la vengo utilizando para sacar dinero en cualquier cajero (al ser gratis) y, a partir de que nos han quitado las bonificaciones de la tarjeta VisaOpen, como forma de pago.
La devolución del 1% en TODAS LAS COMPRAS DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO, no es mucho , pero algo es algo
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26023 Lecturas - Última modificación: 05/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.