Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Con tus tarjetas de crédito con pago aplazado MasterCard Premium Gold o Visa Clase Oro, acumulas 2 puntos por cada 6 euros de compra.
Con tus tarjetas de crédito Visa o MasterCard acumulas 1 punto por cada 6 euros de compra.
Con tus tarjetas de débito Visa o MasterCard acumulas 2 puntos por cada operación que realices con ellas independientemente del importe.
______
Para el iPhone se necesitan 9.600 puntos más, por lo que con la de débito habría que hacer 4.800 operaciones... Virgen santísima, ni 7 Ashcrofts en la gasolinera.
Cuando me llamaron para confirmar los datos, me soltaron que para continuar tenía que autorizarles a comprobar mis datos economicos en Hacienda. Toma ya. Para abrir una mierda de CC.
Me pareció vergonzoso, pero tras pensarlo unos segundos y dado que no tengo nada que ocultar, accedí... Total, aún no he firmado nada y siempre hay tiempo de mandarlos a tomar viento.
De todas formas, supongo que la información a la que puedan tener acceso sin una autorización expresa por escrito será limitadísima. ¿Qué pensais?
Creo que hasta en COINC están solicitando lo mismo, dicen que es por temas de blanqueo de dinero que el gobierno se lo exige (?). Lo de siempre, para los curritos; los Bárcenas, Pantojas y demás calaña podrán mover cantidades soñadas por la gente de a pie y no se les ocurrirá pedir nada.
Zorro, ya que hay tantas peticiones, salvo la parte tintorera u otra sensible, se podría poner de forma pública el resto. La verdad es que como el todo mundo pregunta ya no se si mi comportamiento es de tipo grupal o realmente necesito esa información.
En principio voy por lo legal, tengo la nomina libre.
Primero solicité la cuenta via web, me llamaron y me confirmaron los datos, seguidamente me enviaron la doc. A una oficina física y cuando fui a firmar le dije de adherirme a la promo de la nómina y me lo hicieron en el momento (tras llamar a central). Una vez tuve la cuenta, me ingresaron la nómina y a los 2 días los 51000 puntos.
El documento de adhesión hay que firmarlo, por lo menos a mi me lo hicieron firmar.
Espero haberos ayudado.
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Que grande eres, más que Zorro, Zorrón. Lo que hecho en falta en este foro es un hilo para saber que hay que hacer con tantos Ipads;)
Gracias a todos por esta genial página.
Abriendo una cuenta doble click (cuenta gratuita) , también sería necesario cumplir estas condiciones??
-Nómina ha de ser superior a 1.500,00 euros
-Domiciliar dos recibos básicos.
-Realizar, el titular de la nómina, un mínimo de compras con tarjeta por un importe de
200 euros mensuales o alternativamente tener un saldo medio trimestral en la cuenta
Reflejada en la adhesión superior a 3.000 euros.
Supongo que sí, pero me gustaría que alguién que se ha acogido a esta campaña me lo confirme.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro