Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Si no eres inversor es una cuenta para ganar de manera sencilla unos eurilos y si eres inversor, te lo aconsejo efusivamente, es magnífico en este sentido.
En ambas caasos cero gastos, cuenta bien remunerada para lo que se estila al día de hoy (Dios mio cuando volverán intereses felices).
Si me escribís un mp o al correo que luego os digo, os lo explico con detalle y aclaro lo que sea necesario:
Pues sí. A parte de los 30 euros por abrir la cuenta, más los 110 restantes que os podéis llevar por cumplir otras condiciones más, hay que tener en cuenta lo que dicen más arriba... La cuenta remunera ahora al 1,45%. Es más que lo que da la cuenta naranja de ING por ejemplo. Dados los tiempos de ahora es una rentabilidad interesante por una cuenta con total disponibilidad y sin ninguna comisión....
Si estáis interesados, podéis mandarme un mail a
El.senior.eko @ gmail.com
Y os solvento las dudas y os cuento como daros de alta. Es una forma facílisima de sacarse unos euros por la cara!!!
Refresco el hilo, pues es una forma rápida y sencilla y sin compromiso alguno de ganar 30 eurillos, que no es mucho, pero se pueden llegar hasta los 110
Cualquier duda acerca de la promoción, o si sólo quereis la invitación:
Yo también tengo invitaciones, por lo que si estáis interesados podéis contactar conmigo.
Hay que tener en cuenta que la cuenta remunera ahora da el 1,45%. Dados los tiempos de ahora es una rentabilidad interesante por una cuenta con total disponibilidad y sin ninguna comisión....
Si estáis interesados, podéis mandarme un mail a
El.senior.eko @ gmail.com
Y os solvento las dudas y os cuento como daros de alta. Es una forma facílisima de sacarse unos euros por la cara!!!
La mayoría me conocéis desde hace tiempo, soy un tipo poco fiable por mi frágil memoria pero estas cuestiones del SELFBANK tengo que reconocer se me dan bien,así que estoy encantado de invitaros a llevarse fácilmente unas perrillas. No es que el premio sea nada del otro mundo pero mira,,.tampoco está mal para los tiempos que corren.
Y os solvento las dudas y os cuento como daros de alta y como sacarle el maximo partido a esta cuenta. Es una forma facílisima de sacarse unos euros por la cara!!! Se puede conseguir hasta 140€.
Hola,
Por si alguien está interesado en beneficiarse de esta promo, yo tengo invitaciones disponibles, para conseguir todos los incentivos.
Mi mail
Arturomerino71@gmail.com
Yo también tengo algunas invitaciones disponibles, si alguien está interesado mi correo -> jc2502@gmail.com
Por ingresar 1.000 euros, 30 euros no está mal, es un 3% de rentabilidad. Y como en la cuenta remunerada dan el 1,20, en total obtienes un 4,20% por los 1.000 euros.
SELFBANK, es uno de los mejores bancos para destinar a inversiones, innumerables depósitos y facilidad en bolsa y ETF pero también lo es como un banco de uso diario, no tiene comisiones por nada de lo que algunos bancos cobran, transferencias, administración, etc.
Si os animáis y os puedo servir de ayuda, podéis enviarme un privado o bien directamente a mi correo, ya sabéis que nos llevaremos 30 euros, por solo abrir la cuenta, enviar 1000 euros y si queréis ahí acaba todo, podéis sacar los 1030€ al día siguiente y adiós muy buenas.
Indicar para que no haya malentendidos que para que las invitaciones sean válidas, el que te invita tiene que tener en la cuenta de Selbank más de 300 euros y haberlos tenido ahí más de 3 meses desde que realiza la invitación... Si te das de alta con una invitación no válida, ya no habrá marcha atrás y no recibirás la gratificación.
Yo también recomiendo este banco, no sólo por los 30 euros que te dan gratis, sino por todas las otras ventajas.
Recuerdo mi correo
cuenta13x arroba yahoo.es
Os paso por privado o correo la invitación y el correo adecuado para que os podais acoger a la promoción.
Cualquier duda al respecto os la respondo sin compromiso
Gracias por adelantado.
Me consta que portuense cumple los requisitos también
Por supuesto que reúno los requisitos y además estoy muy preparado, 2 carreras,diploma en informática, varios idiomas e incluso un curso de corte y confección que es con el que me gano la vida,ja.ja.
En serio animaros, los eurillos no resuelven nada pero alegran una tarde.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro