Al parecer Bankia nos va a modificar las condiciones de nuestras cuentas, aumentando increiblemente la vinculacion y las condiciones para no pagar comisiones.
A mi me quedan todavia 11 meses con ellos para el ipad
No veo lo que dices de aumento extraordinario de condiciones, mas bien al contrario.
Lee despacio, nada va a cambiar a los que tenemos "nómina con ellos".
No veo lo que dices de aumento extraordinario de condiciones, mas bien al contrario.
Lee despacio, nada va a cambiar a los que tenemos "nómina con ellos".
Disculpa mi inexperiencia.
Pero yo sigo leyendo "Ingresos Domiciliados (A) MAS AL MENOS un producto de vinculación de los cuatro indicados (B):"
Y dentro de los cuatro indicados esta: Seguros, Planes de Pensiones, Tarjeta de Credito Activa y Recursos de 30000 euros.
La tarjeta que yo tengo es de debito y la uso con suerte una vez cada dos meses.
No veo lo que dices de aumento extraordinario de condiciones, mas bien al contrario.
Lee despacio, nada va a cambiar a los que tenemos "nómina con ellos".
Disculpa mi inexperiencia.
Pero yo sigo leyendo "Ingresos Domiciliados (A) MAS AL MENOS un producto de vinculación de los cuatro indicados (B):"
Y dentro de los cuatro indicados esta: Seguros, Planes de Pensiones, Tarjeta de Credito Activa y Recursos de 30000 euros.
La tarjeta que yo tengo es de debito y la uso con suerte una vez cada dos meses.
Se me ha pasado algo por alto??
Estás en lo cierto misifusevilla, tienen que pagar los pufos pendientes y una manera va a ser a base de comisiones. Yo ya tenía la nómina previa a esta promoción, así que daré la cuenta de baja.
Los que hicimos el Ipad, tenemos unas condiciones mediante contrato y deben respetarlas sino sería incumplimiento y motivo para dar de baja la cuenta sin penalización. Otra cosa es cuando venza el plazo obligatorio de permanencia (¿24 meses?), entonces el que continúe si que estará obligado a hacer al menos una compra al mes, aunque sea de 1,25€.
Yo así lo creo, es mas de la información deduzco que la intención es facilitar gratuituidad a mas clientes,de ahí que en la introducción hable de iniciar campaña de EXONERACION. Espero mas opiniones.
Los que hicimos el Ipad, tenemos unas condiciones mediante contrato y deben respetarlas sino sería incumplimiento y motivo para dar de baja la cuenta sin penalización. Otra cosa es cuando venza el plazo obligatorio de permanencia (¿24 meses?), entonces el que continúe si que estará obligado a hacer al menos una compra al mes, aunque sea de 1,25€.
Yo así lo creo, es mas de la información deduzco que la intención es facilitar gratuituidad a mas clientes,de ahí que en la introducción hable de iniciar campaña de EXONERACION. Espero mas opiniones.
HOLA PORTU, me sorprende digamos tu grado de benevolencia con esta campaña, yo creo que siempre hay que pensar mal (estar alerta) con cualquier cambio que ofrezca el banco o caja que sea, en este caso a mi parecer nos están diciendo claramente que o te sumas a más compromisos o lo de no tener gastos de comisiones, etc por tener solo domiciliada la nómina no va a ser posible, es decir que quieren cobrar a mas gente y sino pillar cacho obligándolos a cumplir alguna de las otras condiciones
En lo referente a lo que dices de la campaña del IPAD, seguro que tu sabes más que yo y espero que sea así como dices, porque lo mismo a partir del comienzo de la campaña nos toca asesorarnos entre todos para pedir la rescision del contraro, en mi caso estoy obligado a estar con ellos hasta febrero del año que viene
IMANTERRY, no te sorprendas, espero no ser sospechoso de connivencia bancaria, simplemente digo lo que pienso, por un lado que no nos afectará a los de la promoción y por otro que si eso fuese así, se solucionará fácilmente haciendo una pequeña compra con la tarjeta dichosa o tal vez, rescindiendo el contrato, eso, ya se verá, si es que ocurre.
Entiendo, por tanto que no es motivo para rasgarse las vestiduras,¡ojalá todos nuestros males bancarios fueran como esta posibilidad!. ¡ Cada vez que me acuerdo hasta donde han bajado los intereses me quedo sin camisa.
IMANTERRY y de lo que diga, tampoco te fies, yo se mas que alguno en algún tema y menos que muchos en muchísimos otros, no te quepa la menor duda. Aquí nadie tiene palabra de Rey.
IMANTERRY, no te sorprendas, espero no ser sospechoso de connivencia bancaria, simplemente digo lo que pienso, por un lado que no nos afectará a los de la promoción y por otro que si eso fuese así, se solucionará fácilmente haciendo una pequeña compra con la tarjeta dichosa o tal vez, rescindiendo el contrato, eso, ya se verá, si es que ocurre.
Entiendo, por tanto que no es motivo para rasgarse las vestiduras,¡ojalá todos nuestros males bancarios fueran como esta posibilidad!. ¡ Cada vez que me acuerdo hasta donde han bajado los intereses me quedo sin camisa.
IMANTERRY y de lo que diga, tampoco te fies, yo se mas que alguno en algún tema y menos que muchos en muchísimos otros, no te quepa la menor duda. Aquí nadie tiene palabra de Rey.
Portu, la compra a la que te obligan esas condiciones es con una tarjeta de CRÉDITO y no a una de débito como tenemos la mayoría, es decir, nos obligan a solicitar una de credito (producto que no teníamos) con su consiguiente comisión de emisión y renovación, ya que ésta no está incluida dentro de las exoneraciones de comisiones.
Hasta ahora servia la nomina para no pagar comisiones, pero su "ansia viva" les lleva a pedir ahora "algo más", su avaricia no tiene limite, y encima nos la pretenden vender publicitariamente en una campaña denominada "EXONERACION DE COMISIONES", lo malo es que este ejemplo será secundado por otras entidades.
Respecto a lo de cancelar la cuenta por modificación de condiciones, habría que distinguir entre 2 hechos diferentes: uno seria la cancelación como tal que podríamos hacer sin coste y otro el incumplimiento por nuestra parte del compromiso de permanencia el cual conllevaría el pago de la penalización.
Por si queremos escuchar la palabra de Dios en este asunto, hoy que es domingo, este es el lugar a dirigirse:
Los clientes deberán dirigirse a:
Servicio de Atención al Cliente de Bankia
Dirección Postal: nº AP 61627. CP: 28080
A través del Servicio de Oficina Internet, a través del teléfono 900103050
ó
por
fax al número 91.379.22.95.
También es interesante consultar AQUÍ para saber de que cantidades hablamos
Ojito porque esta gente puede cobrar comisión por APUNTE, y la comisión de mantenimiento es por año a o fracción, y es bastante elevada..., así que si la permanencia finaliza el año que viene, cobrarían dos veces la totalidad de la comisión, caso de que nos la cobren a clientes con una pedazo de nómina como la nuestra:)
Impresionante lo que puede recoger un libro de tarifas, he visto que hay cuentas que tienen una comisión que puede ascender a 450 mil eros anuales. (450.000), no es broma.
¿Alguien ha preguntado la posibilidad de cancelar la cuenta acogiendose a la no aceptacion del cambio de condiciones en Bankia, comunicandoselo como es preceptivo antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones el 21 de junio?
¿Se podria hacer sin tener que pagar la penalizacion por incumplimiento del plazo de los 24 meses por la campaña del Ipad/tv?
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...
Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.
¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?
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