Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Si, exacto, esta en el portugues... y no se si eso inspira mucha confianza, al menos a mi menos que el FGD español, aunque nunca se sabe cual puede ser mas seguro.
Yo al menos tengo una duda, ante de un capital de 50.000 euros, donde lo pondriais antes, en el BES (con respaldo del FGD protugues) o en el Banco Pichincha (con respaldo del FGD español), dando ambos el mismo tipo de interes ?
Un saludo
En las mismas condiciones, en tu lugar y con tus dudas diversificaría como si de. Renta variable se tratase.
Lo del pichinca, picola, es que suena a cachondeo, espanta digamos, el genio que le puso el nombre no pensó que alguna vez tuvieran un banco en España, por lo demás tiene las mismas garantías de FGD que el Santander digamos.
El de Cristiano Ronaldo, igual pero con el inconveniente que la reclamación hay que hacerla en Portugal.
Tu decides.
Como creo que os he comentado alguna vez cuidado con Banco Pichincha, a mi todo lo que me ha llegado de ellos es de irregularidades y no sólo en España...
¿Cubre el FGD fondos que no estén correctamente reportados por el banco?...
Como creo que os he comentado alguna vez cuidado con Banco Pichincha, a mi todo lo que me ha llegado de ellos es de irregularidades y no sólo en España...
¿Cubre el FGD fondos que no estén correctamente reportados por el banco?...
Otra opcion a tener en cuenta para los que tengan facil ir a Madrid o Barcelona y que a mi personalmente me da mas confianza, es el banco chino ICBC con su deposito al 3.2% (FGD Luxemburgues) , aunque tenga que pagar 2.5 Euros/mes de comision de mantenimiento de cuenta.
El banco finantia sofinloc para los que puedan ir a madrid,valencia o barcelona
tiene uno al 3.20 y lo garantiza el FGD Español.¿No seria esta mejor opcion?
El Finantia Sofinloc, suele tener siempre buenos intereses, normalmente el mejor después del Spirito Santo. Su pega: la cantidad mínima a invertir.
Si, exacto, esta en el portugues... y no se si eso inspira mucha confianza, al menos a mi menos que el FGD español, aunque nunca se sabe cual puede ser mas seguro.
Yo al menos tengo una duda, ante de un capital de 50.000 euros, donde lo pondriais antes, en el BES (con respaldo del FGD protugues) o en el Banco Pichincha (con respaldo del FGD español), dando ambos el mismo tipo de interes ?
Un saludo
En principio y si no me equivoco el BES es de lo más fiable que hay en Portugal ( aunque para mi a día de hoy no hay nada fiable, ni en Portugal ni en España)
Como bien dice Portuense, hay que ser positivos, porque si uno se pone a pensar, a saber donde vamos a llegar....
Saludos!
pd. llevo un año en BES y la verdad que todo positivo.
pues visto lo sucedido en Chipre, uno y otro me merecen la misma confianza = NINGUNA
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 142421 Lecturas - Última modificación: 06/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.