Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si que hay opciones y entiendo que buenas para aprovechar la promoción...
Estoy tratando de ver la forma de "sacar tajada", si todo lo que pienso llega a buen puerto, os lo cuento por si alguien quiere repetir....
La pena de todo esto, es que CITIBANK al menos de momento, no ha expuesto las condiciones bajo notario con lo cual, en cuanto vean un poco de "abuso" pueden cortarlo rápido...
uf, que misterio más misterioso, suerte con tus "abusos"
A mi también me mandaron el mail de los 3 Euros. Pero yo tengo la Classic Plus, no la Cepsa.
Yo no entiendo que obligatoriamente haya que comprar en un comercio adherido a "Comercio Seguro". Simplemente valdría con efectuar compras en comercios electrónicos. Tampoco me pone que tenga que apuntarme a la promoción.
Mi email era este:
Se abonarán 3€ por cada compra online realizada con la Tarjeta de Crédito Citi entre el 30/04/2013 y el 30/06/2013, ambos incluidos. Se consideran compras online las transacciones que los comercios reporten a Citibank España, S.A. como comercio electrónico. Para obtener el abono de 3€, el importe mínimo de la transacción debe ser de 10€. En caso de realizar una devolución correspondiente a un pago en compras online con la Tarjeta de Crédito Citi durante el periodo promocional, no se recibirá el abono de 3€ correspondiente a esa transacción. El abono se realizará en la cuenta de la Tarjeta y se verá reflejado en el extracto posterior a la fecha de las compras online realizadas. La Tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. Abonos sujetos a I.R.P.F. Comunicación elaborada por Citibank España, S.A. con domicilio en Avda. de Europa 19, P.E. La Moraleja, 28108 Alcobendas,
Yo tengo la Visa Cepsa y no he recibido ningún correo. Será porque ya la utilizo habitualmente para compras online.
Una opción para los que habeis recibido la promoción de los 100 euros es hacer una recarga de una tarjeta prepago, como la MoneytoPay o la nueva tarjeta prepago de Paypal, que se pueden recargar online. Por lo que comentais esta opción no esá restringida
Yo tengo la Visa Cepsa y no he recibido ningún correo. Será porque ya la utilizo habitualmente para compras online.
Una opción para los que habeis recibido la promoción de los 100 euros es hacer una recarga de una tarjeta prepago, como la MoneytoPay o la nueva tarjeta prepago de Paypal, que se pueden recargar online. Por lo que comentais esta opción no esá restringida
Fievel1999, tu sabes si cuando recargas la moneytopay o la prepago de paypal te solicitan pasar por el procedimiento de comercio seguro ???
Un saludo,
No tengo ni la MoneyTo Pay ni la prepago Paypal, por lo que no te lo puedo asegurar.
En la web de MoneyToPay aparecen los logos de "Verified by Visa" y "Mastercard securecode", que son las plataformas de comercio seguro de ambas tarjetas, por lo que parece que si. En el caso de Paypal no lo se, será cuestión de preguntar.
De todas maneras según mi experiencia, la mayoria de comercios ya utilizan estos sistemas y me piden que introduzca una clave que me envían al movil para completar la compra.
Hola tengo el numero para enviar pero no me deja enviarlo, alguien puede poner el enlace, gracias
Hola alguien me puede echar una mano? Salud
josejavier1231, al recibirlo poco hay que hacer, simplemente enviarlo, no hay mas misterio, no recuerdo lo que hice, creo que había que dar a una flecha y enseguida apareció que me habían dado de alta, ni siquiera recuerdo si tuve que rellenar algo. En fín, lo siento, no puedo decirte otra cosa.
Hola tengo el numero para enviar pero no me deja enviarlo, alguien puede poner el enlace, gracias
Hola alguien me puede echar una mano? Salud
josejavier1231, al recibirlo poco hay que hacer, simplemente enviarlo, no hay mas misterio, no recuerdo lo que hice, creo que había que dar a una flecha y enseguida apareció que me habían dado de alta, ni siquiera recuerdo si tuve que rellenar algo. En fín, lo siento, no puedo decirte otra cosa.
Hola portuense, yo le doy a la fecha y no me sale nada, te paso el numero por mp y me lo mandas?
Comrpruébalo ahora, pues por la mañana no aparecía la bonificación y en mi caso, esta tarde sí aparece.
paforo Escribio:
Bueno, pues a mi a día de hoy con el nuevo extracto ya emitido no me ha aparecido ninguna bonificacion ni descuento por las compras que he hecho en diferentes amazon y en sprinter ...
Gracias Icastur, pero a tal momento na de na ... yo creo que deben estar a vueltas con la calculadora para ver cuanto me han de abonar ... En fins, esperaré uno o dos días y a reclamar.
Miralo, pero no en el extracto, sino en los movimientos hasta el dia de hoy, y te deberian de aparecer.
En amazon comprobado que tambien hacen el descuento por compras de 10 €
Efectivamente, ya está todo en orden. Han abonado hasta el último centimo ...
Página 3 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 80975 Lecturas - Última modificación: 21/06/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.