Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En estos links he encontrado las condiciones de las tarjetas. No tengo claro que sean las mismas porque no llevan el 10:
Premium Gold www.cajaespana-duero-b... /index.jsp
En estos links he encontrado las condiciones de las tarjetas. No tengo claro que sean las mismas porque no llevan el 10:
Si son las mismas aunque no lleven el 10. Las condiciones que me han sacado esta mañana eran de las tarjetas sin el 10, que son con las que trabajan ellos...
Si son las mismas aunque no lleven el 10. Las condiciones que me han sacado esta mañana eran de las tarjetas sin el 10, que son con las que trabajan ellos...
Pues entonces el interés anunciado para la Premium es del 1,5% mensual y sólo opera a crédito.
Parece que la VISA Oro fuera más interesante, dentro de lo malo de la promoción.
Pues entonces el interés anunciado para la Premium es del 1,5% mensual y sólo opera a crédito.
Parece que la VISA Oro fuera más interesante, dentro de lo malo de la promoción.
Es el 1,75% para las dos tarjetas de la promoción. Nada, que no, que no hay nada que rascar!
vamos, un lío.
nadie "normal" se va a sacar esta promocion, sólo queda para los "profesionales" que estudien el producto y vayan a por el telefono.
desde luego que como producto comercializable al publico en general, es una mierda, asi de claro.
no se qué quieren ganar con ésto, no van a hacer ni 5.
yo estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista
no sé que objetivo tenía esta campaña, pero creo que los desarrolladores del marketing en todas las campañas bancarias deberían de tener muy presente la situación actual de sus potenciales clientes; y que para mí no es otra que la reducción del consumo a lo imprescindible y éste tipo de producto (en las condiciones que lo ofertan) es perfectamente PRESCINDIBLE
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 80112 Lecturas - Última modificación: 20/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.