Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Quería comentar, si alguien tiene EVO que lo confirme, y es que he leído que en EVO valen también los ingresos mensuales de 300 euros. No lo publicitan, pero si que lo pone en las condiciones.
No es necesaria la nómina o 5 recibos para beneficiarse de las condiciones que ofrece.
jose, te lo entregan todo al abrir la cuenta con una bonita caja blanca y negra. En cuanto a ingresos periódicos, no tienen por qué ser siempre la misma cantidad, eso te dá bastante libertad de hacer y deshacer, por ejemplo yo como tengo que extraer el dinero de Ibercaja mediante OTE porque la dichosa cobra un pastizal por ello, tengo una OTE periódica con EVO y esos son mis ingresos.
Gracias portu, lo decía por el tema de la devolución del 1 % en compras. Entiendo que no habrá problemas de concesión...
PUes me pongo a ello, pediré 2.
Hola, yo abrí la cuenta en julio y no domicilié ni la nomina ni recibos, ahora me acaban de llamar porque se acaban los tres meses de prueba y me exigen o nomina o recibos (estoy buscando estos últimos hasta debajo de las piedras), aunque no se si conseguiré los 5 antes de los 3 meses. Sabeis si se puede viajar con las maletas a nombre de uno de los titulares?
a mi me han dicho que si.
Gracias, pues he salido de dudas. Contrataré a mi asistenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 89353 Lecturas - Última modificación: 23/09/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.